Mi noche de sexo, alcohol y chicas se transformo en alcohol y Alex vomitando cada dos pasos, hasta que nos sacaron de adentro del pub.
Fui a llevar a Alex a su casa y lo acoste en su cama, le deje un vaso con una pastilla en su mesita y una nota que decia "La próxima vez trata de no emborracharte tan rápido idiota".
Salí de ahí y fui hacia una nueva disco que recién se abría. La cola era larga pero avanzaba rápidamente, había visto varias chicas ya, pero ninguna me parecia atractiva.
Ya era mi turno para entrar y wow si que había mucha gente ahí adentro, ¿cómo podía caber tanta gente?, pensarán ¿qué raro sería ir a una disco solo? Pero saben esta bueno, porque puedo hacer lo que quiera y no tendría que estar viendo que el idiota de Alex se muera de un coma alcohólico, yo lo amo, pero juro que a veces se pasa.
Me dirigí hacia la barra y pedi un shot de tequila, amo el tequila.
Pude divisar una figura muy conocida para mi. ¿Que hace ella aquí?
-¿Emi? ¿Qué haces aquí?- se me hacía demasiado raro verla aca.
-Thom!- ella se tiro a mis brazos y se notaba que había tomado de más- ¿qué que hago aca? Divertirme ¿qué más? ¿Conoces a Colin? Es mi amigoooooo- alargo la o y me solo para tirarse encima de "Colin"
Ese tal Colin seguramente se esta aprovechando de mi pequeña amiga pasada de copas.
-Vamos Emi te llevaré a tu casa.
-Colin podría llevarme ¿cierto?- no iba a dejar que ella se fuera con él.
-No, vamos que te llevo.- la tome del brazo y la lleve conmigo fuera. Mientras esperaba que un taxi pasara mire bien a Emi y estaba hermosa, con un vestido blanco con encaje y una campera de cuero negra corta.
-¿Porqué me sacaste asi? Nos estábamos divirtiendo.
-Yo solo veia como ese tal Colin disfrutaba poner sus manos en ti- Apreté los dientes.
-¿acaso estas Celso?- ¿celoso yo? Pffff.
-No nena tu eres mi mejor amiga y mi deber es cuidarte.- fui hasta ella y la abrace.
-Claro mejores amigos.- se solto de mi abrazó y paro un taxi que justo pasaba.
Le di la dirección de mi casa, por que no iba a llevar a Emi a si a su casa para que después la castiguen.
-¿Tus padres saben que saliste?
-No, creen que estoy en lo de una amiga.- maldita sea, que le diría a mis padres ahora.
-Bueno si te llaman tu les diras que te peleaste con ella y que me llamaste a mi para que te fuera a buscar, ¿ésta claro?
-Si papá- hizo la señal como si fuera un soldado y se acosto en mi hombro.
Cuando el taxista llego hasta mi casa le pague y tuve que cargar a Emi porque ella se había dormido.
La lleve hasta mi cama y le saque los zapatos, el vestido y le puse una remera mia, la acomode bien y me fui a dormir al cuarto de huéspedes.
Mi noche que se suponia que tenía que ser divertida me la pase cuidando de mis dos mejores amigos. Mañana tendría una charla bastante larga con Emi sobre el alcohol y chicos.
Me tumbe en la cama y Morfeo me llamó a sus brazos.
Me levanté bien temprano para que mi madre no vaya a mi habitación y vea a Emi ahi y me de tiempo de explicarle como fueron las cosas.
Me puse a prepara el desayuno, tortitas americanas con Nutellla adentro y café con un poco de leche para Emi.
-Hola hijo.- mi madre beso mi mejilla derecha y se agarró un taza de café.
-Hola mamá-le sonreí ante tal acto.- Mira que esta Emi durmiendo en mi habitación, ayer fui a la nueva disco y me la encontré allí un poco pasada y la traje para aca ¿no hay problema no?
-Claro que no hijo, pero ¿los padres de Emi eso no lo saben no?.- levantó una ceja como intimidandome.
-Por supuesto que no, los padres la castigarían y a mi me matarían, ella les dijo que había ido a lo de una amiga, asi que mama, te ruego que no abras esa hermosa boca que tenes.- fui hasta ella y la abrace y le di besos por toda la cara.
-Pero....- algo me iba a pedir.
-Decilo mama, no des tantas vueltas.
-Tendras que llevarla todos los dias al colegio- pero ¿que?
-Pero mama.
-Nada de peros hijo. Ty me lo pidio como un favor sabemos que a Sam no le agradas pero Ty es mi mejor amigo desde chiquita.- maldito Sam. No me molesta para nada llevar a Emi solo que Sam es tan el.
-Esta bien, trato.
-Buen día.-la dulce voz de Emi hizo que mama y yo nos voltearamos.
-Buen día cariño.- mamá salio de la cocina guiñandome un ojo. Esta madre mía
-¿Cómo dormiste pequeña?- ella se estaba frotando los ojos con sus manos.
-Bien, ¿Vos me sacaste la ropa?- asenti con la cabeza y segui cocinando
-Si, para que puedas dormir tranquila, deje tu vestido y tus zapatos arriba del sillón.
-Esta bien, ¿Estas cocinando?- se empezo a reir.
-¿Acaso un hombre no puede cocinar?- le manche una mejilla con harina
-Idiota- se empezó a reir a carcajadas junto conmigo.
Era tan hermosa cuando se reia, juro que cualquier idiota que la haga llorar o le rompa el corazón yo le voy a romper la cara.
-Cualquier idiota que se atreva a sacarte esa hermosa risa o te haga llorar juro que le rompo la cara porque vos sos mi pequeña
-Y cualquier Idiota, zorra que se atreva a cambiar a mi Thom le voy a arrancar todas las extensiones- fui hasta ella y la abrace, es la mejor amiga que la vida me pudo dar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chikaaaaaaaaaas.... perdón por la demora pero el colegio me tiene loca, y eso que es mi último año, bueno no voy a aburrirlas con esto.
Espero que esten bien.
Espero también que les guste este capitulo
Me harían el favor de votar y comentar???? Sii???? Gracias las amo ❤
Nos leemos prontito
Multimedia outfit que uso Emi para la disco y el otro es Colin😍 no es hermoso?
Ustedes que opinan Thom y Emi tienen que estar juntos o no?
LAS AMO❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)
RomanceElla es Sarah White rubia de ojos marrones un metro setenta de alto tiene diecisiete años y su cuerpo es normal no es muy delgada, tiene un carácter fuerte y siempre va con la verdad. El es Max forest hermanastro de Sarah, el es morocho ojos verdes...