Capitulo 19

26.1K 1.1K 116
                                    


Era de esperarse. Largue el aire contenido en mi boca. El celular sonaba con su típico ringtong.  La melodía de Summer de Calvin Harris arruinaba el gran momento.

La pantalla se ilumino y luego, El nombre de 'Ty' con un corazón, y claro, la foto que se había tomado con mi propio celular cuando cocinaba un delicioso pastel.

Max me soltó de la cintura. Salió un intencional ruido de desgano de mi boca. Me maldecí pero, la sonrisa de Max , me hizo sonreír también. Era hermoso.

Atendí el teléfono sonriendo como una estúpida. ¿Por qué? ¿Qué era eso?

-¡Ty!

-¡Linda! ¿Dónde carajos te has metido? ¡Tu madre no para de llamarme! Sabes que la amo, pero a veces es un poquito...paranoica.

-Ty...te vuelvo a llamar e-Me interrumpió.-

-¡No! ¡Dime donde estas! ¿¡Te secuestraron!? ¡Oh por dios! -Largue una carcajada y aproveche que Max estaba de espaldas.

-Si por secuestrar, llamas a estar en un descampado, mirando las estrellas con un chico de ojos grises... Bueno sí, estoy secuestrada. -Dije en un susurro y con una sonrisa.

-¡Oh por...okay, ya entendí. Mejor...bueno, luego me cuentas...¡MAX SI ME ESCUCHAS, USA CONDÓN!

-¡TY!

Escuche su risa y luego, un te amo. Este era mi amigo. Lo amaba por todo, por ser idiota, estúpido, pero...era protector. Y eso, lo hacia el mejor.

Me di vuelta y...Max fumando. Esta era la imagen más sensual que había visto. Un cielo lleno de estrellas, y un chico con ojos grises llamado Max. El cual, me trajo aquí. Inesperadamente.

Lo sorprendí por detrás, juntando mis manos debajo de su remera. Sentí sus pectorales formados y escondí mi cabeza en su cuello. Luego de saltar una carcajada.

Sus manos fueron directamente arriba de las mías, luego de tirar el cigarro. Mis manos estaban frías, pero él y su calor podían hacer magia.

Se dio vuelta, tomo mi barbilla y me dirigió a sus labios. Sus labios eran cálidos y era el beso más lento pero más romántico en la historia de los besos.

De apoco, me dirigió a un árbol y me pego más a él. De repente, las manos de Max, fueron directamente a mis muslos y me despegue un poco de sus labios y lo mire a los ojos.  Largue una carcajada por su movimiento pervertido...inesperable tendría que decir. Pero, por un lado, no me había disgustado...era lo que esperaba.

Con una fuerte desesperación lo tome de la nuca y lo bese. Tenía que hacerlo, era hermoso y tenía ganas de succionar sus increíbles y tentadores labios. Sus manos recorrían mi cuerpo y las mías, increíblemente quietas.

Me aleje un poco de su cuerpo. Necesitaba más aire que nunca. La excitación y la emoción eran parte de esta noche. Mire a Max a los ojos y logre ver...lujuria y pasión. Era una increíble noche...y no podía dar marcha atrás. Seguimos besándonos y las manos de Max, no se hacían responsables de sus actos...ni las mías, ahora.

Sus brazos eran perfectos y no quería dejar esto. Era hoy o nunca.

Levante su remera y la saque. Enrede mis piernas alrededor de su cintura y quería más. Necesitaba más.

-Te amo.-Dijo Max luego de que su respiración se calmara solo un poco. ¿Qué había pasado? ¿Lo amaba? No espero mi respuesta, pero sus besos cesaban y no queríamos parar.  Mire sus ojos, y estaba segura, de que él no quería solo diversión...él quería amor, y yo...yo se lo quería dar.

-Yo...yo te amo mucho más, Max.



POV MAX.

Tuve que soltar a Sarah para que le conteste a su amigo, hice un sonido de desagrado con mi garganta y al parecer ella lo escucho porque elevo las comisuras de su boca.


Saque la cajetilla de mis cigarros y prendí uno, le di la espalda a Sarah. Una carcajada sale de su boca, provocando que una sonrisa aparezca en mis labios.

Amo su risa, es tan angelical, tiene algo que me vuelve completamente loco. Algo me saco de mis pensamientos y eran las manos de ella que se desplazaban por adentro de mi remera, sentí como mis vellos se erizaban ante su tacto, junte mis manos con las de ella después de arrogar mi cigarro y aplastarlo con mi zapatilla.

Me gire bruscamente y asalte sus labios con calma, eran como esos besos de películas. De apoco la fui empujando hacia el árbol que había atrás de ella. No pude controlar a mis manos y las dirigí a sus muslos, tenia muchas ganas de sentirlos hace mucho, tiene unas piernas tan largas que me vuelven loco.

Soltó una hermosa carcajada cuando empuje mi pelvis mas contra su cuerpo, eso interrumpió nuestro beso, pero sentía que necesitaba sentirla mas cerca, que su cuerpo y el mio fueran uno solo. Mi vista estaba en sus ojos, veía una mezcla de pasión con excitación, sin darme cuenta ataco mis labios desesperadamente sus manos se dirigieron a mi nuca, mientras que las mías seguían en el mismo lugar, tuve la necesidad de recorrer su hermoso cuerpo con mis manos, empece por sus muslos luego pase a su cadera y las deje ahí, se separo un momento por la falta de aire y me miro a los ojos, pude ver que se ruborizaba, en el aire se olía a excitación junto con pasión, la mezcla perfecta. La volví a besar y mis manos actuaban por si solas, me sorprendió cuando metió sus manos adentro de la remera. Saco mi remera interrumpiendo el beso, por milésimas de segundos. Sus piernas se enredaron en mi cintura, estaba excitada y mi amigo se había despertado, tenia que para esto si no quería terminar teniendo sexo en el medio de la calle con la chica mas caliente del mundo.

-Te amo.- esas palabras fueron las que salieron de mi boca, y la amaba realmente estoy dispuesto a jugármela por ella, no espere su respuesta por miedo y la seguí besando.

-Yo...- Por un momento se me corto la respiración, temiendo por su respuesta, temiendo de que no sea lo que yo quería escuchar.- Yo te amo mucho mas. Max.

El alma me volvió al cuerpo, sentía que en mi estomago habían hecho una fiesta de electrónica, sentía esas "Mariposas" que sienten las chicas cuando están enamoradas. ¿Me estaré enamorando? No, ya estoy completa y locamente enamorado de mi hermanastra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola bellezas, volvimos con otro capitulo.

Nos llevo dos semanas escribir el capitulo, queriamos que sea largo y que no sea aburrido. Y lo termine. Antes de ponerme a hacer los deberes me dije que tenia que subir el capitulo y aca esta. Esperamos que les guste.

Este tiene esa escena tan caliente *-* 

Amo a Max.

Ya saben, si quieren pueden votar y comentar.

Gracias por todos esos leidos, por los votos y los comentarios, que no son muchos, pero algo son y estoy muy agradecida, enserio, los leo, aunque no los conteste los leo.

Bueno las dejo de aburrir con mi nota. ( No se me da bien escribir notas)

No quedan muchos capitulos, pero los que vienen van a estar muy buenos.

Las amos ♥


Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora