Capítulo 8 - Segunda temporada

9.3K 368 54
                                    

Sentí que alguien me movía lentamente, de a poco fui abriendo los ojos.

-Em...- era Thom quien me llamaba.- despierta bella durmiente.

-Un ratito más.- me gire para seguir durmiendo.

Vuelvo a sentir que me mueven pero esta vez más fuera.- Em eres una morsa, levantate.- gruñi y lo mire con mi mejor cara de pocos amigos.

-Ya ya, ya estoy despierta. ¿estás feliz?- salí de la cama y me acomode la ropa, Me dirigí al baño, me lave y arregle un poco mi pelo que parecía un nido de pájaros.

-Emy eres hermosa hasta despeinada.- dijo en tono burlón.

Lo mire mal y sali de la habitación, fui hacia la cocina y me serví un vaso de jugo. Allí se encontraba el tío Max.

-Hola tío.- lo salude con un beso en la mejilla y me senté al lado de él.- ¿Cómo te esta yendo en el trabajo tio?

-Bien, preciosa, me encanta lo que te hiciste en el pelo, me imagino que tu papá Sam se debe haber puesto como loco.- dijo con una sonrisa en la cara, bebió de su café y siguió mirando su teléfono.

-Como loco es poco, no le gustó para nada, pero a papá Ty si le gustó.- sonrió al recordar las lindas palabras de papa por como me había quedado el pelo y todo lo que me había hecho.

-Sam es de la vieja escuela, no se como pudo enamorar a Ty, son tan diferentes, pero veo que se aman verdad. Me acuerdo cuando ty siempre llamaba a tu tia y yo estaba y siempre le decía "usen condón".- dijo soltando una carcajada. A lo que yo lo acompañe riéndome como loca.

En eso aparece Thom, siempre tan sexy. Mientras pensaba en el me mordia el labio.

"Em eres una maldita pervertida, deja de verlo así"

Maldita subconsciente tenías que aparecer ahora, mira si es un Dios griego.

"Pero es tu mejor amigo"

¿Acaso los mejores amigos se besan y tiene sexo?

"Cállate eres una asquerosa"

Si señores estoy discutiendo conmigo misma

"Pequeña idiota"

-Em... Emy... EMY.....- Me gritóThom.

-¿Qué que? Perdón estaba volando.

-No me Di cuenta.- dijo de forma sarcastica.

Me levanté de la silla agarre mis cosas y me dirigí hacia la puerta.- Chau tio, chau maldito Thom.- cerré la puerta tras de mi y empecé a caminar hacia mi casa.

En el camino hacia mi casa recordé todo lo que pasó con Thom. Y un mal presentimiento florecia en mi estómago.

¿qué es esto que siento? Estoy segura que mariposas no son.

Tengo ese molesto dolor en la boca del estómago y el solo pensar que algo malo pueda suceder ahora que están las cosas mas o menos bien con Thom me destruye.

Porque no nos olvidemos que Thom es muy mujeriego.

Seguí caminando hacia mi casa, con las miles de cosas en mi cabeza tratando de olvidarme de todo eso.

Al pasar por la plaza vi a un perrito tan pero tan hermoso que me dieron ganas de tener uno.

Fui lo mas rápido que pude hacia la perrera, a buscar a mi cachorrito.

-Hola.- dije al cerrar la puerta.

-Hola, ¿en que te puedo ayudar?-  una chica muy amable y hermosa me atendió.

-Si, vine a buscar a un cachorrito- me puse a ver hacia los costados. Viendo todas las cosas, todas las ropitas, los alimentos y juguetes que había para todo tipo de mascotas. Quiero a mi perrito ya.- no busco uno en especial, cualquiera está bien.- le dije a la chica, volviendo la vista hacia ella.

-Pasa por acá.- me encamine atrás de la chica y me llevo hacia un patio enorme donde habían un millón de perritos dispersos.

Dos llamaron muchísimo mi atención, estaban separados del montón, en un rinconcito jugando entre ellos dos.

-quiero esos dos.- le dije señalando a los hermosos cachorritos grises y blancos.

-Buena elección.- me dijo la chica.- son unos Huskys, los encontramos abandonados en la plaza, y no se quieren separar el uno del otro, son como uno sólo. Son muy cariñosos, un poco traviesos pero buenos perros.

No importaba que tan traviesos eran, quería esos y esos me iba a llevar.

-Perfecto, me llevo a los dos.- me acerqué a los perritos y los alcé. Me dirigí hacia adentro del local, para firmar los papeles de adopción.

Una vez con todos los papeles listo de los cachorritos, les compre juguetes, ropita y alimento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez con todos los papeles listo de los cachorritos, les compre juguetes, ropita y alimento.

Todavía no había decido el nombre de los cachorros pero esperaría a que papá Ty me ayude con los nombres.

Me fui con los cachorritos, amarrados a sus correas, caminando tranquilamente.

Al llegar a mi casa, no había nada, me fui hacia mi habitación y puse a los perritos en la cama, agarre mi celular, abri el snapchat y le saque una foto, se la mande a thom para que la vea, cerré el snap, y abri el Twitter, me puse a revisar las tendencias y mis notificaciones.

Como estaba aburrida me puse a ver Breaking Bad en Netflix.

Me llegó una notificación de snap donde decía *Thomas está escribiendo* espere a que llegue su mensaje y decia 'somos tu y yo? Jajajaja. Que hermosos son, los robaste?'

Me rei mucho con su mensaje, a lo que le mande un snap de vídeo explicándole que había adoptado a los cachorritos y que no los había robado.

Deje el celular arriba de la cama y me fui a ver si ya había llegado alguien a mi casa. Ya era de noche y tenía hambre, y suelo ser un poco inútil para la cocina. A veces cocino bien pero otras veces parece que se me hizo una laguna en la cabeza y hago cualquier cosa.

Al llegar a la cocina, estaba papá Ty sentado en una silla y papa Sam estaba cocinando, alguien había oído mis plegarias.

Llegué al lado de papá Ty de un salto y le di un sonoro beso en la mejilla.

-Hola papi.- le hice una sonrisita de nena caprichosa.

-¿Qué hiciste Emy?.- es que él me conocía tan bien.

-Yo? Me ves capaz de hacer algo?, bueno esta bien, adopte dos cachorritos.- me tape la cara esperando a que me retén.

-¿QUÉ HICISTE QUE?.-me gritó Sam.- No sabes pedir permiso?

-Ya Sam, son solo dos perros, no pasa nada.- Ty me acaricio el pelo y me sonrió.- a ver traelos.

Fui corriendo a mi habitación y agarre a los cachorritos y se los lleve a papá Ty.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volviiiiiiiii chicks

Perdón por tardar tanto. Pero es que no se me ocurría como seguir la novela.

Espero que les guste.

Gracias por los votos y comentarios.

Si les gusto voten y si quieren comenten

Las amo.

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora