Hace 17 años atrás...
-Nuestro hijo va a ser hermoso Sarah, ya vas a ver, va a ser todo un Don juan.- Como el padre. Pense
Mire a mi pequeño Thom enamorada, era hermoso.
Actualidad.
Thomas ya tenia 17 años, con Max le dimos todo lo que el quiso. Para sus 16 le regalamos un coche y ahora un departamento, no es que queremos que se vaya de la casa, solo queremos que se independice, que empiece una carrera que haga algo de su vida, que en un futuro sea alguien, por que vamos, nosotros no somos eternos y en algún momento nos vamos a ir...
-Thomas, baja ya, que esta tu desayuno listo.- Le grite mientras ordenaba un poco la cocina, era sábado y hoy tenemos el almuerzo con Tyler, el padrino de Thomas y mi mejor amigo. Max llega del trabajo justo para la hora del almuerzo, así que cuando el llegue nos vamos todos juntos.
-Buen día mama.- Thom se acerco y me dio un beso en la mejilla, estaba tan grande mi pequeño, no tan pequeño.- ¿cómo amaneciste?
-Muy bien hijo, y tu?- Thom habia sacado unos hermosos ojos azules, no es porque sea mi hijo, pero era hermoso, es igual a Max cuando tenia su edad.
-Bien, hoy es lo de Ty no?- tomo su jugo, casi atragantándose, ni siquiera me dejo contestarle que subió corriendo las escaleras.
POV THOMAS
estaba tirado en la cama viendo hacia el techo muy aburrido, hoy tendríamos el almuerzo en la casa de mi padrino y no tenia muchas ganas de ir, porque Sam su pareja me caía muy mal.
Ty cuando yo tenia 10 años adopto a una nena dos años menos que yo, la nene, Emily era hermosa, rubiecita, con unos ojos turquesas de infarto, íbamos todos los días a la casa de él. Emily y yo eramos y somos mejores amigos amigos, pero Sam era muy celoso de su hija y ya a nuestras edades actuales casi ni nos dejaba salir juntos.
Fui hasta mi armario para ver que me ponía, elegí una remera blanca con una camisa escocesa encima, unos chupines negros y mis queridas Nike. Me metí al baño y me saque toda la ropa, me adentro a la ducha y ahí me quede alrededor de media hora. Cuando salí me puse la ropa que había dejado arriba de mi cama y me tire en ella a usar el celular.
Tenia varios mensajes de Emily o Emi como yo le digo
-Vas a venir hoy no?
+Si pequeña
-Te extraño, esto de que papa no nos deje pasar tiempo juntos no me gusta.
+A mi tampoco, después voy a hablar con Ty haber si el puede hacer algo.
-Te amo Thom
+Y yo a ti hermosa.
Deje el celular a un costado y me puse a ver mi serie favorita en Netflix.
Estaba por el ultimo capitulo, alguien toco la puerta y tuve que ponerle pausa a la tele.-Adelante.- Grite desde donde estaba.
-Hijo, en un ratito nos vamos.- asentí con la cabeza.
-Ma.- la llame. Le hice una seña para que se sentara al lado mio así le podía hablar bien.- Necesito pedirte un favor, podrías hablar con Sam para que me deje salir con Emi, somos mejores amigos y el no quiere que pasemos el rato juntos, no quiere que estemos solos, no me deja hacer nada.- mi madre me revolvió el pelo y me dedico una hermosa sonrisa con un asentimiento de cabeza.
-Hare todo lo posible para que ustedes vuelvan a estar como antes.- beso mi sien y se fue cerrando la puerta atrás de ella.
Salte de la cama, fui hasta el baño y me acomode el pelo de la forma mas rebelde posible. Estábamos de vacaciones y yo ya había terminado el colegio, no tenia una universidad por que todavía no había encontrado ninguna que me llamara tanto la atención.
-Thom, ya llego tu padre y ya nos vamos.
baje las escaleras y salude a mi papa con un beso en la mejilla, agarre las llaves de mi auto y salí en busca de el.
Sabia muy bien que mis padres eran hermanastros, y yo quería una historia de amor como la de ellos, aunque odiase el cliché, pero es que cuando me contaron por todo lo que tuvieron que pasar para volver a estar juntos, me encanto.
Yo no tenia ni primos ni hermanos, era hijo único, mama y papa también eran hijos únicos .
Fuimos rumbo a la casa de Ty que quedaba a 15 minutos de la nuestra, mama y papa se fueron un su camioneta y yo en mi auto, ellos habían decido regalarme un auto para mis 16 y un departamento para mis 17, el problema con el departamento es que lo están re modelando y hasta que no terminen no me puedo ir a vivir allá.
Estacione junto al auto de mi padre y me baje, fui hacia la puerta y golpee, mama y papa llegaron hasta donde yo estaba y esperamos hasta que nos abrieran.
Una hermosa cabellera rubia se asomo por la puerta, seguida de una Emi muy bien vestida.
Emi con solo 15 años tenia el cuerpo muy desarrollado, parecía mas grande y eso le deba muchos puntos, ya veo porque Sam no la deja ir a ningún lado, es realmente hermosa, y como mejor amigo debo cuidar de ella como si fuera una joya de oro.Emi se lanzo a mis brazos y yo la atrape en el aire. Le di un beso en su frente y la baje cuando escuche una tos falsa atrás mio. Sam me miraba con cara de pocos amigos mientras que Ty lo calmaba. Vamos si Emi es solo mi amiga.
-Hola hermosa, yo también te extrañe, pero si te sigo abrazando tu padre va a romper este lindo rostro.- le susurre al oído y la solté.
-Hola Sam, padrino.- los salude y me metí a la casa atrás de mi venían Emi, mama, papa y la parejita
La comida ya estaba servida, era carne asado al horno con ensaladas de todo tipo, ya que Sam era Vegano*. El almuerzo fue muy divertido, solo que en cuanto Emi se acercaba a mi oído para decirme algo Sam se ponía borde y le gruñía.
........................................................................................................................................................................
HOLAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
Como verán he vuelto con la segunda temporada de "Mi sexy hermanastro"
Esta segunda parte sera narrada todo el tiempo por Thom, es sobre el y su vida, habrá momentos en los que recuerde cosas de su infancia.
Para las que no se acuerdan del divino de Tyler es el mejor amigo de Sarah y ahora cumple el papel de padrino de Thomas. Tyler era gay al igual que Sam y por eso adoptaron a Emily
Espero que les guste.
Voten y comenten.
estaré subiendo a medida que tenga tiempo. Estoy en el ultimo año del colegio *inserte emoji de fuegos artificiales y emoji de aplausos* y tengo muchísimas cosas para estudiar.
Thom en multimedia
LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)
RomantikElla es Sarah White rubia de ojos marrones un metro setenta de alto tiene diecisiete años y su cuerpo es normal no es muy delgada, tiene un carácter fuerte y siempre va con la verdad. El es Max forest hermanastro de Sarah, el es morocho ojos verdes...