• Maritza F. Sánchez
Minho y Felix se encontraban hablando sobre su siguiente movimiento. Jungkook y Yoongi habían salido a hacer una entrega rápida y faltaba poco para que regresarán.
— Debemos ir a Corea.
— Lo sé, hemos hecho muchos trabajos aquí en Australia, ya no podemos si quiera salir.
— También hemos sido informados en toda Europa y parte de América.
— Regresar a Corea es la mejor opción.
— Esperemos a que los chicos lleguen para poder informarles también.
— Claro.Felix se levantó y fue a la repisa donde conservan tequilas.
—¿Quieres uno?
— Claro.Felix sirvió dos vasos y le dio uno a Minho para después volver a sentarse en su lugar, prender el televisor y poner música.
Pasaron un aproximado de veinte minutos donde Yoongi y Jungkook se hicieron presentes.
— Listo, el trabajo está hecho.
— ¿Cómo les fue? ¿Se encuentran bien?
— Si, si, todo bien.
— El idiota de Taeyang quería robarnos la droga.
— ¿Cómo así?
— Al parecer todo había sido una trampa, afortunadamente Jungkook pensó en eso antes de llegar y dispersamos los hombres alrededor de la pista, al final se armó una balacera y terminamos ganando.
— Me alegra, pero más me alegra que estén bien.
— Siempre tan lindo, Felix.
— Lindo, pero es una fiera en lo que hace.
— Cierto, me das miedo cuando trabajas.Todos rieron y Felix se levantó a servir dos vasos más para Yoongi y Jungkook.
—Por cierto, ya decidimos los siguientes movimientos.
— Bien ¿y cuáles serán?
— Decidimos ir a Corea.
— Creemos que debemos irnos de aquí ya que no podemos poner ni un pie fuera y si lo hacemos terminaremos bien agujereados.
— Vale, entiendo.
— ¿Cuando nos vamos?
— Está madrugada, así que vayan a preparar sus cosas.
— Bien, solo descansamos un rato.
— Claro, tómense su tiempo, pero estén listos para las 2.Ambos asintieron y los 4 pasaron un rato juntos hasta que dieron las 12 y fueron a hacer sus maletas. Unas horas después estaban listos para salir de Australia.
₢
Las horas transcurrieron y los chicos llegaron, ya era de día, así que fueron directo a la casa que habían comprado.
Felix y Jungkook no tenían sueño, ya que habían dormido bien en el jet, por lo que decidieron salir a pasear un rato por las calles de Corea, ya que ahí no eran conocidos y podían pasear en paz.
— Que lindo se a vuelto Corea.
— Tienes razón Kook, hace años que no estábamos aquí.
— La última vez fue cuando ustedes nos rescataron.Jungkook bajo la cabeza con tristeza al recordar aquello, por lo que Felix se dio cuenta y paso su brazo sobre el hombro de Jungkook dándole ánimos.
— Pensemos en lo positivo, gracias a ellos nos reencontramos y ahora estamos juntos como lo estábamos de niños.
— Tienes razón. Aunque me preguntó que será de la vida de los demás.
— Cierto, no me he puesto a pensar mucho en ello.
— Espero y les vaya bien.
— Yo también espero lo mismo.Ambos siguieron caminando, se sacaron fotos, fueron a un centro comercial y compraron diferentes cosas. Pasearon por un parque y compraron un helado para después tomar asiento en una banca que daba la vista a un río.
Después de unos minutos terminaron de hablar y caminaron un poco más. Ingresaron por un callejón que se veía de mala muerte, pero ninguno de los dos tenía miedo, pues llevaban sus armas con ellos.
Pero no contaban con que unos señores borrachos llegarían a dónde ellos con la intención no de robar, sino de violar.
— Uy, mira estás bellezas.
— Son exquisitas.Inmediatamente Jungkook y Felix se miraron con cara de asco, pero decidieron seguir su camino.
Ambos señores los acorralaron y comenzaban a tocarlos con delicadeza, pero con asquerosidad.
— Suéltame o juro que no me tentaré el corazón para volarte los sesos.
— Ay cariño, no intentes hacerte el rudo, eso no funciona.Felix llevo su mano a la parte trasera de su cuerpo dispuesto a sacar el arma, pero una voz hizo que se detuviera.
— Alto, ustedes dos, las manos arriba.
Los señores se alejaron de los chicos y voltearon a ver asustados, quisieron escapar a la dirección contraria de donde venía el policía, pero para su mala suerte, otros dos policías venían de ese lado, por lo que sin más opciones se entregaron.
Mientras dos policías se llevaban a los señores, uno se les acercó a Felix y Jungkook.
— ¿Se encuentran bien?
— Si, gracias ¿oficial...?
— Hwang, oficial Hwang Hyunjin.
— Oh, gracias oficial, Hwang.
— ¡Espera! ¿Hwang Hyunjin dijiste?
— Amm, sí.Jungkook y Felix se quedaron viendo muy sorprendidos.
— Hyunjin, debemos irnos.
— Claro Tae, ya voy.
— ¿Tae? ¿Kim Taehyung?
— Amm, si.
— ¿Nos conocen de algún lado?Felix iba a responder, pero su celular comenzó a sonar indicando una llamada, vio la pantalla y era Minho por lo que contestó.
— ¿Qué sucede?
— ¿Por dónde handan? Ya es muy tarde.
— Estamos a punto de llegar pasamos a hacer unas comprás.
— Esta bien, traigan algo de comer tenemos hambre.
— Está bien, ya vamos para allá.
— Bien, nos vemos y cuídense.
— Si, tranquilo, allá nos vemos.Y sin más Felix colgó la llamada, para regresar con los policías y Jungkook.
— Bueno, nosotros debemos irnos, gracias por la ayuda.
— Claro, no se preocupen, es nuestro deber.
— Adiós.Jungkook y Felix siguieron su camino. Pero por otro lado Hyunjin y Taehyung se quedaron sumamente confundidos, pero también tenían trabajo y debían regresar a sus patrullas.
— Eso fue raro.
— Si, ¿De dónde nos conocerán?
— ¡Oye!
— ¿Qué sucede?
— Uno de ellos se me hizo conocido.
— ¿Cómo? ¿De dónde?
— Ahs, no lo sé.
— Bueno, luego pensamos, debemos llevar a estos dos asquerosos tras las rejas.
— Cierto.₢
Felix y Jungkook llegaron a la casa con varias bolsas, dos de ellas eran de comida. Fueron a la sala donde se encontraban Minho y Yoongi viendo una serie.
—Hemos llegado.
— Por fin, me estaba muriendo de hambre.
— Vamos Minho, no seas tan dramático.
— ¿Por qué se tardaron tanto?
— Nada, solo un pequeño inconveniente.
— ¿De qué?
— Unos señores turbios trataron de acosarnos.
— ¿Los mataron cierto?
— No pudimos.
— ¿Por qué?
— Llegaron unos policías. Afortunadamente no sabían quienes éramos.
— Pero a qué no adivinan quienes eran esos policías.
— ¿Quiénes?
— Hyunjin y Taehyung.
— ¡¡¡¿Qué?!!!____________________________________________
Policías Y Mafiosos
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...