Agradecimientos!!!!

15.4K 325 3
                                    


Bueno hermosuras. Es hora de los agradecimientos. 

Primero y  principal, les tengo que agradecer a ustedes por leer por votar y comentar, gracias a ustedes yo pude terminar mi novela.

Todos sus comentarios los leo, hoy estuve contestando algunos porque entre desde la computadora, no se porque en el celular no me aparecen todas las notificaciones. Así que hoy que pude agarrar la compu vi TODAAAAAAAS las notis, TODOS los votos y los comentarios, estoy muy agradecida.

Esta novela esta en el puesto #799 en novela juvenil, no es mucho pero algo es algo. Gracias a ustedes es todo esto. No tengo palabras para agradecerles.

Cambien le agradezco a todos los que me ayudaron con algunas ideas para poder seguir y a una chica que me mando un mensaje motivándome a seguir escribiendo, y sus comentarios que decían que siga la novela, no tendrá muchos votos ni muchos comentarios, pero estoy muy agradecida por lo que tengo y para mi es un gran logro, porque yo no me animaba a escribir una novela por miedo a que no guste, pero varias personas me dijeron que con probar no pierdo nada y es verdad con probar no pierdes nada, así que si ustedes tienen en mente alguna idea vayan y escribanla que es bueno y aparte te ayuda a despejar la mente, a veces se complica, pero quien dijo que las cosas son fáciles? Por eso como las cosas no son fáciles hay que intentarlas muchas veces hasta que nos salga. 

Bueno no las quiero aburrir, solamente era eso, agradecerles por estar desde que empece a escribir. 

Las amo y pronto subiré lo que es la vida de Thomas y de Sarah y Max como padres de un pequeño rebelde...

Nos leemos <3 

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora