capitulo 9 - segunda temporada

8.4K 301 32
                                    

Le estaba mostrando los cachorritos a papá cuando derrepente suena la puerta.

-ya voy.- le deje los cachorros a papá y fui a abrir la puerta. La sorpresa que me lleve en ese momento fue increíble, tan así que se me llenaron los ojos de lágrimas, No podía creer lo que tenía adelante de mis ojos.

Las lágrimas empezaron a caer por si solas sin que yo pueda retenerlas. Verlos otra vez, después de tanta tiempo. Estaban tan grandes y tan hermosos, tan cambiados, no eran los hermanos Wizhe que yo había conocido 10 años atrás.

Ellos siempre fueron cuatro años más grandes que Yo, siempre me quisieron como a una hermana pequeña y que no se hayan olvidado de donde vivía o de mi, me alegraba mucho.

Pensé que nunca volverían, desde que su padre el señor Edward Wizhe había conseguido trabajo en una multi nacional en Argentina no los había vuelto a ver más.

Pero ahora aca están, volvieron, y están en la puerta de mi casa, como hace diez años atrás.

¿cómo los conocí? Bueno fue un dia que yo estaba andando en mi bicicleta por la calle cuando un auto casi me atropella y fue Matt quien logró empujarme, haciendo que cayera de la bicicleta y me raspara, y logrando que aquel auto no me atropelle.

Desde ese día que habíamos sido inseparables con él. Después de todas las veces que fui a su casa, la cual se encontraba a cinco casas de la mia, su hermano, John, eran gemelos, también se hizo muy amigo mío y fuimos inseparables hasta que bueno su padre consiguió un trabajo muy importante en Argentina y se tuvieron que ir

-Esto no puede ser cierto.- dije con la voz entrecortada.

-Claro que es cierto, ¿vas a dejarnos pasar o te volviste descortez?- me hice a un lado y le indique con la cabeza que pasarán.

Todavía no podía creer que ellos estuvieran aca conmigo.

Pellizque mi brazo para ver si estaba soñando, pero el dolor me hizo saber que estaba bien despierta.

-¿cómo es que están aca otra vez?- les pregunté sentandome en el sillón.

-Bueno, resulta que extrañabamos a nuestra pequeña vecina y decidimos volver. Ah y agregando que al ser mayores.- choco su puño con John.- decidimos venir a la Universidad aquí así te teníamos cerca nuestro y no volver a separarnos más.

Acto seguido, salte encima de Matt y empecé a besarlo por todos lados, el me sostenía de la espalda.

¿en que momento se había puesto tan lindo? Bueno eso no importa ahora

-Em, ¿quien toco la puerta?- papá salió de la cocina con los cachorros en la mano, y cabe aclarar que se veía super tierno.

-No vas a poder creerlo.- seguía abrazada a Matt

El era mi favorito de los dos, éramos como más íntimos.

Papá al ver a los chicos no pudo contener su felicidad y abrazo a cada uno. El también estaba agradecido con el chico que había salvado a su pequeña.

Papá los invitó a cenar, a lo que ellos aceptaron con gusto.

Hasta lo que fue la hora de la cena le conté todo a los chicos, todo lo que había pasado este tiempo.

-así que, si mal no entiendo, te acostaste con el hijo de la que vendría a ser tu tía? - ese fue John, recibió un saque en la cabeza por parte de su hermano al repetir lo que yo les había contando.

-Eso no importa ahora.- dijo Matt.- ¿qué te hiciste en el pelo? Y ¿esos piercings? No me digas que tenes un tatuaje también.- dijo dramatizando.

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora