—No digas tonterías— Hablo con seguridad Hyunjin.
—Tus conversaciones no dicen lo mismo— Yoongi le dio el celular a Minho a lo que este le mostro a Hyunjin.
—¿Cómo encontraron eso?.
—No es como que Yoongi sea el mejor hacker en el círculo de las mafias.
—Igual no importa, los sentimientos no deben interferir con el trabajo.
—¿Ya ves, Lix? Te dije que no debías confiar en ellos— Soltó una risa —Que estúpidos se ven ahí arrestados—.
—Ya Minho, dejá de burlarte y ayúdanos.
—Ese era el plan, pero se ven tan bien ahí arrestados, a ver si les sirve de lección para no confiar en nadie.
—¿Enserio los vamos a dejar?— Preguntó Yoongi.
—Si— Yoongi solo alzó los hombros sin importancia a lo que Minho solo vio a los chicos y policias y sonrió —Bueno, si nos disculpan nosotros nos vamos— Minho comenzó a caminar en dirección contraría a ellos.
Minho no pudo dar mas pasos ya que inmediatamente más policias aparecieron y los rodearon.
—Lo suponíamos— Sonrió Minho —Pero esto no es suficiente para detenernos, que lástima que no conocieran a sus amigos—.
Todos se quedaron confundidos e inmediatamente se escuchó como una fuga y lo único que lograron ver fue una gran cantidad de humo a lo que perdieron de vista a Minho y Yoongi, una vez dispersado todo el humo ya no había nadie y sólo pudieron meter a Felix y Jungkook a la patrulla.
Felix y Jungkook iban en la patrulla con Jisung y Hyunjin, ninguno dirigió una sola palabra, Hyunjin en momentos veía el retrovisor y lograba ver a Felix quien se encontraba recargado en la ventana mientras mantenía los ojos cerrados.
Una vez llegaron a la estación, todos se sorprendieron ya que nunca hubo un plan o fue hablado en una junta, pero que más daba, ya tenían a dos de las personas más buscadas en sus manos.
Los ingresaron a las salas de interrogación por separados, Taehyung le tocó hablar con Jungkook y a Hyunjin con Felix, ellos mismos habían decidido hacerlo.
☬
Jungkook estaba recostado en la mesa mientras mantenía sus manos esposadas sobre de ella esperando a que llegase la persona que lo interrogaría. Unos minutos más y se escucho la puerta ser abierta y después ser cerrada, a lo que Jungkook alzó la mirada haciendo contacto visual con Taehyung.
Taehyung se sintió mal a lo que solo desvío la mirada y se sentó, comenzó a ver los papeles que tenia en una carpeta, solto un suspiro y decidió hablar.
—Jeon Jungkook, 26 años, nacido el 1 de septiembre en Busan Corea del sur, padres fallecidos y un hermano que tambien falleció, tambien conocido como Jk...
—¿Qué? ¿Me trajiste aquí solo para escuchar mi miserable vida?— Jungkook soltó una risita —Se perfectamente como me llamo, mi edad y todo lo demas— Jungkook volvió a poner sus manos esposadas sobre la mesa —Digo, no sé si eres inteligente o qué, pero si se que ha sido de mi vida, no es necesario que me la repitas—.
Taehyung sintió su corazon encogerse, jamás había visto esa parte de Jungkook, solo recordaba al tierno niño y al amable joven, ahora era un completo desconocido.
—¿Les gusto jugar con nosotros?— Soltó Taehyung con seriedad.
—Si ese es su pensamiento no hay nada que pueda hacer, al final, nuestra amistad se terminó, no me interesa decirte la verdad—.
—¿Entonces no responderás mis preguntas?
Jungkook volteo hacía el cristal que se encontraba al lado de él —Que se vayan todos ellos y hablemos, ah y que apaguen todo— Dijo señalando el cristal.
Taehyung vió al cristal que dividía el interrogatorio de la parte donde se encontraban otras personas y asintió diciéndoles que hicieran lo que Jungkook dijo.
Aquellas personas hicieron lo indicado; apagaron todo y salieron dejando la sala completamente vacía.
—Listo— Taehyung dirigió la vista a Jungkook —Ahora si dime, ¿por qué hicieron todo esto?—.
Jungkook sonrió, pero sin gracia ni brillo en sus ojos —¿Tu vida ha ido bien?—.
—Jungkook, yo de...
—Te hice una pregunta— Hablo serio.
—Claro, ha ido bien— Taehyung tampoco tenía una expresión más que seriedad.
—Ese es el punto— Taehyung no entendió —Aunque tu vida no es perfecta, porque eventualmente la vida de nadie es perfecta, puedes decir que va bien— Jungkook alzó su mirada y vió los ojos de Taehyung —Yo no puedo decir lo mismo— Jungkook soltó una risita ya que lagrimas querían salir —Mi vida fue una mierda pocos años después de que nos alejaramos y no tuve a nadie, hasta que Felix y Minho me salvaron, me dejaron ser libre, pero decidí seguirlos, al final no tenía a nadie, pero ellos me integraron a su familia y no me arrepiento de nada—.
—Jungkook...— Taehyung trató de poner su mano sobre la de Jungkook, sin embargo, este se alejó.
—Sea profesional, oficial Kim. Una vez entras a la mafia, sólo hay dos formas de salir de ella— Taehyung alzó la mirada conectando con la de Jungkook —Muerto o encarcelado, y prefiero la primera—.
Inmediatamente que Jungkook terminó, alzó un poco la mesa y la aventó hacía Taehyung a lo que este se sorprendió y se levantó rápidamente. Jungkook vió una silla frente a él y la pateó hacía Taehyung ya que seguía sorprendido.
Inmediatamente fue hacía la puerta y giró la perilla queriendo salir, pero Taehyung cerró la puerta acorralando a Jungkook.
—No te dejare ir— Taehyung se encontraba muy cerca de Jungkook.
—No te lo estoy pidiendo—.
—Solo coopera, deja de hacer eso, sabes que es mal...
—¿Malo?— Jungkook sonrió —Claro...— Lamió sus labios y volvió a hablar —¿Qué es lo que esta bien o mal?— Taehyung no respondió —¿Por qué seguimos las palabras que una vez a una persona se le ocurrió crear, decidiendo lo bueno o lo malo?—.
—Basta— Tomó a Jungkook de las esposas para llevarlo a la silla, sin embargo, Jungkook no dejó que lo movieran —Por favor—.
—Dices que está mal traficar droga, pero sí unos policías matan a tu familia ¿está bien?— Taehyung se quedó sorprendido —¿No hay castigo para personas que matan a inocentes solo por ser la "ley", pero si para personas que trafican sustancias?—.
—Yo no tenía idea— Taehyung vió como una lágrima salía del rostro de Jungkook y quiso limpiarla con su pulgar, pero Jungkook lo empujó.
—Sabes, detesto a los policías, detesto la ley detesto todo lo que creen que es bueno, cada que veo a un policía sólo pienso en matarlo...— Se acerco a Taehyung.
—Entonces, ¿quieres matarme?— Se acercó a Jungkook, lo acorraló con el cristal, sacó su arma, la puso en su frente y puso la mano de Jungkook en ella —Hazlo—.
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...