-Ya sabes, una soda, o una gaseosa para mi va a estar bien.-dijo John
Moira apareció para tomar nota de nuestro pedido y la muy descarada no le sacaba los ojos de encima a Matt.
Mi cara de pocos amigos se podia ver desde la otra punta del local.
Matt le dijo a la morena lo que habíamos decidido beber.
Por los altavoces empezó a sonar) perro fiel de Shakira.
-como lo iba a saber, que te vería otra vezzz- cante por lo bajo. Seguí por otra parte de la canción.- por más que yo te Esquive, me sigues deseando.- acto seguido puse mi mano en la pierna de Matt. Él puso su mano por al rededor de mi espalda, terminando en mis costillas.
-Tu me confundes no se que hacer.- cantó Matt.
Y lo besé. Besé a Matt, al principio él se tenso pero después me siguió el beso. Apasionado, excitante, feroz, sexy. Nada que ver a los besos de Thom
Oh por Dios Thom. ¿qué estoy haciendo?
Me separe de Matt lo más rápido que pude
-Yo... yo no puedo hacer esto.- le dije y me fui corriendo del lugar.
Espere por un taxi un largo rato y como no apareció ninguno opte por llamar al chico que me altera el universo.
Hola - dijo al segundo tono
¿Puedes venir a por mi?- le pregunté con vos temblorosa
Por supuesto. ¿dónde estás Em?
Le pase la dirección en donde me encontraba y no tardó ni veinte minutos que él ya estaba aca.
Me subí a su auto en silencio y arrancó.
Thomas me miraba como queriendo saber que me pasaba.
Detuvo el coche a un costado de la calle y me miró fijo y dijo
-Habla ya.- su voz mostraba enojó y confusión
Lo mire, lo mire por unos segundos y hable.- Bese a alguien.- un suspiro de derrota, de dolor salió de él. Con mi mano intente agarrar la de él, me la corrió de un manotazo.
-Dime que no es cierto.- angustia, dolor había en su voz y sus ojos llenos de lágrimas me destruyeron.
-Perdóname Thomas, no se que me pasó, no se porque lo hice, no lo se.- se me quebró la voz y no pude seguir. Pequeñas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas al igual que él.
Nos encontrábamos llorando los dos.
-¿quién Es?- Me pregunto. Sus nudillos estaban blancos al rededor del volante. No me miraba.
-Mi mejor amigo de la infancia.- dije
-¿te gusta? ¿sientes algo por él?- sus preguntas me pegaban como una daga. Pero yo era la culpable. Yo no tendría que haberlo besado.
-No. Claro que no. Vos me gustas Thom. Sólo vos.- agarre su cara con mis manos para que me mire a los ojos y vea que es cierto todo lo que le digo.
-¿Porque lo hiciste entonces?- está vez no corrió su cara. Me miró directo a los ojos.
-No lo se.- más lágrimas seguían cayendo.
El tomo mi rostro y seco las lagrimas. Me agarró y me subió a horcajadas de él.
Cara a cara. Sus ojos en los míos.
Y pasó, él me beso, si beso demostraba enojó, pero pasión, Amor. Todo lo que sólo el podía provocarme.
****
Le correspondi el beso. Se lo segui, las cosas se fueron subiendo de tono, sus manos que antes se encontraban en mi espalda ahora estaban en mi trasero, masajeandolo y apretandolo.
Me empujaba más hacia él, podía sentir su miembro duró bajo mío. Por instinto empecé a moverme. Adelante y atrás. Primero despacio y después él empezó a acelerar los movimientos.
Movía sus caderas, embistiendome. Gemidos salían de mi y eran atrapados por la boca de thom.
Gruñidos, movimientos más rápidos y duros. Una de sus manos fue a mis senos y la otra a mi vagina.
Movía su mano con rapidez ahí abajo, provocando miles de sensaciones.
Baje mi mano hacia la cremallera de su pantalón y empecé a jugar con ella. Mi lengua jugueteaba con la de él. Mi mano acariciaba su duro miembro, más gruñidos.
Baje su pantalón como pude y el hizo lo mismo con el mío. Se enterró en mi de una sola embestida.
-Mía y sólo mia.- dijo thom en mi oído con un gruñido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa!! Como estan?
Es corto lo se, pero esta es la primer parte del capítulo el próximo es más largo lo prometo.
Voten y comenten porfa
Lxs amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)
RomanceElla es Sarah White rubia de ojos marrones un metro setenta de alto tiene diecisiete años y su cuerpo es normal no es muy delgada, tiene un carácter fuerte y siempre va con la verdad. El es Max forest hermanastro de Sarah, el es morocho ojos verdes...