Coups sintió una apuñalada al corazón al escucharlo, bebió todo el café que le sobraba y hablo sin ver a Felix _No se- Y sintió un nudo en la garganta _Por idiota, lo lamento.
_Quiero matarte- Coups lo vio con lágrimas en los ojos _Siempre dije eso, una vez que te viera te iba a matar, pero hoy no, hoy no puedo, no estoy listo, pero tampoco puedo perdonarte.
Coups paso saliva y sonrió _Lo entiendo, lo que hice no tiene perdón.
_La próxima vez que te vea, te matare- Felix limpio sus lágrimas y se volteo _Gracias por el café- Y sin ver a Coups se fue.
Coups apretó el envase del café con sus manos y no pudo evitar soltar un pequeño chillido de tristeza _Te amo- Susurro para sí mismo, mientras caía de rodillas con lágrimas que salían sin parar.
₢
Jisung se encontraba checando unas cámaras de seguridad de un lugar que anteriormente había sido asaltado, hasta que uno de los oficiales australianos llega cerrando su computadora.
_ ¿Qué sucede? - Pregunto Jisung con confusión.
_Queda nuevamente bajo investigación por sospecha de complicidad con los mafiosos Lee- Tomo a Jisung de los brazos y lo llevo a las celadas.
Jisung seguía confundido, pues se habían desecho de todas las pruebas, ¿cómo podría ser posible que vuelvan a sospechar de ellos.
Una vez Jisung llego a las celdas no pasaron ni cinco minutos cuando vio a sus amigos quienes también venían arrestados y con policías australianos quienes los ingresaron en celdas diferentes, todos se vieron entre ellos comunicándose y dándose a entender que no sabían lo que sucedía ya que era prácticamente imposible todo lo que estaba pasando.
₢
Paso una semana, los chicos seguían encarcelados esperando a que pudiesen ser liberados y también esperando a que todo este yendo bien con los chicos.
Por su lado, Minho les conto lo que había hablado con Coups, obviamente todos estaban en contra, aunque Felix estaba en modo neutro, el hecho de volver a ver a la persona que le quito algo que amaba lo hizo volver a recordar esos momentos de dolor y sufrimiento.
En estos momentos Minho y Coups habían acordado reunirse para retomar la conversación que había quedado pendiente.
_ ¿Entonces? - Menciono Coups esperando si Minho iba a aceptar o no.
_Para asegurarme de que no es una trampa, quiero que me digas que ha sucedido con la investigación de los australianos.
_Sobre eso- Todos prestaron atención, ya que se acordó que todos estarían en la reunión, a excepción de Felix quien se encontraba un poco mal _Sus amigos, los policías, los que les informaban todo, fueron arrestados.
Los Lee y Choi se voltearon a ver sorprendidos _ ¿Qué? ¿Por qué?
_Están bajo sospecha de que ellos les estuvieron dando información de lo que sucedía dentro de las investigaciones. Además de que me estuvieron exigiendo que los contactará lo más pronto posible ya que piensan que estoy alargando mucho todo esto y si no logro que se reúnan lo más pronto posible enviaran a mis hermanos a cadena perpetua y si los traiciono los mataran.
_Pero ya los estamos traicionando- Mencionó Hoshi _Igual planeamos ayudarles a ustedes y recuperar a nuestros hermanos una vez terminemos con los australianos ya que son los que están impidiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...