capítulo 6 - segunda temporada

15.1K 558 61
                                    

Emi's pov

Thom me había dejado en mi casa, en todo el camino no me dirigió la palabra ni me miró.

Ahora me encuentro en mi cama escuchando música y hablando con mi amiga Natalie sobre lo que pasó con Thom.

La verdad es que no se porque lo hice, pero no me arrepiento de que haya pasado.

'Em vayamos de compras!!! Y olvidas todo sobre el idiota ese'

'Tuve sexo con ese idiota'

'Amiga dime que usaron condón'

'No Nat, nos olvidamos del maldito condón, igual yo tomo la píldora'

'sabes que si el tenía alguna ETS* te la contagiaste no?'

'Confio en él' ¿de verdad confiaba en él? No lo sé, ya no se si debería confiar en él.

'Eres una estúpida Em'

' ¿A dónde quieres ir?'

'Al centro comercial que esta en frente de la plaza'

'Bueno me cambio y voy, te paso a buscar'

Bloquee el teléfono y lo deje sobre mi cama, fui hacia mi armario y de ahí saque un short tiro alto, una blusa bordo manga larga y agarre mis Vans, me dirigí hacia el cajón donde tenia todos mis gorros y agarre uno negro con letras blancas.

Me cambia y maquille muy levemente, estilo natural y me hice unos rulos en las puntas de mi cabello.

Se me había ocurrido una idea mientras me arreglaba.

-Papas me voy.- Grite, tome las llaves de mi auto y salí de la casa.

Me dirigí hacia la casa de Nat, una vez allí toque bocina para que saliera.

-Hola Eeeeem....- alargo la E un poco más de lo normal.

-Nat.- le Sonreí y fije mi vista en el camino.

Durante todo el camino no hablamos mucho, ya que íbamos cantando las canciones que salían en la radio. Hasta que sonó el tema favorito de las dos "we don't talk anymore" le subí el volumen a todo lo que se podía íbamos cantando a los gritos.

Una vez en el estacionamiento del centro comercial, estacione el auto y nos bajamos las dos.

Tenia planeado un cambio de Look muy drástico.

Nos recorrimos todo el centro comercial hasta que llegamos al lugar donde yo quería...

-¿qué te vas a hacer dulzura?- le mostré a la chica, que por cierto era muy hermosa, una foto de lo que me iba a hacer.- Te va a quedar hermoso, espera acá que traigo las cosas.

Dos horas después ya habían terminado conmigo.

Dos horas después ya habían terminado conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora