Yeonjun se quedó frente a Soobin aún después de que la lluvia termino, si fuera por él se hubiera quedado toda su vida ahí, sin embargo, la llegada de una persona inesperada hizo que se levantara.
_Yeonjun- Una voz conocida sonaba, pero creía que era su mente _ ¿Estás bien? - Y se pudo dar cuenta de que no era su mente así que volteo a ver _Dios, estás todo mojado, ven levántate- Aquella persona lo ayudo a levantarse.
Yeonjun vio con detenimiento el rostro del chico _Lix- Felix le sonrió _ ¿Cómo te encuentras? - Tomo el rostro de Felix entre sus manos _ ¿Te duele algo?
Felix sonrió _Estoy bien, aquí el que debe preocuparse soy yo- Tomo las manos de Yeonjun _Mira estás congelado, mojado y....- Se acerco al rostro de Yeonjun _ ¿Estuviste bebiendo?
_Eso no importa- Sonrió _ ¿Vienes a verlo? - Felix asintió _Bien, entonces te dejaré con él- Yeonjun se agacho y recogió la botella junto a los vasos, se sirvió un vaso de alcohol _Nos vemos luego- Le dijo a Soobin y se tomó en vaso de un solo trago _Nos vemos pequeño- Acarició los cabellos de Felix y comenzó a alejarse.
_Cuídate- Yeonjun solo alzó su mano mientras la movía de un lado a otro despidiéndose.
₢
Han pasado ya tres meses, y desde entonces nadie supo más nada sobre Yeonjun. Tiempo después de que se encontrara con Felix fueron a buscarlo a la casa Choi, pero está ya era habitada por una familia, preguntaron por él, pero nadie sabía nada, por más que investigaran era como si la tierra se lo hubiera tragado.
Desde lo sucedido con Seventeen, los Lee, no volvieron a hacer negocios, esas pérdidas los hicieron reflexionar y decidieron ya no volver a eso, no querían perder a más personas.
Jisung y los chicos ahora vivían con los Lee, pero ahora todos se encontraban en la sala hablando.
_ Y ¿qué harán? - Pregunto Minho a todos.
_Creo que es hora de distanciarnos, ¿no? - Pregunto con una sonrisa triste Jungkook.
_Si- Felix también sonrió _Siempre hemos estado juntos, creo que necesitamos espacio, ya saben, nuevos aires, nuevos comienzos- Todos asintieron.
_Bien, entonces hagamos esto lo más pronto posible, no quiero que sea un tiempo largo y triste- Yoongi se levantó y sonrió _Iré a pensar mi destino, buenas noches a todos- Fue lo último que dijo para después irse.
Todos los vieron irse y sabían que todo lo que dijo era porque se encontraba triste _Iré a verlo- Jimin se levantó y se dirigió hacia donde Yoongi había ido una vez lo vio, se acercó _ ¿te encuentras bien? - Se puso al lado de él.
_Si- Sacó el humo del cigarro _Era algo que tendría que pasar, solo fue demasiado repentino- Volvió a absorber humo del cigarro.
_ ¿Tienes pensado a dónde ir?
_Los Ángeles- Sonrió _Nunca he estado ahí y creo que me gustará, igual puedo cambiar de ubicación, no debo quedarme en un solo lado.
_Si- Sonrió mientras se recargaba en una pared.
_ ¿Y tú? - Le pegunto a Jimin ya que este se veía un poco de caído.
_No sé, no tengo ni idea- Jimin volteo a ver al cielo _No puedo quedarme aquí en Corea por lo que sucedió, pero tampoco tengo tanto dinero para un país caro. Tal vez solo vaya a China o Japón.
Yoongi asintió mientras soltaba el humo del cigarro, para después girar a verlo _ ¿Te gustaría venir conmigo? - Mencionó rápido y Jimin volteó a verlo _Digo soló si quieres, no estás obligado- Jimin seguía viéndolo, pero no decía o hacía algo _Piénsalo- Apago el cigarro, le dio un pequeño golpe en la frente haciendo que Jimin reaccionara, sonrió y entro a la casa.
₢
Nuevamente pasaron dos semanas, los chicos ya habían elegido sus diferentes destinos, aunque todos estaban de acuerdo en algo: que querían darse el tiempo de amar, así que como todos sabían quién gustaba de quien, decidieron separarse con su respectiva pareja.
Ninguno sabía dónde estaría el otro, tuvieron su última despedida, fue ir de fiesta en un campo donde se permitía la caza, aunque en lugar de disparar a animales decidieron disparar a paquetes de droga, era como despedirse de su pasado.
Una vez la fiesta llegó a su fin todos sacaron sus celulares, los lanzaron y les dispararon, esto lo hacían para que una vez lejos nadie supiera de los otros, decidieron que si volvían a encontrase, que fuera porque el destino así lo quiso, no porque haya sido forzado.
Una vez acabaron de beber, se reunieron en la mesa con una copa de whisky y Minho se levantó.
_Esté es el final de un camino y el comienzo de otro, espero cada quien pueda encontrar su propia felicidad y sean capaces de vivir en paz. No se dejen atormentar por su pasado y vivamos cómodamente con las personas que amamos- Volteo a ver a Jisung, sonrió y bebió el whisky, alzó la copa y se sentó.
Ahora se levantó Felix _No digamos adiós, porque adiós significa marcharse y marcharse significa olvidar, y yo realmente odio eso. Olvidemos los malos momentos, pero no olvidemos a las grandes personas que conocimos, por ustedes, por Soobin, por Yeonjun, por Taehyun, por Kai, por Beomgyu, por Coups, por Dk, por Taemin, por mi- Alzó la copa y la bebió, para después sentarse.
Jungkook fue el siguiente _Bueno, al igual que Lix odio decir adiós ya que es triste, así que yo prefiero decir hola. Hola a una nueva aventura, a un nuevo comienzo. No está mal pasar de página, porque talvez en ella te encuentres cosas mejores y más interesantes, pero tampoco olvidemos las páginas anteriores ya que ellas son la razón de que las próximas paginas puedan escribirse- Alzó la copa, bebió y después tomo asiento.
Yoongi se levantó _Yo no soy bueno para los discursos, así que no diré mucho. No serán los días lo que recordaremos, sino los momentos que pasamos juntos. Nos divertimos, pasamos momentos agradables, fuimos la mejor familia que pueda tener en esta y en mil vidas más. Por nosotros- Alzó la copa, bebió y se sentó.
Una vez los demás chicos terminaron de dar sus discursos, todos aplaudieron, se levantaron, hicieron una reverencia entre todos y sin decir nada más salieron por parejas del lugar.
Llegaron las distintas horas de partida de los chicos, por lo que conforme era su horario, llegaron al aeropuerto y partían. Afortunadamente ninguno se cruzó, ya que sería algo triste si eso hubiese pasado.
Hyunjin y Felix llegaron a Australia.
Taehyun y Jungkook llegaron a Dubái.
Yoongi y Jimin llegaron a Los Ángeles.
Minho y Jisung llegaron a Londres.
₢
" No importan los kilómetros que nos separen, siempre y cuando tu recuerdo siga presente en mi mente y corazón. "
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanficQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...