Ya habían pasado 2 años desde que me habían separado de Max. No sabía nada de el, y supongo que el tampoco sabía nada de mi.
Por fin hoy mama y Dave vendrían a buscarme, me llevarian de nuevo a casa, a esa casa donde conoci a Max, todos esos momentos juntos, las risas, las peleas, los momentos de amor, todo eso que hace dos años no tengo. Para que mentir diciendo que no lo extraño, si es mentira, muchas veces intente escaparme de este maldito lugar para ir a buscarlo, pero solo conseguia que llamaran a mamá y ella me castigara. Una bocina me saco de mis pensamientos, habían llegado por mi.
Me levante de las escaleras y fui caminando hacia el coche, abri la puerta sin emitir ningún sonido, seguia enojada con mama por haberme separado de Max sin dejar que le explique lo mucho que lo amaba.
-Hola hija.- Mi madre parecía feliz, con esa brillante sonrisa en su rostro, como si nunca hubiera pasado nada, como si no nos hubieramos separado por dos años, dos años en los cuales me depositaba plata y me mandaba ropa por correo, ni siquiera vino a visitarme por navidad ni año nuevo.
-Hola mamá.- le salude. Fría, sin sentimiento alguno, estaba feliz de poder irme de alli, pero sigo enojada con ella, ni un mensaje, ni una visita, alli conoci gente muy buena, hice varios amigos que fueron los que estuvieron en navidad y año nuevo conmigo al igual que los profesores, me costo adaptarme al cambio de horario y el inglés mas avanzado, pero lo hice, ahora mi ingles es mejor, me llevo conmigo los mejores momentos en ese asqueroso lugar y me llevo conmigo los recuerdos de los buenos amigos que hice.
Miraba por la ventanilla ignorando cualquier cosa que pasase alrededor mio, conecte los auticulares al celular y puse un poco de Imagine Dragons, sonaba it's time, era mi tema favorito de ellos.
Dave no emitió palabra alguna en ningún momento y mamá entendió que no queria hablar con ellos. Los minutos pasaban en silencio, quería llegar ya al aeropuerto, llegar a mi antigua casa y recordar cada momento como si estuviesen pasando ahora.
Dave estaciono el coche ,que por supuesto era rentado, y bajamos mis maletas y las de ellos, no se porque trajeron las de ellos, tampoco se porque quisieron venir a buscarme yo solita podria haberme subido al avión.
Camine hacia la entrada del aeropuerto arrastrando mi maleta, seguia con los auriculares puesto, cuando choco con un pecho extremadamente duro, levnato mi cabeza y siento como mi corazón se para y vuelve a latir exageradamente, esos ojos, se me hacían tan conocido, esos labios que alguna vez pobre, y ese pecho en el que solia dormir. Su expresión cambio al igual que la mia, primero de estar asombrado a estar totalmente frio, en sus ojos ya no estaba esa chispa que minutos atras habia, ahora estaban vacios, sin sentimientos. Me saque los auriculares y apague la música, esperando una explicación.
-Max hijo, ya estas aqui.- ¿Esperen de que me perdi? ¿ya estas aquí? ¿ellos sabian que el vendría y no me dijeron nada?
-¿Que hace aca?- fue lo único que pude decir, sus ojos fueron directo a los mios, pude ver que se asomaba una pisca de dolor ante mis palabras pero inmediatamente fue cambiada por una mirada fría, sin sentimientos. Eso hizo que el corazón se me rompiera en un montón de pedazos.
¿Donde esta el antiguo Max?¿Donde esta el Max que me amaba? El que yo amaba, no quiero a este Max sin sentimientos. Quiero a mi Max.
Dave y mama me miraban asombrados ante mis palabras.-Creimos que te alegriaria verlo.- dijo mama recordándole importancia a la situación.
-¿Debería?- mis palabras sonaron más duras de lo que queria, pero o lo hacia asi o me iba a notar sensible, vulnerable, algo que no queria.
Nadie dijo nada y Dave saludo a su hijo con un abrazo y nos adentramos en el aeropuerto, nuestro vuelo salia en una hora, mientras haciamos en check in yo me volvi a colocar los auriculares, queriendo me perder del mundo, empezó a sonar Let her go de passenger, senti como un nudo se formaba en mi garganta, sin importarme nada ni nadie sali corriendo hacia el baño, cerre con un fuerte portazo y las lágrimas comenzaron a rodar por mi mejilla sin control alguno, yo tampoco las iba a detener, queria descargar esta fuerte presión que sentia en mi pecho, queria olvidar esa mirada sin sentimientos que me dedico Max, las palabras que dije.
Unos fuertes brazos me rodearon y enseguida me gire escondiendo mi cara en su cuello, sabia perfectamente quien era, no lo iba a separar de mi, lo había extrañado un montón y ahora que lo tenia aca conmigo no lo iba a desperdiciar.
-No llores princesa, aca estoy.- Movia si mano en mi espalda, intentando consolarme.- Aca estoy, no me voy a ir nunca más, Te amo Sarah.- Esas palabras, esa forma de decirlo, yo también lo amaba, por supuesto que lo amaba.
-Yo también te amo Max, te amo, te extrañe demasiado, no te vayas nunca más, no lo hagas.- lagrimas sin control caian de mis ojos, espere tanto este momento, al fin lo tenia aca conmigo, al.fin estaba otra vez con el amor de mi vida.
-Vamonos Sarah, vamonos de aquí, ya eres mayor de edad, podemos irnos a donde queramos. Ven conmigo Sarah, tengo una casa en Alemania en donde nos podremos quedar.
-Max, ¿estás seguro? Por que si lo estas yo me voy con vos.- lo mire directamente a los ojos, buscando inseguridad en ellos, pero lo que habia era una hermosa propuesta, a la que el estaba muy seguro.
-Estoy completamente seguro Mi amor, quiero que seas la única en mi vida, quiero darte todo lo que no te pude dar estos 2 años, Te amo Sarah.
Eso fue lo único que necesite para darme cuenta que era lo que realmente queria, y lo que queria era irme con Max.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa! Aca el último capítulo, espero que les guste y pronto subire el epílogo, no puedo creer que ya este sea el final de la historia.
Gracias a todas las que estuvieron desde el principio, y las que se quedaron hasta el final, gracias por los mensajes pidiendo que suba y por los votos y lecturas que recibio esta novela. Nunca imagine que llegaria a tener tantos leidos y tantos votos, gracias por todo.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)
RomanceElla es Sarah White rubia de ojos marrones un metro setenta de alto tiene diecisiete años y su cuerpo es normal no es muy delgada, tiene un carácter fuerte y siempre va con la verdad. El es Max forest hermanastro de Sarah, el es morocho ojos verdes...