capitulo 14

25.8K 1.1K 31
                                    

No sabia lo que sentía. No sabia lo que sentía en ese momento por Max. Ty me miraba. Sus ojos expresaban confusión y curiosidad. No podía. No podía contestarle. No tenia una respuesta clara en mi mente. No sabia que podía decirle. Lo que si sé, es que, cuando lo vi con esa rubia oxigenada, plástica, sentía algo que nunca sentí. Estaba segura de que era esa palabra con "C" que nadie puede admitir. Si, Celos.

Pero...¿por qué?

Y de nuevo la pregunta vuelve a mi mente...¿Que sentía por Max?
Pude ver que Ty se dio cuenta de que estaba pensando mucho y quería despejarme de ello. Me tomo de la mano y me metió a una tienda.

-¿Por qué me quieres comprar esto?
Dije con total pesadez. En mi mano se encontraba un bonito vestido rojo con brillos. Pude notar que me llegaba a medio muslo. Ty insistía en que me lo quería regalar. Mire al vestido y luego a Tyler.

-Te queda bonito. Quiero que el estupido de Ma...-Oh no. Sabia que lo iba a insultar todo el maldito viaje...y por un lado, mis sentimientos no quisieron que eso pase.

No quería odiarlo, pero no quería amarlo.

-No. Lo. Digas.

Seguimos comprando por las hermosas tiendas. La ropa era bonita y mi mano, estaba pegada a la tarjeta. Estas salidas, ayudaban como distracción a mi mente.

De pronto, no acercamos a una casa de...¿tatuajes?

-Ven, vamos a hacer una locura.-Su voz lo decía todo. Locura. Atrevimiento. Travesura.

-¿Que?

-Vamos a tatuarnos.

Se rió ante mi expresión. ¿Estaba loco? Mi madre me mataría por esto. Y...y... ¿Y que importaba? Era ahora o nunca.

-Sarah, elige un tatuaje. Vamos a ser chicas malas.

Reí ante su comentario y su expresión.
Seamos chicas malas.

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora