Ya eran las 12 del medio día y los únicos que se habían levantado eran Felix y Jungkook, quienes se encontraban planeando una pequeña travesura para Minho quien los había echado de sus habitaciones.
Entraron a la habitación donde Soobin estaba recargado en la cabecera mientras que Minho lo abrazaba por la cintura, Soobin al verlos con dos pistolas de agua sabia a donde iba eso, así que cuidadosamente se quitó y puso una almohada para que Minho la abrazara, una vez Soobin se quitó comenzó a grabar, Jungkook y Felix se pusieron uno a cada lado de la cama.
_Uno, dos y.... tres- Ambos comenzaron a dispararle a Minho haciendo que este se levante rápido y haciendo que Soobin comenzara a reír.
Minho se levantó empapado y comenzó a perseguir a Felix y Jungkook, quienes salieron rápidamente al patio y Soobin grabando.
_Ahhhh, malditos hijos de...- Y un charco le cayó en la cara.
Todos al escuchar eso se levantaron y salieron a ver que sucedía encontrándose con la graciosa escena, todos rieron incluso los policías.
_Se acabaron las municiones- Grito Felix _Retirada- Ambos corrieron a esconderse detrás de Soobin quien seguía grabando.
_No los protejas- Le dijo Minho a Soobin.
_Ya deja a los niños- Trato de proteger a Felix y Jungkook, pero a la vez seguir grabando.
_Así que tú eres su cómplice- Minho tomo a Soobin de la muñeca _No lo dejare pasar- Se acerco a Soobin y comenzó a sacudir su cabello haciendo que Soobin comenzara a empaparse de agua.
_Basta- Soobin reía al igual que los demás.
_No- Minho abrazo a Soobin por la espalda haciendo que se empapara aún más.
Las risas no paraban, hasta que Soobin termino igual de empapado que Minho _Esto me pasa por ayudarles.
_Por eso te amamos Bin- Felix y Jungkook lo iban a abrazar, pero decidieron no hacerlo ya que no querían mojarse.
_Vayan a bañarse- Yoongi le dio una toalla a Minho con la que envolvió a Soobin _Ya déjalo- Yoongi empujo a Minho _Vayan para que desayunemos.
Soobin agarro la toalla y se la aventó a Minho a la cara para después salir corriendo y después Minho perseguirlo.
_ ¿Siempre son así? - Pregunto Jisung.
_Son mejores amigos- Le informo Yeonjun _Así que si, todos nos llevamos así, aunque más ellos.
_Ya veo, es lindo- Sonrió al recordar lo sucedido.
Pasaron las horas y los hombres de los chicos llevaron a los policías a sus respectivas casas, se cambiaron y arreglaron para ir a la estación y volver a sus días normales.
Todo había sido tan dramático el día anterior y divertido el día de hoy, ahora les tocaba subir a su patrulla y rondar las calles en busca de atrapar a personas malas.
Los chicos llegaron a la estación, se cambiaron y una vez listos iban a ir a sus respectivos lugares, hasta que su jefe los llama a una reunión urgente.
_Bien, como sabrán, tenemos el deber de atrapar a los mafiosos Lee. La vez pasado logramos tenerlos, pero por desgracia el presidente por mantener a los ciudadanos bien decidió liberarlos- El jefe se levantó _Pero ahora, debemos atraparlos sin más, deben ser los 4 para que ninguno pueda hacer nada.
Los chicos solo se quedaban viendo tratando de entender la situación.
_Por eso, en dos días vendrá una gran brigada de soldados australianos quienes nos ayudaran con la captura de los Lee y también todos ustedes- El jefe señalo a todos los que se encontraban en la sala _Han sido elegidos para atraparlos.
Los chicos se sorprendieron, no querían capturar a sus amigos, pero también estar ahí les serviría para poder ayudarles a escapar, aunque todo fuera ilegal, preferían seguir teniendo una amistad, aun sabiendo que lo que hacían era incorrecto.
_Bien, todos los que están aquí, volveremos a tener una junta con los australianos, para poder iniciar con el plan, así que por el momento pueden retirarse- El jefe fue el primero en salir y después salieron todos los demás, a excepción de los chicos.
_No haremos eso, ¿verdad? - Pregunto Hyunjin viendo a los demás.
_Claro que no- Dijo Jisung _Pero nos ayudara para poder ayudarles.
_Nos estamos volviendo locos por unos amigos- Jimin sonrió _Jamás pensé hacer esto, pero está bien, apoyo la idea.
_Bien, le enviare mensaje a Minho para que tengan cuidado- Jisung saco su celular y sintió muchas miradas, así que volteo y vio a todos quienes se encontraban viéndolo con una cara extraña _Solo es para avisarles- Los chicos no quitaron sus caras _Bien le enviare mensaje a Soobin, ¿ok?
_ ¿Soobin?- Cuestionó Taehyung _ ¿Desde cuándo se llevan bien?
_Desde hoy, así que le enviare mensaje.
Una vez enviado el mensaje, todos salieron y siguieron con su rutina diaria.
☬
_Chicos- Soobin llego con los demás quienes le pusieron atención _Jisung me envió un mensaje.
_ ¿Qué te dijo?
_ ¿Desde cuando tienes su número? - Pregunto Minho con curiosidad.
_Eso no importa- Dijo Soobin sentándose al lado de Yeonjun _Jisung me dijo que están planeando algo para atraparlos y que en algunos días vendrán soldados australianos.
_Vaya, sí que se toman esto enserio- Minho se levantó _Aunque fue raro que no me dijera a mi- Minho negó _Como sea, si te dice algo más, dímelo- Soobin asintió.
☬
Ya han pasado dos semanas, en la cual los australianos ya habían llegado y la junta ya se había llevado a cabo.
El acuerdo o plan era: Tratar de encontrarlos, ya que tenían varias ubicaciones donde solían ir a comer, beber o para hacer negocios. Una vez dieran con ellos pondrían rastreadores en sus transportes, después utilizarían a un oficial para hacerlo pasar por un negociador nuevo y una vez listo les darían una emboscada.
Jisung en secreto fue a la casa de los Lee, tuvo que pasar por un breve chequeo para que después lo dejaran pasar.
_ ¿Qué sucede Jisung?- Soobin fue quien lo recibió.
_ ¿Dónde está Minho? Necesito decirle algo.
_Ammm, él no está, fue a entregar una mercancía- Soobin se sentó en un sofá _Pero, si quieres, puedes esperarlo.
Jisung no dijo nada, solo saco su celular y marco, pero no le respondía, incluso marco a los demás chicos, pero nada.
_ ¿Le estas marcando? - Jisung solo asintió _No te va a responder, deja le marco yo- Soobin saco su celular, marco e inmediatamente Minho contesto.
_ ¿Que sucede Bin?
_A Jisung está aquí y quiere hablar urgentemente contigo.
_Pásamelo, por favor.
Soobin le paso el celular a Jisung _Minho, soy yo.
_ ¿Que paso?
_No regreses a tu casa.
_ ¿Que?
_Solo hazme caso, ellos los persiguen.
_ ¿Quienes?
_Los australianos.
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...