18

1.1K 103 7
                                    

Despues de que los chicos hayan sido revisados por seguridad de que no tuvieran un rastreador o algo que les hiciera llegar a los Lee, los cuatro apagaron sus celulares y se los entregaron a uno de los hombres de Yoongi para después subir a la camioneta y cubrirles los ojos para dirigirse a la casa.

Fue un transcurso eterno para los chicos ya que no podían ver y no sabían si todo era verdad o una trampa para vengarse. Después de un gran transcurso llegaron y les quitaron las vendas, al recuperar la vista pudieron ver a demasiados hombres al rededor de la puerta de la enorme casa que se veía demasiado lujosa y que fácilmente valdría 10 millones de dolares.

 -Bien, entremos- Dijo Yoongi y los chicos asintieron.

Pasaron por un pasillo largo el cual solo estaba cubierto de cristales y espejos, despues ingresaron a un gran salon en el cuál no había nada, solo unas grandes escaleras que conducían al piso superior y más pasillos.

Solo siguieron a Yoongi y llegaron a otro patio, cruzaron por el cesped siendo seguidos por más gente, llegaron al otro lado donde habían unas pequeñas escaleras y Yoongi abrió, entraron nuevamente por un pequeño pasillo y llegaron a la sala donde estaban los demás chicos con la mafia Choi viendo series y bebiendo.

-Llegue- Yoongi bajó los pequeños escalones y se sentó en el sofa -Traje visitas.

Una vez que Yoongi terminó de decir eso todos voltearon a ver a la parte trasera viendo a los chicos.

-!¿Que mierdas esta pasando aquí Min Yoongi?¡- Dijo Minho con enojo -¿Piensas traicionarnos también?- Saco un arma y le apunto a los chicos detrás de él.

-Nosotros pedimos verlos- Habló Jisung.

-¿Para qué? ¿Para encarcelarnos?- Minho comenzaba a alterarse.

-No es lo que...- Jisung no pudo terminar de habar ya que alguien más llegó.

-Basta- Soobin tomó el arma de Minho haciendo que este se relajara -Dame esto- Soobin tomó el arma.

-¿Choi?- Mencionó Hyunjin.

-Mucho gusto- Soobin les dió una gran sonrisa -No se preocupen se toda su historia, no los conozco exactamente, pero estando aquí no pueden hacer nada, así que pasen- Soobin los guío a un sofá y luego tomó a Minho del brazo -Relajate, todo va a estar bien- Ambos se sentaron y Minho entrelazo su mano con la de Soobin.

Jisung vio esto y aunque los celos lo carcomian por dentro no podía hacer nada, así que solo se digno a tener que soportar ver eso y fingir que todos estaba bien.

-¿Y bien?- Acentuó Jungkook mientras los veia serios y pudo ver la incomodidad de Jisung al ver a Soobin y Minho.

-Venimos para disculparnos sobre lo que sucedio- Hablo Taehyung -Y no, esto no es una trampa.

-Yoongi y yo hemos hablo de esto hace unas semanas- Ahora hablo Jimin.

Todos voltearon a ver a Yoongi -Si- Tomo una lata de cerveza -Por cierto, ¿y Felix?

-Fue a ver lo de el- Dijo Minho y Yoongi solo asintió -Bueno, ¿y qué esperan con esta disculpa?

-Solo queremos que todo este bien, no pedimos su amistad si es que no quieren darnosla, pero esperamos que no nos odien o nos desprecien- Hyunjin habló.

-De mi parte no hay problema, porque la verdad no me interesa- Menciono Minho y tomó un vaso que Soobin le sirvió -Es decisión de los demás.

-Por mi parte todo bien- Mencionó Yoongi -Aunque lo de amistad, no lo se, tenemos caminos que no coinciden en nada.

-Si, entendemos eso, pero fuera del horario laboral podemos ser amigos.

-Es imposible- Una voz extra se escuchó y todos vieron de quién provenía viendo a Felix quien llegaba con una gorra y un cigarro en sus labios.

-¿Por qué deberia serlo?- Pregunto Hyunjin.

-Ya lo habíamos hablado, ¿no?- Felix se sentó al lado de Jungkook quedando frente a los chicos y quitándose la gorra -Te lo dije, el conocimiento de la muerte lo cambia todo. Esto no tiene un final feliz- Soltó el humo contenido y apagó el cigarro para después tomar una lata de cerveza.

-¿Puedo hablar a solas contigo?

-Bin- Yeonjun llego y se acerco a Soobin por detrás y susurro en medio de Minho y Soobin -Lo tenemos- Minho y Soobin se vieron.

Sin decirse nada, ya se estaban comunicando, así que Minho solo asintió y Soobin se levantó -Si me disculpan, me tengo que retirar- Habló amablemente.

Antes de que Soobin se alejara, Minho lo jaló del brazo para susurrarle -Cualquier cosa me avisas- Soobin asintió -Mi gente tambien es tuya, utiliza todo lo que quieras y cuidate.

Soobin sonrió -Voy a estar bien- Palmeó la cabeza de Minho -Me voy- Soobin se alejó.

-¿Y el beso de despedida?- Mencionó Felix.

Soobin sonrió, pero siguió su camino, mientras que Minho tomó una lata vacía y se la aventó a Felix -No lo molestes.

-Perdon por molestar a la señora Lee- Todos rieron, menos los policías -Bien, bien. Vamos- Le indico a Hyunjin y comenzó a ir a una sala más pequeña -Toma asiento.

-Gracias.

-Bien, ¿de qué quieres hablar?- Felix se dirigió a la estanteria eligiendo una botella de alcohol.

-Felix, quiero tener tu amistad.

Felix se quedo quieto, tomo la botella frente a él, fue por dos vasos y se sento al lado de Hyunjin -¿Quieres?- Hyunjin asintió y Felix le sirvió un vaso -Sabes que no es fácil ganar la confianza que ya has perdido.

-¿Qué puedo hacer para volver a ganarla?

-No sé, tu piensa- Felix le sonrió y bebió el vaso de un solo trago -Pero no les guardo rencor, me la pase bien estando encerrado- Volvió a servirse otro vaso.

-¿Cómo te la vas a pasar bien estando encerrado?- Hyunjin sonrió y bebió -Wow, esta realmente bueno.

-Claro, es el más caro que tenemos- Bebio de un solo trago la bebida otra vez -Me la pasaba bien porque estaban ustedes, no nos trataban mal, así que era divertido llevarles la contraria- Felix sonrió y sirvió otro vaso.

-¿Sueles beber demasiado?- Sintió gran curiosidad al ver a Felix tomarse el vaso y volver a servir.

-No solo bebo- Bebió el vaso y se levanto yendo a un cajón y sacando unos botecitos de vidrio con líquido transparente y una inyección -Es una forma de aligerar el estres- Sonrió.

Hyunjin se levantó y tomó las muñecas de Felix -Las sustancias te pueden matar.

-Lo se- Alzó los hombros -De cualquier manera, estoy destinado a morir de una manera trágica- Felix sonrió, pero agacho la cabeza.

-¿Por qué no cambiarlo?- Soltó a Felix.

Felix se dio la vuelta y guardo lo que saco -La unica forma de cambiarlo es volviendo a nacer.

-¿Por qué no me dejas cambiarlo? 

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora