No. Era imposible. No me tenían que gustar sus ojos. Ni su pelo. Ni su nariz. ¡Ni él! No era parte de mi lista de amores imposibles junto a Tom Cruise y Johnny Depp.
Era egocéntrico, egoísta, y un estupido.
Idiota
Sexy...¡no! Basta. Ugh.
El camino siguió, por mi suerte, en silencio.
Cuando llegamos al restaurante, baje rápidamente del auto, sin la ayuda de Max y me aproxime a la entrada.
Increíble. No sabia a quien estaba reservada la mesa.
Tenia que esperar a Max, si o si.
-Tenias que esperar, chica mala. -Dijo Max, tomándome de la cintura. Su tacto hizo una reacción en mi estomago. Me estremecí. Su voz se escuchaba en mi oido.
Nos acercamos a la recepción y nos atendió el mesero con su usual chaleco y pantalones negros. Su moño, claramente combinado.
-Reserva para 4-Dijo Max.
-¿Apellido? -El mesero respondió serio.
-Forest-Max respondió de la misma manera.
-¡Oh! Por dios, tu debes ser Max. Max Forest. Que grande estas, chico. Ya eres todo un hombre. -Pude notar la cara de Max y todo yo se reía por dentro. ¡Max estaba avergonzado! Esto nunca lo voy a olvidar. ¡Gracias señor camarero! Le agradezco mucho. Max Forest, dulce venganza para ti, hermanastro. En fin, el mesero nos acerco a otro mesero, el cual tengo que admitir que era bastante bonito. Sus brazos estaban en forma...oh dios...esa camisa le quedaba perfecta. Su sonrisa era perfecta. Si, como la de los comerciales. Su pelo era rubio y sus ojos eran verdosos. Además,era alto.
Nos acompaño hasta la mesa que estaban nuestros padres. Mi madre apenas nos vio y comenzó a agitar enérgicamente la mano. Mamá...
Nos saludamos y luego el sexy camarero me retiro la silla para que me sentara. Me sonrió y le devolví la sonrisa acompañada de un simple Gracias.
-Ya, puedes retirarte. Por ahora no necesitamos nada de ti. -Max. Esperen...¿esos eran celos? ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)
RomantikElla es Sarah White rubia de ojos marrones un metro setenta de alto tiene diecisiete años y su cuerpo es normal no es muy delgada, tiene un carácter fuerte y siempre va con la verdad. El es Max forest hermanastro de Sarah, el es morocho ojos verdes...