Minho y Yoongi llegaron a la casa después de a ver dejado que Jungkook y Felix fueran arrestados.
Minho se sentó en el sofá y Yoongi fue por unos tragos para después seguir a Minho.
—¿Enserio vamos a dejarlos?— Bebió un trago y vió a Minho.
—Solo unos días, ellos se lo merecen, les dijimos que no eran de confianza— Tomó un vaso, luego la botella y se sirvió también.
—Cierto, pero entonces, ¿cómo mierdas piensas sacarlos?—.
—Pues no lo se, buena pregunta— Minho bebió otro trago —Después se me ha de ocurrir una idea—.
☬
H
abían pasado ya dos días desde que Felix y Jungkook fueron arrestados, como era de esperarse no tardo ni una hora en que en los noticieros se informará sobre la mafia Lee y los dos detenidos, aunque no mostraron el rostro ni nombre completo.
Minho y Yoongi se encontraban con la mafia Choi, hablaban sobre cualquier cosa, hasta que Beomgu se le ocurrió algo.
—Oigan— Todos le prestaron atención —¿Y si amenazamos al gobierno para que deje salir a los chicos?—.
—¿A qué te refieres Gu?— Habló Soobin sin entenderlo.
—Solo piensen— Beomgu se levantó y se puso enfrente de ellos caminando de un lado a otro —¿Qué es lo que mas le importa al gobierno?—.
—Su reputación y dinero— Dijo Yoongi
—Exacto, ¿y para tener una buena reputación?— Hizo una acentuación para que alguien respondiera, pero nadie lo hizo —Pues tener contento al pueblo—.
—Entonces, ¿los amenazamos con el pueblo?— Pregunto Minho.
—Exacto, solo que si son pocas personas a nadie le va a importar, así que amenazemoslos con hacer una masacre—.
—No matamos inocentes— Minho no aceptaba eso.
—No los vamos a matar, solo es amenazarlos, además, tanto ustedes como nosotros tenemos muy mala reputación, por lo que cualquier cosa que salga de nuestras bocas se la van a tomar enserio—.
—Está bien, pero sin lastimar inocentes— Volvió a recalcar Minho.
—Lo prometo— Beomgu alzó su palma derecha en señal de promesa.
—Pero y ¿cómo le haremos para que el gobierno sepa de esto?— Pregunto Yeonjun mientras tomaba un trago.
—No solo debemos hacerlo saber al gobierno, sino, a todas las personas en Corea— Informó Soobin.
—Bueno, la mejor forma sería hackear una plataforma de internet— Todos voltearon a ver a Yoongi.
—Ni lo piensen, no tengo ganas de gastar mi tiempo en una broma— Tomó el cigarro que se encontraba en sus dedos y lo llevó a sus labios.
—Es para sacar a los chicos no una broma— Minho lo vió con seriedad.
—Tú fuiste el menso que dijo que dejáramos que los policías se los llevaran, así que hackea tú la plataforma— Yoongi apagó el cigarro en el cenicero —Además, sí hackeo la plataforma, uno: van a sospechar que tenemos al mejor hacker del mundo y para pasos siguientes van a estar pendientes de nuestros movimientos, y dos: son el gobierno, nos podrían rastrear—.
—Eres el mejor hacker que conozco, sabes muy bien como hacerle para que el gobierno no pueda rastrearte. Sólo di que no quieres hacerlo y ya— Minho rodó los ojos.
—No quiero hacerlo— Dijo sin interés Yoongi. —Pero, hay otra forma que podíamos intentar—.
Todos se le quedaron viendo, la mafia Choi con interés y Minho con preocupación.
—No— Dijo Minho sin más.
—Ni siquiera he dicho como— Yoongi se sintió ofendido, siempre que quiere proponer algo Minho le dice que no.
—Tus ideas siempre se basan en las series o animes que has visto, asi que lo que quieras decir es no y se acabó—.
—Vamos Minho no seas tan duro— Soobin le dió un tragó a Minho —Dejemos que Yoongi diga lo que quiere decir—.
—Está bien, pero en cuánto digas una idiotez es no, ¿ok?— Habló con seriedad.
—Ok, ok, no te esponjes— Minho sólo suspiro —Bueno, podemos grabar un audio o vídeo o lo que quieran y lo enviamos a un noticiero que se transmita en una buena hora, dónde todos puedan ver ese vídeo. Eso es todo—.
—¿De qué serie lo sacaste?— Minho sabía que a Yoongi no se le podría ocurrir esa idea sólo.
—Mmmmm, death note— Susurró y bebió un trago.
—Lo sabía, pero a pesar de eso, sería una buena idea— Yoongi lo volteo a ver sorprendido.
—La verdad si.
☬
—Ahhh, por fin hemos terminado— Minho se recostó en el sofá.
Tan solo habían pasado dos días desde que se les ocurrió aquella idea y ahora ya habían terminado de grabar aquél vídeo y ahora Taehyun se encontraba haciendo todo el proceso de desinfectante a cada rincón de lo que sería enviado ya que por seguridad tenían que quitar cada rastro de huellas o cosas que podría hacerlos llegar a ellos.
Una vez listo todo, Yeonjun lo llevó a la empresa que habían investigado que sería la mejor, tanto en lugares de transmisión como el horario, y lo hizo el mismo ya que bien dicen "si quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tú mismo", era muy arriesgado pedirle a alguien que lo hiciera, ya que cualquier descuidó todo se hecharía a perder y probablemente pudieran dar con ellos.
Una vez Yeonjun llegó a la empresa dejó el paquete sobre la barra principal, la cuál se encontraba sola por lo que sólo lo dejó y salió rápidamente para después regresar a la casa que ahora ya compartían con los Lee.
—Listo— Llegó quitándose el cubrebocas y la gorra —Solo esperemos a que mañana sea transmitido y esperemos buenos resultados—.
—Está bien— Minho se levantó —Y gracias por ayudarnos— Se dirigió a Soobin al ser el líder.
—Para eso estamos los amigos, ¿no?— Estiro su mano.
Minho sonrió —Si— Tomó la mano de Soobin y se dieron un abrazo.
—Ya cojan— Se escucho en toda la sala a lo que todos voltearon a ver de donde provenía esa voz diendo con Kai —Era mame— Sonrió nervioso por la mirada fulminante de Soobin —Me voy a dormir— Se levantó y salió corriendo haciendo reír a los demás.
—Bien, nosotros también nos vamos— Minho se acercó a Yoongi —Tenemos algo de que hablar—.
—Claro— Soobin le dedicó una sonrisa amable.
Minho se despidió de los demás chicos y se fue con Yoongi a hablar a otro lado.
—Bien, ya tenemos la mercancía para mañana, ¿cierto?— Soobin volteó a ver a los chicos, pero sin embargo, estos solo se le quedaban viendo una pequeña sonrisa —¿Qué sucede?—.
—Ultimamente te preocupas mucho por los Lee, ¿no?— Dijo sin más Taehyung.
—Pues claro, son nuestros amigos.
—¿Es eso u otra cosa?— Yeonjun se acercó a Soobin.
—Solo eso y ya quítate de encima— Soobin empujó a Yeonjun.
—Solo admite que te gusta Minho— Llegó Kai.
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...