_No te preocupes– Felix se fue a sentar al sofá nuevamente y se sirvió otro vaso _No se puede cambiar nada– Sonrió y bebió otro vaso.
Hyunjin fue a sentarse al lado de Felix _Dejame intentarlo al menos.
_Eso suena estúpidamente gracioso– Felix se rio y se sirvió otro vaso.
Hyunjin sonrió al escuchar la risa de Felix _ ¿Ya estás borracho? – Felix negó.
_Es gracioso estar con un policía como si nada– Sonrió y tomó otro vaso.
_Bueno, pues en estos momentos no soy un policía– Felix lo miro confundido _Soy un examigo que busca tu perdón.
_Bien, pues gánatelo– Ambos chocaron vasos y bebieron.
☬
_ ¿y qué más? – Preguntó Minho.
_Solo esperamos su perdón– Jisung y los chicos ya se habían rendido de estar rogando amistad, por lo que ahora solo querían el perdón para no sentir que fue su culpa.
_Está bien– Jungkook tomó una botella y vasos _Brindemos porque los hemos perdonado– Sirvió vasos para cada uno.
Minho tomó su vaso e iba a beberlo, pero le llegó una llamada de Soobin.
_¿Qué sucede, cariño?
"¿Escucharon eso? Exacto es el corazón de Jisung rompiéndose."
_Soy Taehyun, Soobin ha recibido un disparo en su brazo y una apuñalada en...
_¿Dónde están? Voy para allá– Se levantó rápido asustando a todos.
_No hace falta, estamos llegando y el doctor va para allá, por favor ten abiertas las puertas, vamos a entrar directo a su habitación.
_No, no, vayan directo a la mía.
_Está bien, eso es todo, nos vemos ahí.
Minho colgó el teléfono y salió para hablar con sus hombres.
_Abran todas las puertas desde la entrada hasta el segundo patio, no quiero que nada se cruce en el camino y cuando llegue el doctor háganlo pasar hasta la sala.
_Si, señor– Todos hicieron una reverencia y rápidamente comenzaron a abrir cada puerta que podría retrasarlos.
Minho regreso con los chicos _ ¿Qué pasa? – Pregunto Yoongi al ver a Minho alterado.
_Bin está herido, voy a preparar todo– Dijo rápido y fue a su habitación.
_ ¿Qué pasa? – Volvió a preguntar Yoongi, pero ahora a Jungkook.
_Bueno, ya que nos perdonamos lo diré aquí. Hace un tiempo un amigo de Bin terminó muy herido ya que Seventeen los atacaron...
_ ¿Seventeen?– Yoongi pensó y los otros chicos también se quedaron pensativos _ ¿Qué hacen ellos aquí?
_No lo sabemos, pero Bin estuvo rastreando su ubicación para poder atraparlos y llevárselos a su amigo.
_ ¿Y fueron por ellos? – Preguntó Yoongi entendiendo todo.
_Al parecer tenían todo listo para hoy, aunque no sé qué le haya sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...