capitulo 10

29.2K 1.1K 8
                                    

Me puso el cigarro en la boca. Mire a Max y luego mire el cigarro.
Era ahora o nunca.
Alce la cabeza y le di una calada al cigarro. Como una inexperta en el tema, me termine tragando el maldito humo.
Comencé a toser de una manera horrible. Max largo una carcajada y lo saco de mi boca.
-¡No era así! -Me dijo riéndose como un loco. Idiota. No soy una experta como él.
-Disculpa por no ser tan inteligente...además, ¡eso es asqueroso! ¿Como puedes fumar?

Tosí una vez más y revolví en mi bolso. Tenia que tener goma de mascar por aquí.
¡Si! ¡La encontré! ¡Y era de menta!
Desenvolví el papel y me lo metí en la boca. Ahora si...la menta le ganaba a cualquier otro olor o gusto. Además, era delicioso.
Me quede mirando la nada y masticando mi chicle.
De pronto, senti la mirada de Max en mi boca y como comenzaba a ponerse inquieto. Mirando para todos lados, tratando de deshacer su mirada de mi boca. Si, estaba siendo muy obvio.
Me comencé a sentir incomoda y me sonroje.
-A veces, te prefiero sonrojada...-Me susurro, Max al oido. Ya, estupido. ¿Quien se creía? Ugh. Siempre arruinando los momentos.
-Ugh, eres tan estupido. Vamos adentro.
Me apresure a caminar hacia la puerta y pude sentir a Max detrás mio. Abrí la puerta y deje que se cerrara sola, sin esperar a Max.
Sentí que abrio la puerta.
Seguimos el camino a nuesta mesa y me sente en mi respectivo lugar.
Justamente, el sexy mozo llego con nuestros pedidos y comenzamos a comer en silencio.
Mamá dejo los cubiertos sobre la mesa y tomo su copa de vino.
-Hija, hoy vamos a ir a dar vueltas con Dave, por un bar que me quiere llevar. Me gustaría que como, futuros hermanos, también se hagan amigos, quiero decir, pueden salir y contarse cualquier cosa que quieran ¿Pueden hacer eso por nosotros?
Mierda. Mamá...estaba haciendo las cosas más dificiles. No queria salir con Max. No queria salir SOLA con Max.
Tenia que hacerlo por ella y por Dave. Contuve mi aliento.
-Si, no te hagas problema Eva. Yo la cuidare y te prometo que no llegaremos tarde.
Max me sonrío. Mire a Max y él asintió a nuestros respectivos padres. Asentí tambien sin decir nada. ¿Cuidarme? ¿Él?
Terminamos de comer y Dave pagó la cuenta. Como siempre, hubo una pequeña discusión de nuestros padres pero...se arreglaron al instante, siguiendo con la 'hermosa velada' como había dicho mamá.
Cada uno se separo por su lado y con Max, nos subimos a su precioso A1. No paraba de mirarlo.
-Ya, vas a ojear mi auto-Dijo Max con una sonrisa de galan. Revolee mis ojos y largue un suspiro. Estupido. Ya le habia dicho que amaba este auto.
En un momento, comenzó a acelerar. Como si estuviera jugando una carrera de autos clandestina. Acelero más y miro mi cara. En un instante, no pude con mis nervios y me salió una carcajada sonora. Pude escuchar su risa también.
Max desacelero y pude sentir su cara mirandome. Gire la cabeza y vi el muelle.
-¿Y bien? -Se bajo del auto.
-¿Eres estupido? -Me bajé del auto tambien y lo segui hasta la playa. -Oye, ¡No me estas escuchando!
Comencé a pegarle en sus grandes brazos y de la nada me subió en sus brazos y se acerco a la orilla conmigo en brazos. No. No. No me iba a tirar.
Comencé a gritar como una loca. Nadie me podía escuchar ya que era de noche y casi nadie viene.
-¿Prometes no tratarme más de loco y de chiflado y cualquier otra palabra?
-No, clar..
Sin que termine la oración, me tiro al agua y comenzó a mojarme. ¡basta!
Se quedo algo enbobado, como un estupido y...¡oh! Una gran idea se me ocurrio en mi ingeniosa mente.
Le pedí ayuda, y justo en ese momento...lo tire al agua también. ¡Ja! ¿Creería que iba a ganar? A Sarah White NADIE le ganOh por dios...la camisa se le marcaba en sus abdominales. Mis ojos tambien se desviaron a lugares que de verdad, no quiero comentar. Me veia como una idiota. Luego de unos instantes, mirandonos.
Nos comenzamos a reir de la nada y me tendio el brazo para ayudarme a levantarme.
-Vamos, demos una vuelta por la hermosa playa
-¿De noche?-Reproche. Lo mire como un loco y él asintió como un niño pequeño.
-¿No me digas que la gran Sarah White nunca dio una vuelta por la playa de noche?
Negué con la cabeza y cruzo su brazo por mis hombros y luego, hice lo mismo pero teniéndolo de la cintura.
Me miro y me dio un abrazo mientras que caminábamos. ¿Que estaba pasando? ¿Yo? ¿Abrazada a...Max?
¿Que era esto?
Trate de soltarme, pero él me mantuvo, era mucho más fuerte que yo.
-¿Ya viniste a dar vueltas por aqui, quiero decir..a la playa? ¿A esta hora?
Asintió y me miro. Luego, pude sentir su suspiro...
-Si, aunque no te comenté, con mi novia...
¿Novia? ¿Tenia novia? ¿Que? ¿Y estaba...jugando a ser un galan con migo?
Era un estupido. Un...un mujeriego.

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora