Yeonjun se encontraba en el sofá de la sala la casa Choi mientras veía una foto de Soobin y él, hasta que escucho a personas acercarse, despego sus ojos de la foto y vio a los chicos llegar con maletas.
_ ¿Ya están listos? - Hablo con seriedad Yeonjun.
_Si- Dijo Kai _ ¿Estás seguro de quedarte? - Yeonjun asintió.
Todos se acercaron a Yeonjun _Gracias, por todo- Mencionó Taehyun y todos hicieron una pequeña reverencia.
Yeonjun se levantó quedando frente a los chicos _No fue nada, la pasamos muy bien, nos divertimos, vivimos experiencias inolvidables, solo quedémonos con los buenos momentos y con las sonrisas- Yeonjun sonrió.
_Lo haremos- Ahora hablo Beomgyu _Espero y tú también te quedes con ellas.
_Lo haré- Todos sonrieron, hubo un pequeño silencio ya que nadie quería despedirse. Yeonjun suspiro _Bien, creó que es hora de irse o si no se perderán su vuelo- Los chicos asintieron y fueron por sus maletas _Los acompaño.
Todos salieron y se dirigieron hasta la parte de los autos, los chicos subieron sus maletas en sus respectivos autos y volvieron a ver a Yeonjun.
_Perdón por no poder llevarlos hasta el aeropuerto.
_No te preocupes, entendemos- Nuevamente volvió el pequeño silencio, el cual fue nuevamente interrumpido por Yeonjun.
_Entonces, ¿este es el adiós? - Pregunto Yeonjun con tristeza y sin querer que eso pasara.
_No lo veas así- Mencionó Taehyun _Mira si ahora nos despedimos es porque es la prueba de que nos conocimos- Sonrió.
_Tienes razón- Yeonjun sonrió con tristeza _Ya no les quitó más su tiempo- Los chicos solo asintieron y subieron a sus autos _Cuídense.
_Tu igual.
Ninguno se atrevió a formular la palabra adiós por lo que los chicos solo arrancaron sus autos y se fueron, mientras que Yeonjun solo los veía desaparecer tras el distanciamiento. Una vez los perdió de vista sus ojos se llenaron de lágrimas y regreso dentro de casa, una vez cerró la puerta comenzó a llorar, cayó al suelo y soltó todo lo que no pudo soltar en la semana que llevaba sufriendo.
₢
Dos días pasaron desde que la mafia Choi se separó, los Lee aún no sabían nada puesto que no se encontraban comunicados con ninguno de los chicos.
En estos momentos Yeonjun estaba yendo a visitar a Soobin, bajó del auto y fue a la lápida, primero hizo una reverencia y después se sentó poniendo la bolsa negra que traía al lado de él.
_Hola, hace unos días que no venía a verte- Sonrió _Traje tu botella favorita- De la bolsa saco una botella de tequila casa dragones blanco _Se que dijiste que querías beberlo los cinco juntos, pero los chicos se han ido- Sacó dos vasos de la bolsa y sirvió el tequila en ellos _Me dijeron que pasarían a despedirse de ti- Puso un vaso frente la lápida de Soobin _Sabes algo- Volteo a ver la foto que se encontraba en el gris mármol frente a él _La casa está vacía, ya nada se siente igual- Derramó lágrimas y las limpió rápidamente _¿Cómo terminamos así?- Se bebió el líquido del vaso de un solo trago _Si tan solo pudiera regresar el tiempo al día en que te conocí.
₢
_Hola- Soobin de 9 años se acercó a un niño el cual se encontraba solo en las bancas estudiando mientras los demás niños jugaban _Me llamó Soobin, ¿y tú? - Este lo ignoro _Así que no te gusta hablar- Se sentó frente a aquel niño _ ¿Puedo quedarme aquí? Mis padres tardaran en venir a recogerme- Volvió a ser ignorado _Tomaré eso como un si- Soobin se recargo en la mesa y poco tiempo después se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...