3

1.8K 160 50
                                    

— ¿Qué? No puede ser grosero.
— Entonces, ¿Qué quieres que haga?
— Contéstale normal.
— ¿Seguros?
— Si, si.

Jungkook contestó, no sin antes conectar su celular a la televisión para que todos pudiesen ver la conversación.

- - - - - - - - - -

Taehyung:

Oh, hola Tae.

¿Cómo te encuentras?

Bien, bien. ¿Y tú?

Bien, gracias.
Oye, ¿Cuándo están disponibles tú y Felix?
Jisung, Hyunjin y Jimin quieren salir para ya sabes, hablar de la vida.

- - - - - - - - - -

Jungkook volteo a ver a los chicos, esperando a que le dijeran que responder.

— Dile que...
— Dile que mejor digan ellos, son policías, no han de tender mucho tiempo libre.

- - - - - - - - - -
Taehyung:

Pues, tu dime.
Al ser policías deben estar muy ocupados.

Tienes razón, mira, la próxima semana nos darán 3 días de vacaciones, aún no sabemos exactamente los días, pero deja que me digan y te aviso, ¿Va?

Si, si, no te preocupes.

Vale, bueno, me alegra hablar contigo, pero hoy fue un día pesado.

Entiendo, descansa.

Gracias e igualmente.
Hasta luego.

Hasta luego.
- - - - - - - - - -

— Espero y no sean en los días que debemos entregar el pedido.
— Espero lo mismo.

Yoongi se levantó, se despidió de los chicos y fue a su habitación, estaba cansado, a pesar de no haber hecho nada en todo el día.

— Chicos, ¿Qué haremos mañana?
— No sé, ¿Que quieren hacer?
— Robar un banco.
— Claro, lo de todos los días.
— No digas cosas, Felix.
— Pero es que estoy aburrido.
— Pues ve de compras.
— ¿Puedo usar tu tarjeta?
— La N con la O, es NO.
— Entonces no.
— Vamos a un bar, ¿Les parece?
— Va.
— Bueno, ya vámonos a dormir.

Llegó el día siguiente y justo como lo dijeron iban a ir a un bar. El más exclusivo de Corea para ser exactos.

Los chicos se encontraban alistándose, sabían que está noche terminarían con alguien en la cama sin poder recordar cómo es que aquello había sucedido. Y ya después de un rato eran las 10, por lo que salieron en sus autos.

Al llegar no podían esperar menos de lo que tuvieron que pagar, todo era lujoso, pero con un buen ambiente, personas de dinero y bien vestidas estaban por todo el lugar, pero a pesar de su estatus social sabían divertirse.

Al entrar llamaron la atención de todos, tanto hombres como mujeres los veían, ¿Y como no? Si tan solo caminaban e inmediatamente se podía ver un brillo cegador al rededor de ellos, caminaban cómo modelos en pasarela haciendo que inconscientemente las personas les den paso sin que ellos lo pidan. Llegaron a un sofá, se sentaron y pidieron la primera ronda de bebidas.

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora