Minho se sorprendió y rápidamente vio a los policías _No fuimos nosotros, lo juro- Minho decidió creer.
_Vayan por Bin y los chicos, es hora de irnos, en ese momento entro otro de sus hombres.
_Señores, ahora de irse, están forzando las puertas.
Minho vio a Jisung _Vengan con nosotros- Jisung lo vio con sorpresa _Si los ven aquí sospecharan de ustedes y no queremos eso, así que vamos- Minho estiro su mano y Jisung pensó un rato hasta que accedió y tomo la mano de Minho levantándose del sofá _Toma- Minho le puso su gorra y comenzaron a salir por las puertas traseras.
Los policías comenzaron a forzar la puerta del piso donde se encontraban ellos, pero afortunadamente ellos ya iban saliendo, Felix ya estaba consciente de lo que pasaba, por lo que no tenía dificultades de poder correr.
Una vez fuera, unas patrullas estaban rodeando el edificio, por lo que fueron infiltrando por el interior de las plantas que rodeaban la zona.
_Síganme- Susurro Soobin. Soobin los llevo a un restaurante, por el cual entraron de las puertas traseras, siguieron su camino hasta llegar a una habitación.
_ ¿Qué es este lugar? - Pregunto Minho.
_El restaurante de un amigo...- Y en ese momento alguien entro _Hey, Chan, tanto tiempo- Ambos se saludaron con un apretón de manos.
_Lo mismo digo- Sonrió.
_Bueno, mira ellos son los de la mafia Lee- Los Lee y Chan hicieron reverencia _Y ellos son policías- Hicieron lo mismo.
_Policías y mafiosos, que gran mezcla- Chan sonrió aún más.
_Lo se.
_Y bien, ¿qué los trae por aquí? - Chan saco una botella de soju.
_Bueno- Soobin también tomo una botella _Venimos escapando de la policía.
_Policías escapando de la policía, enserio que no me la creo- Volvió a reír y después beber.
_Ya no te burles. Nuestra gente tuvo que irse por otro lado y es riesgoso que regresen por nosotros. Necesito que me prestes dos camionetas- Bebió de la botella.
_Bien, llamare a los chicos para que las traigan- Dejo la botella de soju _Gusto en conocerlos, si quieren algo solo pídanlo, es gratis- Todos asintieron y agradecieron, Chan sonrió y salió.
_No sabía que tenías amigos aquí- Menciono Minho yendo a recargarse donde estaba Soobin.
_Pues ahora ya lo sabes- Soobin le dio su botella a Minho y este la tomo para beber de ella _Chan estuvo con nosotros en la mafia, pero después me conto que su sueño era abrir un gimnasio y un restaurante, así que le cumplí sus sueños, dejo la mafia y ahora él es dueño de esto, aunque también llega a hacerme unos favores.
_Ya veo- Soobin solo asintió y saco otra botella para él.
_ ¿Gustan algo? - Le pregunto Soobin a los demás chicos.
Los Lee y Choi pidieron una botella de soju, mientras que los policías se negaron ya que no estaban tan cómodos.
_No estén tan tensos- Soobin les ofreció una botella a cada uno _Están con nosotros no les va a pasar nada malo.
_Es la primera vez que hacemos algo ilegal- Menciono Jimin haciendo que los demás rieran.
_Bien dicen que siempre hay una primera vez para todo.
Pasaron unos minutos más, hasta que Chan les aviso que las camionetas estaban listas, así que salieron del restaurante por la parte trasera.
Al llegar donde estaban las camionetas vieron a dos personas bajar de ellas _Seungmin, I.N tanto tiempo- Los Choi saludaron a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanficQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...