Capitulo 21

24.1K 935 49
                                    

Me desperté con más calor de lo habitual y con un peso en mi cintura me sujetaba firmemente. Una sonrisa apareció en mi rostro al recordar lo que habíamos hecho la noche anterior todo fue tan perfecto.

Intente levantarme pero el agarre de Max se intensifico más llevándome más cerca de el. Empezó a depositar besos por todo mi cuello, provocando que se me erizaran los vellos.

-Max, para, por... por fa...vor, me haces cosquillas.-intente soltarme pero no me dejaba salir.

-MAX, SARAH!- El grito se mama hizo que se me parara el corazón.- Díganme que no es lo que yo estoy pensando, Max no lo puedo creer. Salgan ya de la habitación.

Mamá se fue azotando la puerta, no pude contener mis lagrimas y ellas empezaron a rodar por mis mejillas. Todas las cosas lindas que habíamos pasado con Max se irían a la basura, tendríamos que haber sido mas cuidadosos, tendríamos que habernos cuidado.

-Tranquila princesa, no va a pasar nada, ella lo entenderá.- Max intentaba de consolarme pero no se daba cuenta de lo complicado que se habían puesto las cosas, mama iba a mandarme lejos de él. Seque mis lagrimas y me levante de la cama sin dirigirle ni siquiera una mirada, no quiero seguir complicando las cosas. Si mama decide que debo irme lejos es mejor empezar a ignorarlo desde ahora, sino va a ser muy difícil irme sin el.

Salí de la habitación y fui directamente hacia el comedor allí estaban mama y Dave, mama me dirigió una mirada desaprobatoria y a Dave se le notaba la ira en sus ojos, por un momento temí que me vaya a hacer algo, pero luego recordé que Dave no era una persona violenta.

-¿Donde esta Max?- Pregunto Dave. Max No me dio tiempo a contestar.

-Aquí estoy.- su voz sonaba tan ronca, como si hubiera estado llorando, y con solo mirarle los ojos pude ver que tenia razón, Max había estado llorando.

-Quiero una explicación de lo que vi allá arriba, no quiero mas mentiras.- El enfado de mama se notaba en su voz, sus ojos se llenaron de lagrimas cuando Max agarro de mi mano, intente soltarme pero el me lo impidió, decidí que la que tenia que hablar era yo.

-Nos amamos mamá, lo amo.- No me di cuenta que me había pegado hasta que sentí las lagrimas caer por mis mejillas y la mano de Max tensarse alrededor de la mía. De los ojos de mama caían las lagrimas y Dave intentaba calmarla, decirle que esto se iba a solucionar.

-Sarah te vas a ir a un internado a Londres y tu Max, me has decepcionado hijo, estabas en la cama con la hija de mi mujer, vas a irte a Alemania a estudiar con tus primos, ya esta todo decidido, mañana mismo salen sus vuelos, y en lo que queda del día no los quiero ver cerca, yo no quiero ninguna explicación eso que hicieron esta mal y espero que al separarlos puedan pensar el daño que le hicieron a su madre.- Las lagrimas volvieron a salir de mis ojos, era rabia, impotencia de no poder hacer nada, de que todo el amor que siento por Max no puede existir mas, tener que irme a un internado a Londres todo por amor, un amor prohibido que nunca debió existir, ahora estaremos en el mismo continente pero en países distintos.

¿Separarme de Max? Eso...eso no entraba en mis pensamientos. No quería. No quería aceptar ese hecho, luego de tantas cosas que habíamos pasado. ¿Como le explico a mi madre que lo amo? Que lo amo tanto como ella ama a Dave o quizá, más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa aca otro capitulo, es corto, pero ya estamos llegando al final...
Espero que les guste.
Las amo, nos leemos pronto.

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora