Capitulo 13 - Nueva temporada

2.6K 127 20
                                    

Em me freno de golpe y en un salto salió de abajo mío. Su mirada perdida no me daba a entender nada.

-¿Paso algo princesa?.- rodaban lágrimas por sus mejillas. Al instante fui para abrazarla, pero me dió un empujón y se fue corriendo hacia la puerta de mi casa.

Estaba sin entender nada, parado en el centro de mi habitación. Cuando caí en la cuenta de que Em tá se había ido corrí a buscarla.

Todo parecía estar bien entre nosotros.

Pov Em

Salí corriendo de la casa de Thom mientras que las lágrimas corrían por mis mejillas, ya me estaba faltando el aire de tanto llorar.

No podía creer lo que me estaba pasando.

Me senté en un banco que encontré por el camino y trate de tranquilizarme. En el momento que Thom estaba arriba mío se me vinieron a la cabeza las capturas que me había mandado Melanie.

-Maldita perra.- mi tristeza se iba transformando en odio. Odio hacia ella. Odio hacia Thom.

Quien decía amarme, cuando coqueteaba con esa. Ella no tenía la culpa, porque gracias a ella me enteré, pero él. Maldito.

¡EM!.- Lo escuché. Y su voz rompió mi corazón en mil pedazos, sentía que mi alma estaba por el piso.- ESPERA.- grito. Mis pies se anclaron al piso.

-No quiero saber nada de tí, jugaste conmigo, con mi inocencia, yo confiaba en tí.- mi voz se empezó a entrecortar, y más lágrimas volvieron a caer.- Pensaste que podías verme la cara de tonta. Pero no es así Thomas. Yo no soy tu juguete.- mi mirada se iba poniendo cada vez más fría, bronca, tristeza corría por mis venas.

-Em pero ¿de qué hablas?.- su cara de confusión me había cabrear más.- no sé de lo que hablas.-intento agarrarme del brazo pero me corri.

Vi como sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas. por un momento sentí mi corazón ablandarse. Pero fue eso, solo un momento. Yo no podía permitir que ningún hombre juegue con mis sentimientos.

-Si tu no te acuerdas de las cosas que haces, yo no te las voy a andar recordando.- dije esto último y me di media vuelta y me fui corriendo hacia mi casa.

Todas las palabras lindas que Thomas en algún momento me dijo ahora solo me dolían. Cada vez que recordaba los momentos que pase con él sentía como mi alma se partia en mil pedazos.

Llegué a mi casa y tome la decisión más dolorosa del mundo, pero tenía que cerrar este ciclo.

Entre a mi casa y al nl haber nadie fui directo a mi habitación. Sentada en la cama empecé a borrar todas las fotos y conversaciones que tenía con Thomas. Ya no quería volver a saber nada de él.
Mi papá siempre me dijo "hombre que no te valora, hombre que no necesita de tu amor" así lo hice. Lo bloquee de todos lados y me encerré en el cuarto de baño y tome una ducha.

Prendi mi lista de Spotify y empezó a sonar "November rain" de the Guns N' roses.

-So if you want to love me.- cante a todo pulmón.- AXL ROSE TE AMO.- segui cantando.

Cantar era lá solución a todos mis problemas, era mi manera de sacar todo el dolor de mi cuerpo.

Termine de ducharme, me puse lo primero que encontré

Unos shorts amplios grises, y un top con mangas finas negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos shorts amplios grises, y un top con mangas finas negro.

Me tumbe en la cama y agarre mi ordenador. Empecé a buscar pasajes. Tenía ganas de irme de viaje sola, para despejar mi cabeza.

Revisando páginas encontré que ofrecían una beca de estudio de idiomas en Londres.

Después de pensarlo muchas veces decidí mandarle un mensaje a mis papás contándoles la oportunidad que tenía...

-----------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO NUEVO, CORTITO LO SE.

LXS AMO.

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIÓ.

Que tengan buen finde. Nos estamos leyendo

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora