10

1.3K 130 11
                                    

Jungkook tomó el arma y por un segundo en su mente paso presionar el gatillo, pero lo que hizo fue bajar el arma y tirarla.

—No digas idioteces— Se mantuvo serio y Taehyung abrió los ojos haciendo contacto visual con Jungkook.

Taehyung iba a hablar, pero en cuestión de segundos, Jungkook ya se encontraba presionando sus labios contra los de Taehyung a lo que este se sorprendió, sin embargo, no tardo en corresponder aquel beso.

Taehyung llevo sus manos a la cintura de Jungkook apegándose más a su cuerpo, Jungkook quería pasar sus manos a la nuca de Taehyung, pero le era imposible ya que tenía las manos esposadas por lo que Taehyung llevo una mano a la nuca de Jungkook mientras la otra permanecía en la cintura haciendo el beso aún más profundo e intenso.

Poco tiempo después Taehyung sintió ser empujado a lo que sorprendido abrió los ojos viendo a Jungkook sonrojarse y evitar su mirada.

—Llévame a mi celda— Dijo Jungkook sin mirar a Taehyung.

—Está bien— Taehyung sonrió y fue a la puerta para abrirla y luego guiar a Jungkook hasta llegar a las celdas donde todavía no se encontraba Felix. Taehyung lo ingreso a una celda y la cerro para después quitarle las esposas.

—Mañana vendré por ti, seguiremos con el interrogatorio— Hablo amablemente.

Jungkook no respondió, solo se sobo las muñecas y fue a sentarse en el suelo recargándose contra la pared y cerrando los ojos. Taehyung solo suspiro y se sintió triste, pero no podía hacer nada, así que no tuvo más remedio que darse la vuelta e irse.

—Espera aquí— Un oficial sentó a Felix en una silla frente a una mesa para esperar a que Hyunjin llegase para la interrogación.

Poco tiempo después Hyunjin se hizo presente con unos papeles en sus manos y el oficial que estaba anteriormente salió de la sala.

Hyunjin iba a comenzar a decir lo mismo que Taehyung a Jungkook, ósea su vida, pero Felix ya sabía así que ni siquiera lo dejo pronunciar palabra.

—Si conozco mi vida, ve al grano— Dijo serio y sin mostrar sentimientos.

Hyunjin quiso ver a Felix a los ojos, pero no pudo y solo agacho la mirada viendo de nuevo los papeles —Si cooperas tal vez te den libertad condicional, aunque será difícil, han matado a muchas personas y ni digamos de las toneladas de droga que han estado traficando, por lo que sería difícil la libertad condicional, pero hare lo posible por que así sea—.

—¿Libertad condicional?— Felix puso sus manos sobre la mesa y se recargo en ellas para estar más cerca de Hyunjin —¿Me estas jodiendo?—.

—Felix solo coopera.

—¿Cooperar? No voy a cooperar, ¿crees que traicionaría a mi familia? Preferiría mil veces acabar en cadena perpetua o muerto— Felix hizo su cuerpo hacia atrás y se recargo en la silla poniendo sus manos en su regazo —Así que no importa lo que hagas, de mi boca no saldrá nada—.

Hyunjin no dijo nada, solo se levantó y salió de la sala, Felix no dijo ni hizo nada, solo se quedó viendo sus manos para pocos minutos después escuchar la puerta ser abierta y alguien sentarse frente a él.

—He hecho que todos se vayan, dime lo que sea, todo quedara entre nosotros, solo diré lo que sea necesario para que no te den cadena perpetua.

—¿Eres sordo?— Alzo su mirada haciendo contacto visual con Hyunjin —No me importa, no traicionare a mi familia, a mis amigos, mis verdaderos amigos—.

—Felix...— Hablo con tristeza.

—No menciones mi nombre. Solo te diré algo, nosotros odiamos a los policías, no saben cuánto los detestamos, odiamos la ley y lo que el sistema dice que es justo, pero a ustedes no les tuvimos odio, los tratamos bien y evitamos involucrarlos con más mafiosos por su bien, pero de nada sirvió.

—¿Qué esperabas? ! Soy un maldito policía¡ !Era obvio que debo respetar la ley¡— Hyunjin alzo un poco la voz.

—¿Terminaste? Si es así llévame a mi celda, no me interesa volver a hablar contigo.

—Felix— Hyunjin se levantó de su silla y se acercó a Felix con la intención de abrazarlo, pero Felix se lo impidió empujándolo con su pie —Me...— Felix lo vio confundido —Me gus...—.

—Cállate— Hyunjin lo vio triste —Te dije que no quería hablar contigo— Bajo su pie y desvió la mirada de Hyunjin.

—Perdóname— Hyunjin cayo de rodillas al lado de Felix.

—Levántate— Hablo sin ver a Hyunjin, pero este no hizo caso —Te dije que te levantes, deja de hacer el ridículo—.

—No hasta que me perdones, no debí dar el plan para capturarlos, todo fue mi culpa y mi decisión, perdóname.

Hyunjin no escucho nada, solo sintió un golpe en su rostro haciéndolo caer de lado en el suelo viendo a Felix sentarse sobre de él y recibiendo otro golpe con poca fuerza ya que Felix no podía golpear bien por sus manos esposadas.

—Te dije que te callaras— Le dio otro golpe —Te dije que te levantaras— Otro más —Me caga ver a las personas rogando— Iba a dar otro golpe, pero Hyunjin lo detuvo y giro haciendo a Felix quedar ahora abajo —Suéltame— Se removió tratando de soltarse, pero fue inútil.

—Me gustas Felix— Felix se detuvo.

—Eso a mí que— Una apuñalada directo al corazón de Hyunjin y aunque Felix no lo admitiría también fue una apuñalada para el suyo.

—Sabes— Hyunjin se quitó del cuerpo de Felix y se sentó recargándose en la pared —El día que fui a buscarte a tu casa y me dijeron que te habías ido, iba a darte un anillo, queria que fuera nuestra forma de que pudiéramos recordarnos, pero fui demasiado tarde—.

—Yo no queria esta vida— Hyunjin lo volteo a ver, mientras que Felix seguía acostado en el suelo viendo hacia el techo —Fue la unica forma de escapar de el sufrimiento que viviamos en casa, si seguíamos ahí, uno de los tres iba a morir, mamá no podia permitir eso—.

—¿Cómo llegaste a esto?

—Mi bisabuelo fue quien comenzo esto, ya es herencia, y por mas que trates no puedes salir, una vez naces de esta familia ya eres un maldito mafioso. ¿Pero sabes algo?— Felix volteo a ver a Hyunjin quien ya se encontraba viéndolo —No me arrepiento de nada— Felix sonrió —Gracias a esto, no pasamos hambre, no recibimos golpes, no somos debiles, pero sobre todo, tenemos una familia. Tenemos lo que queremos, aunque tengamos que escondernos de ustedes, nos encontramos bien—.

—Pero esa no es vida.

—Lo se, pero como te dije, no me arrepiento de nada. Me gusta ser libre.

—Huir no es ser libre.

—Tienes razon, pero no me refiero a eso, me refiero a lo que puedo hacer con el dinero. Teníamos planeado llevarlos a dar una vuelta en avioneta el próximo mes, pero desgraciadamente nos descubrieron. A eso me refiero con libertad, hacer lo que quieras sin pensar en lo demas.

—Creo que estas muy equivocado.

—¿Qué es lo que esta bien o mal? ¿Quienes somo nosotros para decidir? Solo somos simples mortales que tenemos una visa de vida que no sabemos cuando terminara.

—Pero, ¿no crees que es mejor vivir sin hacer el mal?-.

—Dime, si mañana fuera el ultimo dia de tu vida y te dejaran hacer algo ilegal, ¿lo harías?— Solo volteo a verlo ya que ni siquiera podia levantarse al estar esposado.

—No se, tal vez si, tal vez no.

—El conocimiento de la muerte lo cambia todo.

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora