20

1K 104 12
                                    

_ ¿A qué te refieres? - Todos estaban sorprendidos, aunque no entendían nada.

Beomgyu ya no tenía una sonrisa, ahora su rostro reflejaba su tristeza _En mi vida, solo ha habido dos veces en las que jale del gatillo con las manos temblorosas y los ojos llorosos. La primera vez que mate a alguien y la vez que mate al amor de mi vida.

Los chicos se quedaron sorprendidos, matar a la persona que amas es un gran sufrimiento, ver a la persona que amas morir es doloroso, ahora tener que cargar con la culpa de ello, se debe ser muy fuerte para seguir después de eso.

_Chicos– Minho salió _Soobin está muy grave– Se sentó al lado de Kai con tristeza.

_ ¿Qué? ¿Podemos verlo? – Tanto Kai como Beomgyu se levantaron.

_No, no, el doctor nos sacó, menos Jungkook él está ayudando– Yeonjun salió detrás de Minho.

_¿Dónde está Yoongi?

_Se supone que fue a ver a Taehyun, pero ya se tardó.

_Voy a verlo– Los chicos asintieron y Minho salió.

Los chicos se quedaron hablando sobre lo sucedido con Soobin, incluso los policías se metieron a la conversación, no como policías que buscan información, sino como amigos que desean ayudar.

-.-.-.

Mientras tanto Minho salió a ver qué sucedía con Yoongi y Taehyun.

Al salir no vio nada, todo estaba solo a excepción de las camionetas, se acercó y no había nada, hasta que dentro de una camioneta vio a uno de sus hombres y le pregunto sobre la ubicación de los chicos, una vez conseguida fue a ella.

Era un edificio abandonado a unos cuantos kilómetros de su casa, al llegar y como era de esperarse todo estaba destruido y vacío. Subió dos pisos y fue cuando escucho unas voces, busco en ese piso y nada, después subió otro piso y busco logrando ver a Yoongi, Taehyun, los de Enhypen y otras personas que no lograba reconocer.

_ ¿Qué sucede aquí? – Mencionó a espaldas de todos.

Los chicos al no esperar a nadie voltearon sorprendidos y le apuntaron a Minho, al ver que era él bajaron sus armas.

_Minho– Taehyun se acercó a él _Logramos capturar a cuatro de Seventeen.

Todos se hicieron a un lado y Minho paso viendo a quienes habían atrapado haciendo que sus ojos se cruzarán con los ojos que algún día amo.

_ ¿Qué hacemos con ellos? – Niki se puso al lado de Minho.

_No lo sé, lastimaron a mi novio, a su líder– Se dirigió a Taehyun _A su amigo– Se dirigió a Enhypen _ ¿Cuál debería ser el castigo por lastimar a alguien tan importante?

_Muerte– Menciono Sunghoon.

_Morir no es doloroso– Menciono Minho.

_¿Cuál es tu propuesta?

_La vida es más dolorosa, pero aún más doloroso es vivir encerrado como un pobre animal– Todos lo vieron confundidos _Marca a Jimin– Le indico Minho a Yoongi.

Este hizo caso y una vez Jimin contesto le dio el celular a Minho.

_Hola Jimin, les tengo un regaló.

_¿Cómo así?

_Digamos que son cuatro de los mafiosos más peligrosos.

_¿Los van a entregar?

_Si, así que anota la dirección, la calle xxxxx el edificio abandonado. Manda de una vez a los policías.

_Bien, ahorita envío la orden.

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora