2

2.2K 184 8
                                    

• Maritza F. Sánchez

— ¿Cómo así que eran ellos?
— Bueno, no estamos 100% seguros, pero se parecían y tenían el mismo nombre.
— Bueno, bueno, como sea, no podemos involucrarnos con ellos, menos sabiendo que son policías.
— Tienes razón.
— Bueno, comencemos a comer, que no hemos comido nada.

Un mes a pasado, los chicos se la pasaron descansando y disfrutando, sin embargo, cada día su vida se les hacía más aburrida, así que creían que era tiempo de comenzar a actuar.

Por otro lado, Taehyung no dejaba de pensar en los chicos, menos del pelinegro, ojos de Bambi y dientes de conejo. Todas las noches aparecía en sus sueños y comenzaba a recordar algo de su infancia.

— Tae, ¿qué no has dormido?
— No dejo de pensar en los muchachos de la otra vez, menos del más alto.
— ¿Te enamoraste o qué?
— No, no, no es eso, simplemente siento que lo conozco de hace tiempo, pero no logro recordar.
— Bien, pues será mejor que pienses después, nos toca ir a patrullar.
— Está bien, vámonos.

Ambos tomaron sus armas y salieron.

Yoongi, Felix, Jungkook y Minho se encontraban yendo hacia el restaurante donde habían quedado de verse con los nuevos y primeros inversionistas que habían contactado desde su llegada a Corea.

Llegaron y los 4 entraron como si no se conocieran, el que entraría sería Minho, los demás estarían pasando por desapercibido al rededor del interior del restaurante.

Jungkook se encontraba tomando un vaso de vino y comiendo un filete, hasta que alguien se acerca y le habla.

— ¿Jungkook?

Jungkook volteo a ver quién era el que le hablaba, ya que la voz se le hacía desconocida, pero al ver a la persona parada al lado solo pudo sorprenderse.

— ¿Ta-Taehyung?
— ¿Si eres él?
— Si, no creí que fueras a reconocerme.

Taehyung tomo asiento frente a Jungkook para poder entablar una conversación.

— Digamos que desde el incidente no podía sacarte de mis pensamientos, sentía que te conocía y justo hace poco me acabo de acordar de ti y claramente de Felix.
— Oh, ya veo.
— Si, ¿dónde está Lix?
— Amm, él, él está en casa.
— ¿Viven juntos?
— Ah, sí, algo así.
— Oye ¿podrías pasarme tú número? Ya sabes, para poder vernos algún día.

Jungkook estaba nervioso, sin embargo, sabía que no debía ser grosero, por lo que disimuladamente volteo a ver a Yoongi que se encontraba a pocas mesas de la suya, Yoongi se encontraba con un rostro serio, sin expresión alguna que le diera una respuesta, por lo que regresó la vista a Taehyung y el celular que le estaba dando.

— Ah, claro, claro.

Jungkook tomo el celular y anotó el número de un celular que tenía especialmente para cosas que no tuvieran que ver con la mafia, para después devolverlo.

— Gracias. Bueno, me tengo que ir, debo seguir patrullando.
— Está bien.
— Adiós
— Adiós

Taehyung se fue y Jungkook siguió con lo suyo, mientras que, por el micrófono y auriculares ocultos, Yoongi y Felix comenzaron a interrogarlo.

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora