Capitulo 2 (Segunda temporada)

18.5K 633 21
                                    

Capítulo 2
Emi estaba realmente hermosa, solo habían pasado algunos meses desde que no nos veíamos, y estaba tan, como decirlo, estaba condenadamente hermosa.

-Cuéntanos Thomas, ¿Qué estas estudiando? Digo ¿éstas estudiando algo verdad?- Sentía borde a la pregunta de Sam, él sabia muy bien que yo no estaba estudiando, por ahora.

-La verdad es que todavía no se que estudiar, quiero hacer algo que realmente me guste, u entre esas posibilidades esta el deporte, así que, seguramente busque un lugar donde practicar y perfeccionarme.

-Serás un buen deportista Thom- Emi me dijo y seguido de eso me guiño el ojo.

Voy a contarles un poco sobre mi.
Soy Thomas Forest, tengo 17 años, tengo pelo oscuro y ojos bien turquesas, 1,80 de altura, piel no muy bronceada y cuerpo bien definido, hice deporte desde chiquito en el colegio y empecé el gimnasio hace ya un año, soy un mujeriego, me gusta salir, pero no me gusta tomar, no fumo porque en el deporte no es recomendable fumar y tampoco me gusta el olor del tabaco. Me gusta mucho estar con diferentes mujeres, no lo voy a negar, no juego con ellas, porque saben muy bien como son las cosas y están dispuestas a ello. Tengo un mejor amigo Alex, es más como el hermano que no tengo, por ahora, con él vamos a todos lados y me apoya en todas las cosas, al igual que yo.

Volviendo a la actualidad veo como todos se ríen en mi propia cara.

-Que... que pasó?- digo sonrojándome por la vergüenza.

-Te quedaste tildado hijo y te llamábamos y no nos escuchabas ¿En que habrás estado pensando?- Mi madre me miro con cara de picara haciendo que sintiera más calor de lo normal.

-Ya, mamá! No me hagas pasar vergüenza- mire hacía otro lado y Emi se seguía riendo, estaba toda roja.
Enojada me levante del asiento y Salí al jardín, necesitaba un poco de aire y calmar el enojo. Sentí que una mano se poso sobre mi hombro y gire la cabeza para ver quien era, vi a Emi ahí que me miraba con burla, gire la cabeza brusca hacía adelante otra vez y respire profundamente.

Emi al ver esa reacción me abrazo desde atrás, al principio me tense, después le agarre las manos y las sostuve entre las mías.

-Te veías demasiado tierno ahí adentro.-Susurro apoyada en mi espalda.

-Me veía como un idiota, esa es la realidad.-Apreté los dientes.

-Eso no es cierto, los idiotas no sé sonrojan.-Deposito un besito en mi espalda.

-Seré una excepción entonces-Solté sus manos y me solté de su abrazo para sentarme en el piso con las piernas estiradas.

Ella imitó mi acto y se puso al lado mío.
-'Cause all of me loves all of you-Canto/Susurro Emi en mi oreja.

-Ven aquí pequeña.-La levante conmigo y le agarre las mejillas dandole un beso ahí.

Ella saco su celular he hizo una foto de esas caras y la puso como fondo de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella saco su celular he hizo una foto de esas caras y la puso como fondo de pantalla.

-Ahora tienes que poner una foto nuestra.- Me dijo mirándome con ojos de cachorritos.

-Yo ya tengo una nuestra pequeña.-Le bese la frente.

-Quiero verla.- empezó a saltar como una loca y a colgarse de mi cuello.

-Si me atrapas.- corrí por todo el jardín. Entre a la casa y subi hasta su habitación y me tire en su cama.

-Thomas te voy a agarrar y...

-¿Y qué enana?- salte de la cama y la acorrale contra la pared de al lado de la puerta.

-Y... y...- Su respiración se tornó rápida.

-THOMAS, NOS VAMOS, TE QUEDAS?-Grito mi madre desde abajo.

-Ve...vete-dijo Emi.

Enojado salí azotando la puerta, por la reacción de Emi, nunca me había echado de su casa, es más ella siempre queria que yo me quedara cuando mis padres decidían irse, pero parece que cambio bastante todo.

Me subí a mi coche y salí a toda velocidad, no entendía su reacción, no entendía mi reacción, necesito despejarme un rato. Llegue hasta el departamento de Alex y estacione mi auto en la puerta, me baje y toque el timbre de su puerta.

-¿Quién?- pregunto atra vez del portero.

-Un ladrón.-Le dije riendome.

-Sube idiota-Hice lo que me dije. Llame al ascensor y marque su piso que era el 5to.

Llegue hasta su piso y la puerta de entrada ya se encontraba abierta.

-Alex, amigo, ¿tu siempre dejas las puertas abiertas?- escuche una carcajada que provenía de la cocina, me desplace hacía allí.- Vamos Alex tu no sabes cocinar, mejor llamemos por unas pizzas.

-Callate, que vos seas un asco para cocinar no quiere decir que todos lo seamos, sabes YouTube te enseña muchas cosas- Una risa de lo más profundo de mi garganta salió para formarse en una carcajada- ríete nomas, ya vas a ver que el internet no solo sirve para ver porno y matarse a pajas.

-Que tu hagas eso no quiere decir que todos lo hagamos- cite su frase y los.dos estallamos en carcajadas.-¿Tienes pensado algo para esta noche?

-Chicas, Sexo y puro descontrol, ¿te parece?-asenti con la cabeza y me dirigí hacia el living para encender el smartv y poner Netflix y buscar una buena película para ver.

-Por mi esta bien.- le grite.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa... aca el segundo capítulo, es corto lo se, prometo que el próximo sera más largo...

Podrían pasarse por estas novelas

°Mi vida es un infierno
Y
°La chica interesada
De @Emperatriz_Rengel

Pueden votar y comentar en ella, se los agradecería un montón....

Bueno espero que voten y comenten en mi novela tambien y nos leemos pronto,

Thom en multimedia.

Foto que sacó Emi en multimedia

Las amo ❤

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora