-Vamos ya. -Hable rápido por mis nervios. ¿Por qué tenia que ser tan cerdo? ¿Por qué me ponía nerviosa? No entendía. Sabia que era un gran estupido y un egocéntrico desde hace algunos minutos que lo conocí.
-Madam -me ofreció el brazo, el cual acepte, y salimos. Escuché el ruido de una alarma de auto y me di cuenta que en la puerta esperaba un bonito Audi A1 color gris. Era perfecto. Siempre había amado las luces que tenia y la forma de este auto. Era tan fino y clásico.
-¿Esté es tu auto? -pregunte con una obvia emoción. Asintió.
-¿te gusta? -Pregunto con una sonrisa picara.
-Es uno de mis favoritos. -Sonreí con sinceridad. En serio. Era uno de los autos que más deseaba comprar.
-Regalo de cumpleaños numero 19.-tenia 19. A mi me faltaban dos años para ello, pero era obvio que mi madre no me iba a comprar uno de estos. Seguramente preferiría comprarme unos lindos tacones o alguna que otra cartera.
No es que no me gustara el regalo o los zapatos. Pero, en la secundaria, todos y todas tenían un bonito auto. Todos hablaban de a donde habían salido el fin de semana. Trey y yo solo comentábamos del ultimo capitulo que habíamos visto de nuestra serie favorita y si habíamos visto el especial de Tom Cruise en TNT. Oh! Se me olvidaba, Trey era mi mejor amigo. Eramos como hermanos...bueno, más bien como hermanas. Él era mi asistente de imagen. Sabia combinar bien los colores y los zapatos con cada bolso. Si, era el sueño de toda chica. Pero como él resaltaba: "Soy todo tuyo, nena. Ninguna perra te sacara el lugar"
Bien, reaccione , cuando me di cuenta de que Max estaba abriendo la puerta del copiloto y haciéndose el caballero. Estupido. Seguramente eso lo hacia con todas las huecas de su colegio.
En fin, me subí al auto. Él lo rodeo y se subió al Audi. Como amaba este auto. Era perfecto por dentro y por fuera. Sus luces eran tan hermosas. Estaba enamorada de un auto.
-¿amas a este auto,no? -inspecciono, arrancando el mismo.
-Ni que lo dudes. Es tan clásico y perfecto y hermoso.
- Si, ya. Tus ojos lo dicen.-Me miro con su sonrisa de galán y siguió mirando la carretera. Estupido mil veces.
-No mires mis ojos. -Conteste indignada. Lo odiaba. Y ahora estaba ruborizada.
Otra vez.
-Tienes un color hermoso. Nunca lo había visto. -freno en el semáforo y nos miramos a los ojos.
Sus ojos eran hermosos.
Esperen. ¿Que dije?-------------------------------------------------------------
foto en multimedia: Audi A1
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)
RomanceElla es Sarah White rubia de ojos marrones un metro setenta de alto tiene diecisiete años y su cuerpo es normal no es muy delgada, tiene un carácter fuerte y siempre va con la verdad. El es Max forest hermanastro de Sarah, el es morocho ojos verdes...