Epilogo

1K 91 4
                                    

Han pasado 5 años desde que los chicos se vieron por última vez, durante estos años la vida de cada pareja mejoro y aunque extrañaban a los chicos, ninguno se arrepintió de la decisión que tomaron, ya que eso les ayudo a entenderse y saber lo que querían.

Minho y Jisung al llegar a Londres lo primero que hicieron fue pasar los días juntos en citas, todos los fines de semanas eran citas románticas en los mejores lugares de Londres, no importaba la ciudad o el precio, las citas eran las mejores. Así fue durante un año hasta que Minho decidió dar el paso que ambos deseaban. En una "cita" que según Jisung sería normal ambos se pararon en medio de la Tower Bridge y un cartel gigante cayó desde cada extremo de ambas torres donde Minho expresaba sus sentimientos, una vez Minho hizo la gran pregunta Jisung acepto y los fuegos artificiales aparecieron, desde ese momento han sido felices juntos.

Yoongi y Jimin cuando llegaron a los Ángeles ninguno sentía nada más que una amistad, por lo que el tiempo juntos les hizo ver los sentimientos que ambos tenían guardados, por lo que 2 años después por fin iniciaron una relación, a diferencia de Minho, Yoongi lo hizo como una persona normal, una cena romántica y rosas, Jimin acepto Feliz y pasado un mes, adoptaron a un gato el cual era como su hijo.

Jungkook y Taehyung cuando llegaron a Dubái compraron una casa de campo, puede sonar gracioso ya que Dubái es famoso por sus grandes y lujosos edificios, pero ellos preferían el campo. Taehyung tocaba el violín y el piano el cual era acompañado por la melodiosa voz de Jungkook, comenzaron a subir canciones y aunque no eran los más reconocidos, amaban hacer lo que les hacía feliz. Un día mediante una canción Taehyung se le declaro a Jungkook y sin dudarlo Jungkook lo acepto con otra canción, a partir de ese día comenzaron a ganar fama.

Hyunjin y Felix una vez llegaron a Australia, paso por desapercibido como un ciudadano normal junto a Hyunjin, dejo de consumir drogas y redujo las cantidades de alcohol. Compraron departamentos en diferentes lugares de Australia, pero por lo regular se la pasaban en el que quedaba más cerca del lugar donde descansaban sus padres y Taemin, aunque Felix ya lo había dejado ir, le gustaba ir a verlos. Un día que Felix regresaba de ver a sus padres y Taemin, al abrir la puerta del departamento este estaba lleno de pinturas de él creando una declaración de amor Hyunjin apareció con ramos de rosas y Felix sin pensarlo acepto.

_Bueno, ahora anunciaremos al artista del año- Los gritos eufóricos no dejaban de sonar _Waaa, era de esperarse, pues se han ganado el corazón de sus fans con mucho esfuerzo _Ellos son...- Unos redobles se escucharon _Jk y V- Lo gritos de todos.

Los chicos pasaron por su premio, agradecieron, hubo un poco de lágrimas y muchos gritos. La premiación terminó y cuando salieron del estadio, 6 personas ya se encontraban allí esperándolos.

_Tanto tiempo- Mencionó uno de ellos, Jungkook y Taehyung no podían reconocerlos _Policías y Ladrones.

Ambo chicos al escuchar aquello solo pudieron sorprenderse e inmediatamente pudieron reconocerlos, Jungkook salió disparado a abrazar a todos.

_Si que no me la esperaba- Dijo Taehyung aún sin poder creerlo.

_Ya pasaron cinco años, quién pensaría que volveríamos a encontrarnos- Jisung se acercó saludando a Taehyung.

_ ¿Cómo llegaron aquí?

_Pues, no es como que ustedes sean los artistas más reconocidos en estos momentos- Jimin también se acercó.

_Vayamos a comer, yo invito- Dijo Hyunjin. Todos asintieron y fueron a un restaurante.

Hablaron muchas cosas, sobre cómo había sido su vida después de separarse, como se hicieron novios, todo lo que han hecho, también sacaron algunos temas del pasado, pero sin tocar las partes tristes, solo hablaron de los buenos momentos.

Desde aquel día volvieron a estar comunicados, aunque también no era como antes, cada quien tenía su vida junto a su pareja, pero en ocasiones se juntaban para conversas sobre unas cosas.

Jungkook y Taehyung se volvieron unos artistas muy grandes, llegando a ganar un Grammy.

Felix y Hyunjin abrieron un museo de arte, el cual se convierto en uno de los mejores de toda Australia.

Jisung y Minho se dedicaron a abrir un restaurante y adoptar a tres gatos.

Jimin y Yoongi se dedicaron a la composición de música y al baile.

Y este fue su final feliz.

⇀ FIN ↽

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora