Capítulo 4 - Segunda temporada

15.5K 595 48
                                    

IMPORTANTE: Antes de empezar, este capítulo contiene escenas de Sexo si quieren saltearlas voy a poner un "*" cuando empiece y cuando termine. Gracias, Las Amo

Estaba con Emi terminando de hacer las tortitas cuando su celular empezó a sonar.

-Hola Papa, si estoy bien, si no te preocupes, aja, estoy con Thom, si el me lleva, adiós papa.- Emi corto y me dio una hermosa sonrisa- era papá Ty queriendo saber si estaba bien y si estaba con vos.

-Me imaginé que el tío Ty en cualquier momento llamaría.- Saque la última tortita y me puse a prepara café- ¿café solo o con leche?-mire de reojo a Emi, era tan hermosa.

-Con un poco de leche esta bien.- estaba muy concentrada con su celular, no lo dejaba un segundo, en cualquier momento sacaría chispas.

-Emi ¿quieres dejar ese celular por un segundo?-puse unas tortitas adelante de ella con su latte, me miró pero volvió la vista al celular.

Me vi obligado a sacarle el celular de las manos, yo no quería leer, pero la conversación que tenía con ese tal Colin hizo que me enojara mucho, ya con el simple hecho de saber que estaba hablando con el y que yo estaba siendo ignorado por él.

Dejé la taza en el lavabo y me fui a los sillones que están en el jardín, necesitaba que se me pasará el enojo, estaba celoso, si lo que dije, estaba muy celoso, Emi era mía, mi mejor amiga, mi pequeña, mi princesa, solo mía y no quería compartirla con ese idiota.

De repente siento los pequeñas manos que Emi abrazarme por la cabeza, toda la tensión se me fue en un segundo.

-¿Porque reaccionaste así?- la voz de ella formó un nudo en mi garganta, me sentía tan impotente, quería decirle que estaba celoso que era mía, solo mía, pero no podía, tengo miedo, miedo de todo, de que pase algo malo, miedo de que no quiera saber nada más conmigo.

-Te quiero Emi-. eso fue lo único que le dije, ella giro un poco mi cabeza y me dio un beso en la comisura de mis labios.

Ese acto hizo que todo lo que estaba adentro mío quisiera salir, sentía toda una manada de animales en mi estómago, pero esto estaba tan mal, no podía, quería controlar mis impulsos y no podía.

Me giré y le planteé un beso en la boca, un beso que jamás imaginaria, un beso que ni el estúpido de Colin podría superar.

-Estaba celoso- la volví a besar otra vez- muy celoso, sos mía- otra vez.

Ella seguía el ritmo del beso, cada vez se tornaba más intenso, su lengua danzaba junto a la mía, hacían guerra entre ellas, era tan excitante. Sentía el bulto abajo de mi pantalón crecer cada vez más.

*Me estremecí al sentir la pequeña mano de Emi acariciar mi bulto por sobre el pantalón, eso provocó que un gemido involuntario saliera de lo más profundo de mi ser, no dude en agarrar su hermoso trasero como tantas veces soñé, no podía creer que la pequeña Emi este haciendo esto.

Se sentó a horcajadas sobre mi y su cuerpo se movía excitandome cada vez más, sentía que el pantalón iba a explorar en cualquier momento, sin dudarlo metí una mano entre medio de nuestros nuestros y empecé a tocar su entrepierna, gemidos salían de su garganta, estábamos existidos los dos.

Ella saco mi remera y me siguió besando mientras que con una mano tocaba todo mi abdomen, la mano que yo tenía liberada fue directo a uno de sus pechos, toque, aprete, masajie, desprendí su sostén y lo dejé caer al piso. Levante su remera y mi boca se dirigió a uno de sus pechos, mientras que mi mano libre masajeaba el otro. Ella se servirá moviendo encima mío, haciendo fracción entre su entrepierna y mi pene. Se sentía tan bien. Saque su remera por completo y sólo quedó en bragas. Su mano libre fue directo hacia el botón de mi pantalón y lo desprendió, metió su mano por adentro del bóxer y empezó a manosear mi erección, gruñi como un salvaje, Emi era tan traviesa.

Mi boca volvió a su pecho pero ahora al otro, le di la misma atención, su cuerpo se arqueaba dándome más acceso a todo su pecho, mi pene palpitaba, quería más, mucho más. Le saque las bragas y ella me bajo el pantalón, decididamente ella ya estaba preparada para esto.

Emi dirigió con su mano mi pene hasta su entrada. Fui penetrando lentamente, muchos gemidos salían de su boca. La bese con fuerza y empecé a bombear sintiéndome en el cielo, ella empezó a moverse encima de mi pene, subía bajaba y hacia círculos alrededor de él, se sentía tan bien, nunca me imaginé tener sexo con Emi, es tan fabuloso.

Gemidos, embestidas, rasguños, apretones de nalgas, besos salvajes, era todo tan genial.

Me sentía llegar al cielo, pero antes que yo llegara, Emi se corrió encima de mi, Saque mi pene de adentro de ella y sin pensarlo Emi empezó a bombear hacía arriba y hacia abajo con su pequeña mano haciendo que me corriera allí mismo. *

Le puse la remera otra vez y yo me subí los pantalones, la bese por última vez.

-Deberías ir a bañarte.- le di un último beso, al cual ella correspondió y se levantó, junto su ropa interior y se fue hacia la casa.

Yo me quedé ahí sentado, pensado si había hecho bien, si había hecho lo correcto, imágenes de lo que hicimos se vinieron a mi cabeza y automáticamente me puse de mal humor, no puedo creer que yo le haya hecho eso a mi amiga.

Junte mi remera que estaba a un costado y entre a la casa, fui a encerrarme a mi habitación hasta que Emi terminará de bañarse y así poder llevarla a la casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holooooooo, como andan?

Que les parecio el capítulo de hoy? Muy rápido?

Espero que les haya gustado.

Perdón por la demorada, sorry sorry sorry.

#TeamThemi o #TeamCelim?

Cuál eligen?

Bueno nos leemos pronto.

Las amooooo 💕

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora