Felix se quedó quieto tratando de reconocer la voz, guardo sigilosamente el arma y volteo logrando ver a Hyunjin.
— Hola Hyunjin.
Sonrió con voz un poco temblorosa, no por el miedo, sino, por los nervios de que logrará ver el arma.
— ¿Estás bien?
— Si, sí.
—Ven, no te puedo dejar aquí. Te llevo a tu casa.
— ¿Ah? ¿Qué? No hay necesidad, no te preocupes.
— ¿Cómo de que no? Cómo policía es mi deber cuidar de las personas.Hyunjin ni siquiera dejo responder a Felix ya que tomo de su muñeca y lo guío hacía su carro. Hyujin abrió la puerta para que Felix entrara y luego se dirigió a su lado para conducir, pero antes de arrancar Jimin le hablo por el radio.
— Hyunjin, ¿revisaste que todos estuvieran bien?
— Si, sí. Todo está bien, pero me encontré con Felix así que lo llevare a su casa, después regreso.
— ¿Felix? Omg, déjame hablar con él.
— No digas idioteces Jimin, estamos trabajando, ya habrá otras ocasiones.
— Ahhh, está bien. Felix si escuchas esto, te extraño. Adiós.La señal se cortó dando a entender que Jimin se había ido. Felix y Hyunjin se vieron y soltaron unas pequeñas risitas para después Hyunjin comenzar a hablar.
— Bueno, ya que estamos solos, ¿podría hacerte unas preguntas sobre lo sucedido?
— Claro.
— Bueno, ¿podrías decirme que sucedió?
— Ammm, no estoy seguro, solo estaba bebiendo cuando un chico y una chica comenzaron a discutir, la chica saco un arma y le apunto al chico, por lo que me escondí, ya después no sé exactamente que paso hasta que comenzaron a disparar por todos lados, todos corrían de un lado para el otro, yo solo me fui arrastrando hasta llegar a la puerta por donde iba a salir hasta que llegaste. Y pues ya.
— Oh ya, debiste haber estado asustado.
— Claro que no, ya es costumbre.Felix se sentía tan cómodo hablando con Hyunjin que se le olvido un pequeño detalle, que estaba hablando con un policía.
— ¿Ya es costumbre?
Y por fin Felix agarro el pedo.
— A si, sí. En el servicio militar fui uno de los mejores.
— Oh ya. Y ¿Por qué no fuiste policía?
— No lo sé, me gustan las armas, pero ser policía, no es por ofender, pero, no gracias.Ambos rieron y volvieron a estar en silencio.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que llegaron fuera de un edifico de departamentos el cual Felix le había indicado como si fuera el lugar en el que vivía, Felix bajo, cerró la puerta para después tocar en la ventana indicándole a Hyunjin que bajara el vidrio.
— Gracias oficial Hwang.
— De nada Lix.
— Regresa con cuidado, ojalá y sepan lo que sucedió.
— Gracias.Ambos se vieron fijamente, se sonrieron y Felix se despegó del auto.
— Bueno, tengo que entrar.
— Felix, ¿podrías pasarme tu número?
— Claro.Felix sonrió amablemente y Hyunjin le dio su teléfono, Felix anoto su número y le devolvió el celular a Hyunjin.
— Gracias, bien ahora si me voy. Adiós Lix.
— Adiós Jin.Ambos volvieron a sonreír y se despidieron con un movimiento de manos. Felix entro al edifico para que Hyunjin no sospechara y se fuera. Una vez que Hyunjin se fue, Felix le marco a Minho.
— ¿Dónde estás Felix?
—En XXXXxxxxX, tuve que mentirle, así que ven por mí.
— Ya vamos.Felix espero unos pocos minutos y vio a Minho llegar en una camioneta con los demás chicos, Felix solo se dispuso a subir y comenzaron a interrogarlo.
☬
Un mes había pasado, los chicos lograron borrar todas las evidencias de lo que había sucedido antes de que la policía las encontrara.
Habían hecho su primera entrega y todo había salido bien, los socios estuvieron encantados con la mercancía de los chicos por lo que quedaron en buenos términos y comenzaron una alianza.
Era fin de semana y los chicos quedaron de verse con la mafia de los Choi e ir a un antro muy grande de Seúl.
☬
Por otro lado, los chicos tenían el día libre. Normalmente estarían descansando en casa, pero decidieron ir a tomar, algo que no hacían seguido y hacía tiempo que no salían juntos a beber y divertirse.
Estaban tranquilos sentados en uno de sofás, tomando y hablando, hasta que a lo lejos Taehyung vio a Jungkook.
— Oye Jin.
— ¿Que sucede?
— ¿Que los de allá no son Felix y Jungkook?Hyunjin volteo a ver y Jisung y Jimin al estar escuchando también voltearon.
— Si son ellos.
— Pero no están solos.Dijo Jimin al ver como seis chicos venían detrás de ellos y uno de ellos se acercó a Felix llevándoselo a la parte de las barras para beber.
Pero Jisung se quedó viendo al chico pelinegro con rostro de un conejo malhumorado, ya que le recordaba demasiado a su amigo de la infancia, si bien, todos se llevaban bien, siempre había unos que se llevaban mejor, por lo que él y su querido amigo eran más que inseparables hasta que paso lo que tuvo que pasar y le dolió demasiado. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que se olvidó de todo a su al rededor hasta que aquel chico lo volteo a ver, por lo que aparto la mirada rápido y se sonrojo por una razón que él no conocía.
— ¿Por qué te sonrojas Jisung? No me digas que ya te emborrachaste tan rápido.
— No, no es eso.
— Ok, pero bueno yo iré a saludar a Felix.
— Jin espérame, yo también voy, quiero saludar a Jungkook.
— Espérennos, nosotros también queremos ir.Jimin se levantó y jalo a Jisung del brazo para poder ir con los chicos.
☬
Minho al sentir una mirada muy fija en el decidió buscar de donde provenía, al ver quien era vio un chico muy atractivo y guapo, aun mas al ver como se avergonzaba y evitaba su mirada. Después vio a las personas con las que se encontraba y decidió decirles a los chicos.
— ¿Ya vieron quien se encuentra en la mesa de allá?
Todos voltearon a ver, incluso los de la mafia Choi.
— ¿Hyunjin y Taehyung?
— Exacto.
— Uy, están viniendo para acá.
— Choi, vámonos, dejemos a Felix y Jungkook.
— ¿Por qué o qué?
— Son policías, solo conocen a Felix y Jungkook.
— ¿Qué no saben que son mafiosos?
— Ya les contaremos ahora vámonos.Los Choi no dijeron nada y solo se fueron, Felix y Jungkoos tuvieron que esconder rápidamente sus armas. Ambos se vieron y soltaron un suspiro al mismo tiempo.
— Hola, chicos.
— Oh, hola, que sorpresa encontrarlos por aquí.Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanficQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...