Felix suspiro y volvió a ver el techo —Nosotros, todos los días estamos a solo un paso de la muerte, ya sea por enfrentamientos con rivales o policías, incluso dentro de nuestra propia casa, confiamos entre nosotros, pero no en las personas que trabajan para nosotros, todos los humanos tenemos un precio-.
—Eso está en cada persona, no todos pueden ser comprados.
Felix solto una risita —Imagina que somos amigos nuevamente y la persona que más amas esta apunto de morir, pero la única forma de salvar a esa persona es matándome. ¿Qué harías?—.
—No lo sé.
—Exacto, por que no estas en esa situación de presión, es obvio que me matarias, cuando una persona trabaja en presión es más fácil hacer locuras, ya que no tienes tiempo de pensar y solo tomas la decisión más rápida.
—¿Lo has hecho?
—¿A qué te refieres?
—Estar bajo presion y hacer una tontería.
—Lo hice— Felix se sintió mal al recordar aquello —Solo tenia 15 años—.
—¿Mataste a alguien?— Hyunjin lo vió con tristeza ya que Felix habia bajado su tono de voz haciendo que el ambiente se volviera triste.
—Fue la primera persona que mate, mis manos temblaron y recuerdo que Minho me vió con terror, me sentí un completo monstruo, mi padre y mi madre se sorprendieron, no me vieron con decepción, terror o enojo, solo con tristeza— Felix sonrió un poco —Ellos no querían que su hijo de 15 años quedará traumado por eso, pero era un momento de presión, sino mataba a esa persona, toda mi familia iba a morir, yo no quería hacerlo, pero eran ellos o nosotros, era matar o morir, igual yo si moría no importaba, pero era toda mi familia, yo necesitaba hacer algo, tenía que salvarlos—.
—No puedo ni imaginar eso.
—Se que no somos nadie para juzgar la vida de los demás, pero si matamos no solo es por placer o diversión, es por supervivencia, como te lo dije, es matar o morir. Hemos pasado años matando y créeme que seguimos sintiendonos mal cada que matamos a alguien, mis manos aun tiemblan como la primera vez que le quite la vida a una persona.
—¿Por qué no simplemente lo dejaron?
—Fue nuestro error, no cegamos por el dinero y la vida lujosa, lo bien que todo iba y las cosas que podíamos obtener con el poder que tenemos, creímos ser invencibles y que seríamos felices para siempre, pero todo cambio— A Felix se le cortó la voz.
—¿Estas bien?— Hyunjin se acerco a Felix y lo ayudó a recargarse en la pared.
—Si tan solo no le hubiéramos pedido que nos ayudara— Una lagrima recorrió la mejilla de Felix —Fue la persona, despues de Minho y mis padres que mas he querido, jamás olvidare como venía a abrazarme con esa sonrisa que tanto le caracterizaba para que solo a centimetros de estar conmigo una maldita bala le atravesará la cabeza— Felix no pudo mas y comenzó a llorar más cubriéndose el rostro a lo que Hyunjin se acercó para abrazarlo —Jamás olvidaré como cayó sobre mi y al estar en shock perdi las fuerzas y también caí...- Felix intentaba tranquilizarse, pero no podía —No sé como, pero tan solo pudo decirme unas palabras "vive feliz y sin arrepentimientos, no dejes que nadie borre tu sonrisa, aprende de cada error y volvamos a vernos en la siguiente vida, yo siempre te voy a proteger" sus ojos se cerraron y solo pude abrazarlo mientras lloraba, jamás olvidaré su olor de perfume caro y a la vez a sangre por todas las personas a las le habia disparado, además de la que el tenía saliendo de su cabeza, la sensación un poco espesa de mis manos al tratar de que la sangre dejará de salir, su voz un poco gruesa pero amable, su sonrisa, joder. ¿Por qué no pude salvarlo?— Felix se dió un golpe en la cara y Hyunjin se asusto así que lo detuvo.
—Basta, no te atormentes más con eso, tranquilizate— Hyunjin busco en su bolsillo la llave de las esposas pra quitárselas —Ven— Hyunjin jalo a Felix para poder abrazarlo ya que este no dejaba de llorar.
—Después de eso quisimos dejar la mafia...— A penas y se le podía entender ya que no dejaba de llorar y trataba de tranquilizarse —Pero nos dimos cuenta de que ya era imposible— Volvio a llorar más.
—Ya, ya— Hyunjin acarició el cabello de Felix —Hablemos después, sino estas bien sera mejor que descanses—.
Felix no dijo nada, solo se ocupó en tratar de tranquilizarse y recibir el abrazo de Hyunjin.
Felix y los demás chicos no solían sacar el tema de aquella persona ya que era demasiado difícil para Felix, pues al ser el más cercano a aquella persona y además a ver visto su muerte con sus propios ojos y todavía morir en sus brazos, era inevitable para Felix no entrar en una depresión muy grande y cuando se trataba hablar de esa persona, Felix se iba a cualquier otro lugar con tal de no escuchar nada.
Un rato despues Felix se tranquilizo y Hyunjin se levantó para después ayudar a Felix.
—¿Ya estas mejor?— Felix solo sintió —Bien, mmmm, será mejor que te lleve con Jungkook— Felix solo volvió a asentir —Debo ponerte otra vez las esposas— Felix solo estiro sus manos mientras mantenía la vista hacia abajo cosa que por alguna extraña razón, se le hizo tierno a Hyunjin y sonrió.
Hyunjin puso las esposas en las muñecas de Felix y al igual que Jungkook, Hyunjin lo llevo hacia las celdas, donde se encontro con Jungkook quién se encontraba con los ojos cerrados.
—Señor, deje de dormir— Felix pateo la celda haciendo que todos voltearan a ver, sin embargo, Jungkook no abrió los ojos.
—Estoy pensando en como salir de aquí— Dijo sin abrir los ojos ni importarle la presencia de las demas personas.
—¿Para que piensas?— Hyunjin ingreso a Felix en la celda y este paso sus manos por un espacio para que Hyunjin le quitase las esposas —Minho y Yoongi nos sacaran de aquí—.
—Esos idiotas nos abandonaron— Abrió los ojos y vio como Hyunjin seguía quitándole las esposas a Felix —¿Cuanto más vas a tardar en quitarle las esposas?—.
—No seas grosero Jungkook— Felix volteó a verlo.
—¿Qué ya te enamoraste? ¿Cogieron? ¿Por eso tardaste tanto?— Cuestiono Jungkook.
Hyunjin sonrió por las ocurrencias de Jungkook y le quito las esposas a Felix.
—No idiota— Felix por fin fue al lado de Jungkook a sentarse.
Hyunjin le dijo algo al oficial que estaba de guardia ahí y salió.
☬
=Dejen ir a nuestros amigos o de lo contrario iniciaremos una masacre no solo en Seul, sino en toda Corea...
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...