Pasaron los días y ya estaban listos para poder salvar a los chicos. Coups sería el líder en este plan, así que una vez dieron las ocho de la noche, todos salieron de sus respectivas casas y se posicionaron según el plan.
_Están saliendo- Informo Kai junto a Taehyun quienes eran los encargados de seguir al camión que los transportaría _Confirmo que los chicos van dentro de él.
_Van tres patrullas, en cada patrulla van dos policías, con un total de 6 policías- Informo ahora Taehyun.
_Bien, síganlos y no lo pierdan de vista- Mando Coups.
Kai y Taehyun una vez asegurados de que el camión y las patrullas estuvieran un poco alejados, salieron de su escondite y subieron a las motos, para comenzar a seguirlos tomando distancia para que estos no sospecharan.
Los siguieron por un gran tramo, hasta que en la autopista Coups dio una nueva señal _En la siguiente desviación se van- Nadie dijo nada, pero justo como dijo Coups, en la siguientes desviación Kai y Taehyun se fueron _ ¿Yoongi estas listo?
_Claro- Yoongi iba en la camioneta junto a Coups, Minho y Soobin.
_Bien, entonces hazlo- En cuanto Coups le dijo eso, Yoongi desactivo todas las cámaras de seguridad de las calles por las que pasaban.
Unas calles más y Wonwoo junto a Vernon entraron con motocicletas, a máxima velocidad haciendo que dos patrullas los siguieran, unos metros más adelante Woozi y Joshua entraron con dos autos bloqueando la última patrulla, los oficiales salieron e inmediatamente Woozi y Joshua les dispararon unos dardos tranquilizantes
_Bien, solo la última parte del plan- Coups se quitó el cinturón de seguridad y la puerta se abrió, como pudo subió arriba de la camioneta y esta se acercó lo máximo posible al camión, toco en las ventanas haciendo que los chicos dentro del camión lo vieran, los 4 de Seventeen asintieron sabiendo el plan.
₢
_ ¿Qué sucede? - Pregunto Hyunjin.
_Bien, prepárense para salir de aquí- Menciono Dk _Va a ver mucha turbulencia así que les pido de favor que se agarren lo más fuerte posible y que no se suelten por nada del mundo si quieren salir ilesos.
Ninguno de los policías entendió, pero decidieron obedecer, así que como pusieron de aferraron a las cadenas que sostenían sus pies y manos las cuales se encontraban enganchadas con el suelo del camión y pusieron la mayor presión sobre sus cuerpos.
₢
Coups regresó dentro de la camioneta _Jun, vamonos.
_Bien- Jun aceleró y se alejó del camión.
Jungkook quien iba detrás de todos aceleró su motocicleta, una vez al lado del camión vio a los chicos, pero en especial a Taehyung, estos también lo vieron, aunque no lo reconocieron por el casco que llevaba puesto.
Una vez asegurado de que la calle se encontrara sola, Jungkook aceleró y una vez más adelante del camión se pasó al carril frente al camión e hizo una maniobra haciendo que le conductor perdiera el volante y chocara contra un árbol.
La camioneta donde estaba Coups con los chicos se acercó al camión, por lo que todos bajaron, también los chicos que estaban en las motos aparecieron. Todos se acercaron con precaución al camión logrando ver que el chofer aun respiraba y el policía que estaba dentro trataba de salir, Minho se acercó para poder ayudarles, pero cubriendo sus rostros, por su lado Coups quito el seguro de su arma y les disparo a ambos.
_ ¿Qué mierdas estás haciendo? - Minho se acercó a Coups empujándolo _Dijimos que no mataríamos a nadie.
_No podemos dejar testigos- Se alejo _Mejor ocúpate en ayudar a tus amigos- Tomó las llaves del policía e ingreso al camión, yendo donde su hermano y sus amigos liberándolos de las cadenas.
_Vamos- Jungkook dio unas palmadas en el hombro de Minho y también ingreso al camión para liberar a los chicos.
En cuanto los chicos vieron a Jungkook se sorprendieron, pero este solo les sonrió, Coups le entregó las llaves y Jungkook los libero _Debemos irnos antes de que la policía llegue.
_Gracias- Menciono Taehyung y Jungkook le sonrió.
Todos salieron del camión y comenzaron a subir en sus respectivos transportes para regresar a la casa de los Lee, pero al parecer los planes habían cambiado ya que llegaron los que menos esperaban ver .
_Lee, alto- Varias personas con uniformes de soldados australianos y coreanos aparecieron.
_ ¿qué sucede aquí? - Inmediatamente todos los mafiosos les apuntaron ya que estos también se encontraban apuntándoles.
_Sera mejor que se entreguen, no tienen posibilidad, están completamente rodeados- Y efectivamente, se encontraban rodeados de muchos policías y soldados.
_Malditasea- Minho vio a Coups _ ¿Ahora que hacemos, idiota?
_Mejor dicho, ¿qué haces tu? - Coups sonrió alzo sus manos caminando en dirección a los policías _Bien, que gran actuación que nos cargamos- Al igual que Coups los integrantes de su mafia lo siguieron llegando al lado de los policías.
_Eres un, idiota- Minho bajo su arma _Debí suponerlo, bien, lo admito, caí en tus mentiras, pero..._ Coups lo volteo a ver _ ¿Recuerdas lo que te dije que pasaría si me traicionabas otra vez? - Minho apunto el arma a Coups, pero un policía le disparo antes rozándole en el hombro _Hijos de puta- Minho volvió a levantar el arma y los policías hicieron los mismo, pero antes de que alguno de los dos lados pudiera disparar llego una moto.
Todos se quedaron sorprendidos, pero ese pequeño instante sivío para que balas salieran de un lugar secreto, matando a varios policías, inmediatamente una balacera se creo, todos trataban de ocultarse y al mismo tiempo disparar.
Los chicos a excepción de los Choi se ocultaron detrás del camión que transportaba a los presos, la persona con el casco se lo quito viendo a Felix.
_Lix, ¿qué haces aquí? - Pregunto con sorpresa Jungkook, en ningún plan estaba Felix ya que si Felix veía otra vez a Coups este lo mataría.
_ ¿Qué no es obvio? estoy aquí para salvarles el trasero- Felix tomo su arma y comenzó a disparar ya que estaba en la esquina del camión dándole mejor acceso para poder ver.
_ ¿Como sabias que sucedería todo esto? - Pregunto Minho con decepción por la traición de Coups.
_Solo sabía que no debía confiar en Coups- Felix vio a Minho y lo demás chicos, ¿Quién confía en la persona que mato a la persona que más quisiste? - Felix tomo la mochila que traía y saco 4 armas más y se las dio a los policías _Deben protegerse.
₢
_Malditasea- A los chicos de Seventeen se les habían acabado las municiones.
_Coups, los autos están listos- Informó Hoshi.
_Bien, necesitamos que alguien nos cubra- Coups sigilosamente paso donde los policías _Necesito que me cubran, ya les di lo que querían.
_No lo haremos, niño.
_No fue una pregunta, viejo- Coups le apunto _Me cubres o te mato.
_Bien, bien- El oficial saco su radio _Seventeen se retira, hay que cubrirlos.
Inmediatamente los policías comenzaron a disparar como locos, mientras que los chicos de Seventeen corrían fuera de ahí, llegaron bajo un puente donde se encontraban los autos.
_Debemos apresurarnos- Todos comenzaron a ingresar a los autos, solo faltaban Coups y Dk, pero fueron detenidos por el sonido de un disparo.
_Detente Coups.
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...