Pasaron 10 años desde que esta persona decidió alejarse de todos, ahora y como lo prometió regreso a corea. Salió del aeropuerto y tomo un taxi, le dio la dirección y este condujo al lugar indicado una vez llego bajo sus maletas e ingreso al lugar.
_He regresado- Hizo una reverencia _ ¿Cómo has estado Bin? - Se sentó frente a la lápida _Ya pasaron 10 años y aún a pesar de todo ese tiempo te sigo amando- Sonrió _Pero he logrado aceptar que te has ido, aunque tu ausencia me duele, tu recuerdo me hace sonreír, pase mucho tiempo asimilándolo, hasta que estuve al borde del abismo y no apareciste, fue demasiado difícil tu partida y llore durante años, hasta que entendí que nadie me dijo que sería fácil. Se que desde el cielo me sonríes, aunque no pueda verte- Saco una botella se su maleta y la abrió _Sabes, siempre apareces en mis sueños y como solo ahí puedo verte, me hubiera gustado dormir por siempre, pero eso sería muy egoísta de mi parte, ¿o no? - Sonrió y bebió de la botella.
_Luego pensé por más tiempo y me dije: que ya no estes aquí, no significa que estes lejos de mi corazón, creo que lo que me mantiene en pie, es mi amor por ti- Volvió a tomar de la botella.
_Esa vez, en la camioneta, nos dijiste adiós a todos, pero sabes, ese no era un adiós, sino un hasta pronto ya que volveremos a encontrarnos- Yeonjun busco entre sus bolsillos y sacó un objeto _Tú no has muerto- Vio aquel objeto _Ya que nunca puede morir lo que amamos de verdad, ¿cierto? _Sonrió y derramo una lágrima, pero la limpio rápidamente.
_ ¿Recuerdas esto? - Mostro el objeto _Son únicas porque las hice yo- La puso dentro de la lápida donde descansaban las cenizas de Soobin _Gracias a ellas pudimos volver a encontrarnos- Volvió a derramar lágrimas y las limpio _Ahg, ¿por qué estoy llorando? - Tomo de la botella y bebió.
Yeonjun se levantó _Por favor se el ángel que ilumine mi vida y la estrella que guíe mi camino- Sonrió _Sé que nos encontraremos de nuevo- Hizo una reverencia _Yo me encargaré de eso- Le dedico una última sonrisa, tomo su maleta _Hasta que volvamos a vernos- Y se fue.
" Si supiera que esa vez era la última vez que te iba a ver salir por la puerta, te hubiera dado un abrazo, un beso y te hubiera llamado para darte más...
Si supiera que era la última vez que iba a oír tu voz, hubiera grabado cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que esa era la última vez que te vería te diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien.
Pero está vez ya no hay un mañana, ni tampoco un hubiera, ahora lo que me queda es vivir con tus recuerdos y aprender de lo que enseñaste.
Cuando vuelva a encontrarte te diré lo mucho que te quiero y que nunca te olvidé.
Hasta que nos volvamos a encontrar, niño lindo. "
No todos podemos tener un final feliz, pero aseguremos de no arrepentirnos de nada y aprender de ello. Solo hay que aprender a vivir y ser fuertes.
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
Fiksi PenggemarQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...