Capitulo 1
Sarah como todos los fines de semana se levantaba después de las 10:30 de la mañana, pero este fin de semana su madre la había despertado antes diciendo le que se vaya a bañar y se ponga presentable porque le quería presentar a alguien.
- vamos Sarah levántate!- aghhhh odiaba tanto levantarme temprano y más un sábado que podía dormir y no iba al instituto, y escuchar la voz aguda de mi madre a esta hora no es agradable.
-Ya, ya me levanto- tire el edredón donde estaba enrollada y me prepare mi ropa que constaba en un short tiro alto unas medias panti negras rasgadas y una remera negra ombliguera que tenía el logo de los Guns N Roses. Me fui al baño y me metí debajo de la ducha, amaba que el agua bien caliente golpeara contra mi cuerpo, me relajaba tanto. Estuve unos veinte minutos bajo la ducha salí y me cambie, mire la hora en mi IPhone y eran las 9 DE LA MAÑANA.
Baje a desayunar me hice unos cereales con yogurt
-Sarah Vení al salón tenemos que hablar con vos- y allá iba yo con mi santa paciencia a escuchar con lo que mi madre y su novio me querían decir , ah no le conté que mi madre tiene novio?, y específicamente no es mi padre, es nos abandono cuando era muy pequeña , si soy hija única , y mi vida se resume en que mi padre nos abandono y mi madre esta de novia con Dave , por lo que se él tiene un hijo dos años más grande que yo.
-Acá estoy mama-me tire en el sillón a esperar a que mi madre y Dave me digan lo que me tengan de decir- Suéltenlo.
- Bueno hija hoy va a venir el hijo de Dave Max, los vamos a presentar porque nos vamos a casar y el va a pasar a ser parte de la familia, ósea que el va a ser tu hermanastro, esperamos que se lleven bien y que se traten lo mejor posible- dijo ella con un poco de suplica, no es que yo sea una chica problema pero tengo mi carácter y siempre digo la verdad en la cara aunque moleste.
-Está bien mamá voy a portarme lo más respetuosa posible y será la mejor "hermanastra!" de todas- hice comilla en hermanastra la verdad no sabía con lo que me iba a encontrar, yo no conozco a Max de ningún la do nunca lo vi y por lo que supongo él y ya termino el instituto y a mí me queda este año para terminar.
-El se va a mudar con nosotros y no digas "Hermanastra" me gustaría mas que se llevaran como hermanos, aunque no sean hermanos de sangre vamos a empezar a formar parte de una familia y por un tiempo quiero que salgan juntos- creo que ya me está pidiendo mucho ¿QUE SALGA CON EL!?
- Esta bien mamá- frustrada por lo que me había pedido subía mi habitación a por mi móvil, estaba en twitter cuando suena el timbre- TIMBRE!!- que ni piensen que me voy a levantar. Mamá me llama a la puerta
-Sarah ven a conocer a Max- me levante y cuando llegue a donde estaban mamá y Dave me quede congelada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)
Любовные романыElla es Sarah White rubia de ojos marrones un metro setenta de alto tiene diecisiete años y su cuerpo es normal no es muy delgada, tiene un carácter fuerte y siempre va con la verdad. El es Max forest hermanastro de Sarah, el es morocho ojos verdes...