Una vez que Jisung le dijo eso Minho quien estaba haciendo negocios guardo la calma, agradeció y colgó. Siguió normal, termino el negocio y salió, una vez en los autos Minho le conto a sus hermanos lo que Jisung le había dicho, estos estuvieron vigilando los carros que venían detrás de ellos y se dieron cuenta de que habían camionetas las cuales siempre aparecían en el mismo lugar, así afirmando lo que Jisung les había informado.
Fueron a un club donde se encontrará la mayor cantidad de gente, una vez entraron trataron de perderse, Minho marco a Soobin para que enviara autos nuevos y personas con cambios de ropa, reservaron una sala y en tan solo cuestión de minutos los hombres llegaron, los chicos se cambiaron de ropa y se pusieron gorras o lentes, salieron de la sala mientras se volvían a perder entre la gente y luego salieron en parejas por la puerta principal.
Primero salió Minho y Jungkook, quienes lograron ver a unas personas extranjeras buscando algo por el club, por lo que supusieron que eran los australianos, aun así, pasaron desapercibido y subieron a un auto que los esperaba fuera del club, al igual que ellos Yoongi y Felix hicieron lo mismo y fueron de regreso a casa una vez asegurados de que nadie los siguiera.
Primero llegaron Minho y Jungkook quienes entraron a la sala y vieron que Jisung seguía ahí.
_Gracias por avisarnos, Jisung. Si no nos hubieras dicho nos habrían atrapado- Menciono Minho mientras se quitaba la chamarra y lentes.
_No hay de que agradecer, intenté marcarte, pero no respondías así que Soobin me presto su celular.
_Ah si, lo lamento, estábamos haciendo negocios así que no respondo el celular, a menos que sea Soobin ya que él sabe que no debe interrumpir mis negocios a menos que haya sucedió algo de que preocuparse- Le dedico una sonrisa y se acostó al lado de Soobin mientras subía sus pies a las piernas del ya nombrado.
_Entiendo, ¿y los chicos? - Iba a evitar ponerse celoso ya que Soobin le ha explicado todo.
_Vienen detrás de nosotros, salimos por separado- Informo Jungkook quien también se encontraba acostado en un sofá.
_Bien- Se levanto del sofá _Entonces me voy, debo estar presente en la comisaria en menos de media hora- Se despidió de los chicos y Soobin lo acompaño a la salida para después Jisung irse y el volver con los chicos.
Paso una hora y tanto Yoongi como Felix no llegaban, por lo que los chicos comenzaban a preocuparse, los chicos ya estaban preparándose para ir a buscarlos cuando la puerta principal se abre dejando ver a los dos llenos de sangre, pero afortunadamente sin heridas.
_ ¿Qué sucedió? - Minho fue el primero en hablar.
_Los malditos de Seventeen jodiéndonos como siempre- Dijo Yoongi mientras se sacudía la ropa y quitaba sangre del rostro.
_Estoy harto de ellos- La voz de Felix se escuchó y el luego desapareció de la sala principal.
_Debemos acabar con ellos, solo son un estorbo en nuestro camino que no nos deja en paz ni para ir a cagar.
_Tienes razón Jungkook, pero no es tan fácil, aunque ya atrapamos a cuatro de ellos, las cosas no serán tan fáciles- Informo Minho.
_No te preocupes, nosotros les ayudaremos- Soobin puso su mano sobre el hombro de Minho a lo que este solo le sonrió y asintió _Bien, vayamos a descansar y mañana empecemos con el plan.
Todos asintieron y cada quien se fue a su respectiva habitación. Mientras que Minho llevo a Soobin a otro lado para poder hablar.
_Bien, ¿qué querías decirme? - Se sentó en un sofá de la sala privada.
_No quiero que te involucres.
_ ¿Qué? - Soobin se sorprendió, era la primera vez que Minho no aceptaba su ayuda, bueno ya eran varias, pero esta iba enserio al haberlo llamado a un lugar privado.
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanficQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...