25

951 89 7
                                    

_ ¿Qué? - Jisung volteo viendo a uno de los oficiales australianos.

_Ven- El oficial le quito el celular a Jisung y luego lo agarro de las muñecas para sacarlo de los baños.

Por más que Jisung forcejeara le era imposible librarse del agarre del oficial australiano, pero tuvo la oportunidad de romper el chip que llevaba en su mano.

Una vez fuera de los baños, el oficial australiano lo llevo a una de las celdas de la estación, lo dejo dentro de ellas y después desapareció del lugar. Jisung se quedó un poco inquieto, por lo que pudo evitar ir de un lado a otro con desesperación.

_Minho- Una vez Soobin recibió el mensaje, fue corriendo a avisarle a Minho.

_ ¿Qué sucede? - Este se encontraba revisando un paquete que sería próximamente enviado, pero una vez vio la desesperación de Soobin dejo de lado los papeles y puso toda su atención en Soobin.

_Jisung me envió este mensaje- Soobin le dio su celular a Minho.

"Minho, Soobin, los australianos están cooperando con Seventeen, si estos les ofrecen hacer negocios niéguense, será una trampa para que los atrapen, pues prometieron que si los atrapaban dejarían libres a los que enviaron a la cárcel. Después de este mensaje ya no podre contactarlos, me desharé de toda evidencia que me vincule con ustedes, yo intentaré ayudarles en lo que pueda, pero por el momento no podremos seguir en contacto. Cuídense."

_Estos idiotas- Minho dio un golpe en la mesa.

_ ¿Los atrapamos?

_No- Soobin se sorprendió por la respuesta _Dejemos que crean que no sabemos nada, ellos vendrán a nosotros y una vez en nuestras manos, acabemos con ellos- Le devolvió el celular a Soobin y este solo asintió.

_Biiiiiin- Yeonjun llego corriendo con ambos.

_ ¿Qué paso? - Ambos se sorprendieron ya que Yeonjun venia casi sudando.

_ ¿Recuerdas los rastreadores que le entregue a Jisung? - Soobin asintió, mientras que Minho se encontraba confundido, pues Soobin nunca le hablo de eso _Bien, pues al parecer fueron activados hace unos días- Yeonjun le mostro la pantalla de su iPad.

_A ver, a ver, ¿de qué demonios están hablando?

_Ah cierto, me olvide de contarte- Soobin rasco su nuca con una sonrisa nerviosa _Pues hace tiempo le di unos rastreadores a los chicos, son creados por Yeonjun, se los di por si llegaba a suceder una emergencia, pero al parecer nunca los activaron, hasta ahora.

_Ya veo, tiene lógica con el mensaje que envió, ¿o no? - Soobin asintió .

_ ¿Mensaje?

_Luego les decimos- Menciono Minho _Esto es importante así que en cuanto los demás chicos lleguen hablaremos sobre esto.

Pasaron dos semanas Jisung estuvo encerrado por una semana, pero no encontraron pruebas que lo culparan, así que no tuvieron más remedio que dejarlo libre, sin embargo, Jisung no podía arriesgarse y volver a contactar a los chicos, por lo que Taehyung, Jimin y Hyunjin también tuvieron que dejar los celulares que utilizaban para comunicarse con ellos.

Mientras que con los mafiosos ya todos estaban bien informados sobre lo sucedido, así que estaban pendientes a cualquier situación, pues ahora sin alguien que les dijera lo que sucedía, las cosas se ponían más difíciles.

En estos momentos se encontraban contando todo el dinero que habían recibido del paquete que fue enviado hace unas semanas.

_Toma- Minho le dio un sobre a Soobin -Su parte.

_Gracias- Soobin hizo una pequeña reverencia y recibió el sobre.

Y de repente sin esperarlo fuertes sonidos que provenían del exterior comenzaron a escucharse, inmediatamente todos tomaron sus armas y salieron con precaución, una vez llegaron al primer salón, la puerta fue abierta y junto con ella uno de sus hombres que cayó al suelo.

_Holi- Inmediatamente los chicos le apuntaron con sus armas.

_Coups- Menciono Minho al reconocerlo.

_El mismo- El líder de Seventeen sonrió.

_ ¿Qué haces aquí? - Minho al estar al mando era quien hablaba.

_Solo venimos a hablar, querido- Coups se acercó a Minho y trato de poner su mano en el hombro de este, pero Soobin inmediatamente le apunto _ ¿Nuevo novio? - Minho no respondió _Lindo- Coups le guiño el ojo a Soobin-

_ ¿Qué no fue al que herimos esa vez en la pista de avionetas? - Woozi se metió a la conversación.

Coups pensó por un momento _Cierto, ahora te recuerdo, con razón decía que había visto tu lindo rostro en alguna parte- Sonrió y luego puso una cara falsa de preocupación _ ¿Cómo se encuentra tu herida, cariño? - Trato de acercarse a Soobin.

Yeonjun se puso frente a Soobin y le apunto _Lo tocas y te vuelo la cabeza.

_ ¿Que no es tu novio? - Coups se sorprendió, ya que creía que Soobin era el novio de Minho y, por ende, este debía de protegerlo.

_Eso no te incumbe- Ahora Minho se puso frente a Yeonjun _Pero si lo tocas, juro que te cortare en mil pedacitos-

_Bien, bien- Coups subió sus manos como si se estuviera rindiendo _A lo que venimos, ya te dije que solo quiero que hablemos.

_Bien- Minho dio la señal de que todos bajaran las armas _Por aquí- Minho le indico una sala y Coups comenzó a avanzar al igual que los demás integrantes de su mafia _Solo nosotros- Todos vieron a Coups y este asintió.

Una vez ambos dentro de la sala, por un momento fue incomodo hasta que Coups comenzó a hablar _Mira, sé que no nos llevamos nada bien, pero me gustaría hacer negocios contigo.

_ ¿Así nada más? - Minho creyó que le diría un sermón primero para que este confiara en ellos, pero Coups fue directo a el punto.

_Claro- Coups mantenía una mirada y voz seria.

_ ¿Realmente esperas que te crea? - Soltó una risita _No creas que soy un idiota- Minho tomo una botella y sirvió dos vasos dándole uno a Coups.

Tomo el vaso _Se que no lo eres- Ambos chocaron los vasos y dieron un trago.

_ ¿Entonces? ¿Por quién me estas tomando? - Puso el vaso sobre la mesa de vidrio _Crees saber todo de mí, pero sabes perfectamente que no es así. Mi mayor error fue creer en ti.

_No, no, no, tu mayor error fue creer que todos estarían de tu lado- Coups también dejo el vaso en la mesa de vidrio _Pero, si me dieran una oportunidad de volver a enmendar mis errores, elegiría el que volvieras a confiar en mi.

_Tú me conocías en ese momento y sabias que eso jamás lo perdonaría.

_Te sigo conociendo, nos criamos juntos casi casi, 10 años de amistad, mi mejor amigo, el novio de mi hermano. Se lo que piensas y por eso sé que no eres un idiota- Minho volteo a verlo _Y también sé que tú sabes que nosotros estamos en unión con la policía.

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora