Sentí algo de pena por Max.
Tenía razón, los dos compartíamos algo muy puntual. Él no tenía madre y yo no tenía padre. ¿Por qué no investigar un poco de la vida de Max? ¿Por qué no investigar sus sentimientos? Y por primera vez, decidí dejar el orgullo de lado, y reemplazarlo por la increíble curiosidad.
Abrí la puerta de mi habitación y pude ver los ojos de Max llenos de culpa y...tristeza. Ahora, yo también sentía tristeza. Sentía un vacío en el pecho. Uno de los que sentía cuando mamá me contaba cosas de mi padre, obviamente era poco lo que me recordaba de él.
Mis pensamientos no tuvieron lugar en mi mente y mis acciones fueron más rápidas. Corrí hacia Max y lo abrace muy fuerte. No era una chica que daba abrazos, con suerte Ty tenía uno en un mes...o tal vez, dos.
Sorpresivamente, Max me devolvió el abrazo. Y ahora, llegaba la parte que no quería. Mis ojos se habían llenado de agua y ese vacío en el pecho, dolía.
-¿Podemos hablar, Sarah? -Max me pregunto sobre mi cabello. Acariciaba mi espalda con delicadeza. Asentí con la cabeza y nos dirigimos a la sala de estar. Los dos necesitábamos esta charla.
Nos instalamos en el sillón de la sala. Me senté en un costado, dándole espacio a Max. Suspiro y miro unos segundos a la nada. Luego, largo el aire.
-Mi madre, era la mejor mujer que pude conocer. Era atenta con mi padre, conmigo también...me ayudaba con la tarea luego del colegio, volvía de trabajar y cocinaba y si podía, hacia algún postre. Un delicioso postre. -Sonrió al recordarlo y eso, me dio un poco de ternura y...lastima.- Un día, volvían del supermercado con mi padre. Era un día de lluvia y tapaba un poco la visibilidad. Un hombre en moto se les cruzo... ¡Sin luces! Y sin una estúpida bocina. El muy idiota hizo que el auto doblara de una manera agresiva y...diera vuelta el auto. -Pude observar que sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero tragaba con fuerza para aguantarse todo lo que rondaba en su cabeza.-Mi padre...solo tuvo algunas marcas en su brazo...pero mi madre...-Trago saliva y largo un sollozo. No podía soportarlo. No sabía qué hacer en este momento.-Sarah...extraño a mi madre, como no te das una idea.
Y eso...rompió mi corazón. Siempre lo conocí como el chico fuerte pero, no todos podemos ser fuertes siempre. Lo entendía. Teníamos cosas en común, y de verdad me alegro de que alguien en el mundo me entienda.
Mi mano se dirigió a su cabeza y le pase la mano por su cabello. Su cabeza, se apoyó en mi regazo y largo un par de sollozos. Seguí pasando mi mano por su cabello, con movimientos leves. Tranquilizantes.
¿Qué es lo que me tranquilizaba a mí?
Música. En mis días grises, tenía mi iPod.
-A guarda. -Se corrió de costado y me observaba mientras corría hacia las escaleras. Subí a mi habitación y tire todo arriba de la cama. Papeles de caramelos... tickets de compras...Mi labial... ¡Bingo! Tome mi iPod con una sonrisa en mis labios. Corrí por las escaleras y me acerque al sillón. Max se hizo a un lado, y luego volvió a la posición en la que estaba. En mi regazo.
-Tal vez no tengamos los mismos gustos pero...la música, es algo que me calma. No importa cuál sea, siempre ayuda. Siéntete alagado porque no se lo presto a nadie.-Sonreí y él me imito. Suspire...Que linda sonrisa... ¿Qué? No.
-Gracias Sarah...eres...increíble. -Nos miramos a los ojos por primera vez. Sentí un escalofrió en mi espalda. Su voz había sido suave...y ronca. Sus ojos todavía estaban hinchados, me acerque a su cara y...los bese. Cada uno de sus ojos y luego, sus mejillas. Sentía su respiración muy cerca. Más cerca de lo que alguna vez sentí. Me aleje un poco y luego, sentí su mano en mi barbilla. Me acerco a la comisura de su labio y la bese. Bese sus dos comisuras.
Se mordió su labio inferior y me separe un poco de él. Me tomo la mano y luego, su turno. Beso mi mano con delicadeza. Sonreí.
-¿Sabes? Quisiera invitarte a comer...a...-No término la oración que...
-¡The buds!-Gritamos al mismo tiempo. Largamos una carcajada. Una carcajada llena de alivio y un poco de felicidad.
¿Qué nos estaba pasando? ¿Por qué estábamos actuando como dos enamorados? Próximamente seriamos hermanos. No podíamos. No debíamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermosuras acá otro capitulo :))))))))
Espero que les guste y ya saben pueden votar y comentar . A mi amiga y mi nod haria muy felices.
Las amamos. Nos leemos la semana que viene
Chic@s me harían el gran favor de pasarse por la novela Obsesión y mentiras es de mi mejor amiga y ella me ayuda con esta novela su user es RusherMahomie22
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)
RomanceElla es Sarah White rubia de ojos marrones un metro setenta de alto tiene diecisiete años y su cuerpo es normal no es muy delgada, tiene un carácter fuerte y siempre va con la verdad. El es Max forest hermanastro de Sarah, el es morocho ojos verdes...