31

906 93 1
                                    

Yeonjun se encontraba manejando, hasta que sintió algo extraño, inmediatamente detuvo la camioneta y volteo hacia atrás, todos se quedaron confundidos, pero Yeonjun veía con detalle a Soobin.

_ ¿Qué sucede? - Pregunto Minho con preocupación.

Yeonjun vio a Minho y luego volvió a ver a Soobin _Está muerto.

_ ¿Qué? - Minho vio a Soobin _Bin, hey, despierta- Lo movía despacio, pero al ver que no obtenía respuesta comenzó a moverlo más fuerte _Bin, oh no, por favor, no me dejes- Comenzaba a derramar lágrimas y la mano de Soobin que se encontraba sobre su mismo pecho cayo _No, por favor no, no, no, no.

_Déjalo- Yeonjun le sonrió cuando Minho lo volteo a ver _Déjalo descansar- Y por primera vez todos vieron a Yeonjun derramara lágrimas, pero este inmediatamente se las limpio _Bien, vayamos a casa.

Minho hizo caso, pero cargo el cuerpo de Soobin y lo abrazo por todo el trayecto a la casa. Por su parte Jungkook comenzó a derramar lágrimass+lenciosas que no pasaron por desapercibido por Taehyung y Jisung.

Los chicos llegaron a casa, todos bajaron de sus respectivas camionetas, aunque los chicos de Seventeen tomaron otro camino, Felix seguía sin recobrar la conciencia y el doctor estaba listo para atender a los heridos.

La camioneta de Yeonjun había llegado, todos bajaron a excepción de Minho y Soobin.

_ ¿Cómo esta Bin? - Pregunto preocupado Kai _ ¿Está bien? - Yeonjun no respondió _ ¿Qué pasa?

Los ojos de Yeonjun se llenaron de lágrimas y abrazo a Kai _Perdón.

_ ¿Qué? - Beomgyu y Taehyun quienes estaban detrás de ellos quedaron en shock.

_No eso no es cierto- Kai trataba de alejarse del abrazo de Yeonjun _Sueltame, déjame- Seguía forcejeando, pero era imposible. En eso vio a Minho salir, pero iba cargando el cuerpo de Soobin _¡NO!- Kai cayo al suelo junto a Yeonjun.

Los demás chicos quienes presensiaban la escena no podian evitar sentirse mal o derramar lágrimas.

Paso una semana de lo sucedido, Felix seguía sin recobrar la conciencia, el funeral de Soobin se llevó a cabo, nadie supo más sobre Seventeen, Jisung y los chicos se quedaron en la casa de los Lee y los Choi se fueron a su casa ya que decían que necesitaban pensar muchas cosas.

Era como si todo se hubiera apagado, Minho extrañaba tanto a Soobin, paso días culpándose de lo que había sucedido, Jisung siempre estaba para él, entendía perfectamente a Minho ya que, aunque el no paso tanto tiempo con Soobin se encariño, ahora no podía ni imaginar cuanto era el dolor de Minho.

Hyunjin se encontraba en un sofá dentro de la habitación de Felix que era donde dormía actualmente, se encontraba dibujando el paisaje, necesitaba distraerse con algo para no estar triste, pues el ambiente en la casa solo se llenaba de ese sentimiento.

Comenzó a escuchar pequeños ruidos del interior de la habitación, así que volteo a ver, se sorprendió cuando vio que Felix estaba despierto y trataba de levantarse, por lo que inmediatamente se levantó de su silla, dejo todos sus materiales y fue a ayudarlo.

_ ¿Hyunjin?

Hyunjin le sonrió _Por fin despiertas- Ayudo a Felix a recargarse en la cabecera _ ¿Estas bien? ¿Necesitas algo?

_Estoy bien- Felix vio sus brazos los cuales tenían agujas las cuales iban conectadas a los sueros, por lo que sin pensarlo dos veces se las arranco _ ¿Los chicos?

Hyunjin se quedó en shock al ver como Felix se quitaba las agujas como si nada _Ah, bueno, cada quien está en su habitación.

_Ya veo- Felix trono su cabeza _Dios, me duele todo el cuerpo, me vendría un buen masaje- Se levanto de la cama _Iré a buscar a Bin- Hyunjin al oír eso lo tomo de la muñeca _ ¿Que sucede?

_Sobre eso...- No sabía cómo decirlo. Los chicos le contaron que Felix veía a Soobin como un hermano más, así que no sabía cómo decírselo _Lix, Soobin recibió un disparo en el abdomen.

_ ¿Que? No- Se preocupo demasiado _ ¿Dónde está? Iré a verlo- Pensaba que Soobin estaba en un hospital.

Hyunjin volvió a tomarlo de la mano _Soobin, ya no está aquí.

Al escuchar eso, Felix entendió, pero pensó que estaba en un error _Entonces, ¿dónde está?

_Felix, Soobin está muerto- Aunque sonara cruel era la mejor manera en que Felix pudiera entender. Felix no dijo nada, solo camino hacia la cama y se sentó _Lix.

Los ojos de Felix comenzaron a llenarse de lágrimas _No es cierto, él está bien- Decía sin mirar a Hyunjin _Prometió que estaría con nosotros para siempre, el nunca rompe sus promesas- Sonrió, pero esa sonrisa se desvaneció en segundos.

Hyunjin se acercó y lo abrazo, lo que hizo que Felix soltara mas lágrimas _Lo lamento- Felix comenzó a llorar.

La casa al estar tan vacía y silenciosa se podia escuchar hasta un alfiler caer, por lo que al escuchar a alguien llorar todos se levantaron y fueron de donde provenía ese ruido dando con la habitación de Felix, Minho fue el primero en entrar viendo a ambos chicos abrazados y a su hermano llorar.

_Lixie- Ambos chicos se separaron, Hyunjin limpio sus lágrimas rapidamente, pero Felix salio corriendo a abrazar a Minho.

_No es cierto, Bin no rompería sus promesas- Felix se alejó y vio a Minho _Es mentira, ¿cierto? - Minho limpio las lágrimas de Felix y solo pudo sonreír con gotas de agua formándose en sus ojos, a lo que volteo a ver a Yoongi _ ¿Yoongi? - Este solo se volteo y salió de la habitación, por lo que ahora volteo a ver a Jungkook _ ¿Kook? - Este solo agacho su cabeza porque lágrimas comenzaban a salir.

Felix volvió a ver a Minho _Lo lamento- Dijo entre unas cuantas lágrimas Minho _No pude protegerlo- Su voz se rompió.

Felix volvió a llorar, por lo que todos a excepción de Minho salieron de la habitación para darles espacio. Jungkook fue al patio trasero, se quitó sus calcetas y playera para después tirarse a la piscina y sumergirse. Estar en el agua le ayudaba a tranquilizarse y pensar.

Taehyung lo observaba de lejos, ya sabia que ese era un método de Jungkook, pero decidio quedarse para cuidarlo.

Yoongi había ido a la sala privada a beber, tomaba botellas tras botella mientras lágrimas salian, nadie lo había visto llorar, no hasta este momento cuando Jimin entro y le quito la botella de sus manos _Basta.

_Todo se está yendo a la mierda- Yoongi soltó una risita _Creo que me voy a volver loco- Volteo a ver a Jimin mientras sonreía.

Jimin con lágrimas se acerco a Yoongi y lo abrazo _Todo va a mejorar.

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora