5

1.6K 149 5
                                    

Tres meses pasaron, Felix y Jungkook salían más con los chicos, bueno, los días en que los otros chicos no tuvieran trabajo.

Sin embargo, Yoongi y Minho siempre iban detrás de ellos para cuidarlos, siempre se mantenían alejados, lo suficiente para que no los vieran, pero tambien para cuidarlos.

La mafia Choi se convirtió en uno de sus grandes amigos, estos les ayudaron a crecer en su negocio y así comenzaron a ser conocidos en Corea. Por lo que esto llegó a los oidos de Australia y se aliaron con los Coreanos para poder capturar a la gran mafia Lee.

En estos momentos el capitán les estaba informando sobre el problema de la mafia Lee. Cabe resaltar que nadie en corea conocia sus rostros, sin embargo, la policia Australiana al enterarse les envio una imagen.

— Bueno, esta es la imagen que nos han enviado los australianos, por favor, oficial Han, muéstrenos — El capitán le dió la memoria USB donde se encontraba la imagen.

— Claro — Jisung tomó la memoria y la conecto a la computadora. Sin embargo, no contaban con que la imagen estaría un poco demasiado alterada, es decir, no se podía apreciar los rostros, por lo que Jisung solo hizo una cara de desagrado.

— ¿Qué sucede oficial Han? — El capitán había logrado ver la mueca de Jisung.

— La imagen no puede verse bien, está muy borrosa, la arreglare, pero necesito mínimo un día, ya que el proceso es demasiado lento — Habló firme.

—Ahg, está bien— El capitán se levantó un poco frustrado de su asiento — Por favor, oficial Han, le encargo la imagen y hágame saber cuando la tenga lista, la junta se pospondra hasta el siguiente aviso, pueden irse—

Todos los presentes se levantaron, tanto los chicos como Jisung también salieron de la sala y fueron a sus respectivos lugares, Jisung comenzó con el proceso de poder aclarar la imagen.

—!!!MALDITASEA¡¡¡— Minho llegó a la casa donde se encontraban sus hermanos y llegó tirando todo, por lo que los chicos solo se vieron unos a otros demasiado confundidos.

—¿Qué sucede? ¿Por qué tan alterado?— Habló Felix mientras todos veían a Minho sentarse con demasiada frustracion.

—Digamos que los malditos australianos se enteraron de que estamos en Corea— Todos se vieron con demasiada sorpresa.

—¿Qué? ¿Cómo así?— Al igual que Yoongi, Jungkook y Felix no entendían cómo es que lo sabian.

—Pues no lo se, pero ahora se aliaron con los coreanos y nos quieren atrapar.

—¿Cómo te enteraste de eso?— Preguntó Jungkook con curiosidad.

—Venía de ver a los nuevos negociadores y pues ya saben, la policía siempre siendo la más discreta, pasaron por las noticias la situación, ademas de que Peter me marcó diciéndome que en Australia habían pasado lo mismo por las noticias— Pasó su mano por su cabello con frustración.

Los chicos solo se miraron entre ellos mientras que Minho solo se quedaba pensando en como es que eso podía ser posible, siempre mantuvieron todo en secreto, no sospechaba de nadie, o al menos, no queria pensar que habían sido ellos.

—¿No creen qué?— Minho decidió hablar.

Los demas chicos lo vieron y entendieron perfectamente de quien sospechaba Minho.

—No digas idioteces Minho, ellos se han comportado muy bien con nosotros, se han convertido en unos muy buenos amigos— Felix sabía que ellos serían incapaces de poder traicionarlos.

—Ese es tu maldito problema Felix, siempre con tu maldito corazón de pollo, mínimo has el esfuerzo de pensar, ¿quién más sabe de nosotros?— Minho vió fijamente a Felix quién se quedó completamente callado — Exacto— Minho tomó nuevamente el saco y se lo puso para salir de la casa.

Los chicos al ver que Minho ya no estaba lo siguieron hasta su auto.

—¿Qué mierdas piensas hacer?— Habló Yoongi ya que era el único que tenía las agallas de enfrentarse a Minho.

—Los Choi me la van a pagar— Fue lo único que dijo para después arrancar el auto.

Los chicos rápidamente fueron a sus autos y comenzaron a conducir rápidamente hacía la casa de los Choi.

Minho se encontraba demasiado enojado, no podía creer que las personas que comenzaba a considerar sus más grandes amigos los habían traicionado, y ¿cómo se pagaba la traicion?, exacto, con la muerte.

Minho llego, como siempre la casa rodeada de hombres armados, no habia si quiera necesidad de decir su nombre, solo con su rostro las personas sabían quien era y al volverse tan cercano a los Choi ya era normal que le dejaran pasar sin pedir permiso.

Minho entro, rodeo la fuente y salió de su auto, tomo su arma y la puso detrás en su pantalón para después entrar a la gran casa y dirigirse al gran salón.

Soobin se encontraba con los demás chicos, estaban hablando y bebiendo, al ver a Minho se alegró por lo que se levantó y fue dispuesto a saludarlo, pero Minho no iba en plan de amigos por lo que antes de que Soobin pudiera tocarlo, Minho ya tenía la boquilla del arma en la frente de el, inmediatamente las demás personas que se encontraban a su alrededor, excepto los demas integrantes de la mafia Choi le apuntaron a Minho.

—¿Qué es lo que haces Minho?— Soobin no entendía que es lo que estaba haciendo Minho.

—Sabes perfectamente lo que sucede— Minho sabia que no podía dispararle a Soobin a demás de que ambos se hicieron los mejores amigos al ambos ser lo lideres de su mafia eran aún más cercanos y se entendían muy bien.

—No Minho, no te estoy entendiendo nada— A pesar de que sonaba muy convincente Minho se negaba a creerle.

—Joder, te di toda mi maldita confianza, creí que seríamos unos muy buenos amigos, creí en ti, fui tan jodidamente ingenuo— A Minho le dolía todo lo que estaba diciendo, pero no se vería débil ante nadie, menos ante la persona que según él lo había traicionado.

—A ver Minho, mira baja el arma y hablemos, encerio, te juró que no entiendo de que cosa estás hablando— Minho realmente daba miedo.

—!MINHO, BASTA¡— Los chicos al fin habían llegado.

—Minho, baja el arma— Felix fue al lado de Minho y poco a poco hizo que Minho dejara de sujetar el arma.

—¿Qué es lo que sucede?— Ahora Yeonjun se había acercado no sin antes hacer que las personas de su lado bajaran las armas.

—Alguien fue de chismoso con la policía australiana e informaron que estábamos aquí, ahora nos estan buscando, aunque no saben de nuestros rostros, pero es obvio que la policía australiana le va a enviar imagenes e información sobre nosotros— yoongi por fin habia puesto en contexto a a la mafia Choi.

—¿Así que crees que fuimos nosotros?— Soobin vió a Minho con decepción, pero a la vez esbozando una sonrisa sin nada de gracia —Mira Minho, nosotros no fuimos, apreció demasiado nuestra amistad, jamás te traicionaría— Soobin se acercó a Minho y puso una mano sobre su hombro —Se que no me creerás si no tengo pruebas, así qué tranquilo, te daré las pruebas para que pueda demostrar nuestra inocencia —.

—Bien— Fue lo único que dijo Minho para salir de la casa.

Los demás chicos se despidieron y también salieron.

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora