8

1.3K 135 15
                                    

—¿Crees que Felix sea parte de la mafia?— Hyunjin iba a responder, pero el celular de Jimin sonó por lo que atendió la llamada —¿Qué sucede Jisung? —.

—Tenemos la mitad de la imagen de la mafia Lee.

—¿Felix sale en ella?— Jimin fue al grano.

—De eso quería hablarles, pero será mejor que lo hablemos en persona, vengan lo más pronto posible.

—Bien— Jimin colgó y le indico a Hyunjin ir a la estación.

—Llegamos, ¿cuál es el problema?

—¿Recuerdan la vez que fuimos al antro y nos encontramos con Felix y Jungkook? — Jimin y Hyunjin asintieron —¿Recuerdan que estaban con más personas?— Jimin y Hyunjin volvieron a asentir —Buenos unas de ellas eran la mafia Choi y los otros— Jisung no termino de hablar, solo giro la pantalla del monitor dejando ver a Minho y Yoongi.

—Ellos se fueron cuando nosotros nos acercamos a Felix y Jungkook— Ahora hablo Hyunjin.

—Exacto— Jisung volvió a girar la pantalla —Aun falta la mitad de imagen y probablemente sean Felix y Jungkook—.

Jimin y Hyunjin tomaron su cabello con frustración —¿Cuánto falta para tener toda la imagen?—.

—Dos horas.

—Bien, reunámonos en dos horas— Jisung y Jimin asintieron —No le digan nada a los demás, solo a Taehyung— Volvieron a asentir y cada quien fue por su lado.

Pasaron las dos horas y por fin la imagen estaba lista, ni siquiera Jisung la había visto, pues por más ansioso que estuviera por querer verla, algo en el sabía que Jungkook y Felix estarían ahí por lo que no quería verla. 

En estos momentos estaban los chicos reunidos en una habitación, Jisung ya tenía lista la imagen.

—¿Estan listos?— Todos asintieron seguros —Bien— Jisung abrió la laptop, dio click y comenzó a ingresar su contraseña una vez lista la pantalla cargo unos segundos y, todo esto para los chicos se convertía en una eternidad. Una vez la pantalla cargo, la imagen apareció y al verla los chicos no pudieron hacer más que sentirse frustrados y decepcionados.

—¿Cómo puede ser que ellos sean...— Jimin estaba triste —No, aaaaa, malditasea, ¿por qué?—.

—Se que son nuestros amigos, pero también son unos mafiosos y unos de los más peligrosos, debemos atraparlos si o si— Hyunjin tenía cara de póker, pero también estaba decepcionado.

—Debemos hacerlo nosotros, si le decimos a los demás, los atraparan incluso si tienen que matarlos— Opino Taehyung, no quería lastimar a los chicos.

—Cierto— Jisung se levantó de la silla —Mañana ustedes dos irán con ellos ¿no?— Hyunjin y Taehyung asintieron —Bien, pues creo que mañana será el mejor día para poder atraparlos—.

—¿No crees que los otros dos van a estar cuidándolos?— Pregunto Jimin.

—Probablemente, necesitaremos a más personas.

—Podemos decirle a Jackson, nos debe una.

—Cierto, bueno, ustedes comiencen a armar un plan, yo iré a hablar con Jackson— Todos asintieron y Jisung salió de la sala.

—¿Qué? ¿Qué es esto?— Hablo ahora Jungkook.

Hyunjin y Taehyung les quitaron las vendas de los ojos a Felix y Jungkook

—¿Creyeron que podían seguir engañándonos?— Hablo Hyunjin con seriedad aunque en el fondo estaba triste.

—¿A qué te refieres?— Pregunto Felix sin entender.

—Qué ustedes son de la mafia Lee— Felix y Jungkook sorprendidos se voltearon a ver —Así que es cierto— Hyunjin dio una risita sin gracia.

—Solo nos usaron para conseguir información— Hablo con decepción Jisung quien iba llegando junto a Jimin.

—No es cierto— Hablo con seriedad Jungkook a lo que todos lo voltearon a ver —Siempre los tratamos como nuestros amigos, desde la infancia siempre lo fueron—.

—Pero ustedes son unos malditos mafiosos— Jimin se acercó y tomo del cuello de la camisa a Jungkook.

Felix se safo el agarre de Hyunjin y aun con las manos esposadas empujo a Jimin con su cuerpo —¿y que si lo somos? Nunca los tratamos mal. Aun sabiendo que ustedes eran policías, los tratamos como lo que eran "nuestros amigos" ¿o no es así?— Felix ya hablaba con la voz cada vez más fuerte.

—Claro que si— Hyunjin se volvió a acercar a Felix tomándolo de las esposas —Pero ahora al saber quiénes son, ya no podemos ser amigos—.

Felix y Jungkook lo voltearon a ver con decepción, era un golpe demasiado bajo tanto para ellos como los demás, una amistad de años se estaba yendo para la basura.

—Tenemos que irnos— Hablo Jimin mientras comenzaba a caminar hacia el auto.

Los demás comenzaron a seguirlos, mientras tanto Felix y Jungkook no hacían nada, sabían que no iban a pisar la cárcel. El sonido de un disparo se escuchó, una bala choca contra el auto y cayó frente a los pies de Jimin.

Todos voltearon a ver y ahí se encontraban Minho y Yoongi quienes iban caminando sin preocupación alguna.

Rápidamente los policías desenfundaron sus armas y les apuntaron a lo que Minho sonrió y alzo las manos con sarcasmo y Yoongi solo iba fumando un cigarro.

—Venimos a hablar amablemente— Minho bajo sus manos y guardo el arma en la parte trasera de su pantalón.

—No hay nada de qué hablar— Dijo Hyunjin sin dejar de apuntar a Minho —Sera mejor que se entreguen o de lo contrario dispararemos—.

—Oh vamos— Minho se acercó más —No les dispararías a tus amigos de la infancia ¿o no Lixie?—.

Felix soltó una risita al ver la cara de todos confundidos —No hay caso Minho, ni siquiera les importo nuestra amistad de años—.

Los policías se voltearon a ver sorprendidos a lo que Yoongi apago el cigarro y hablo —¿Como así? Y yo que pensaba en pasar tiempo con ellos—.

—No digas tonterías Yoongi— Jungkook sonrió —Te dijimos varias veces que vinieras con nosotros, pero te negaste—.

—Ya sabes nuestro plan, de lo contrario estaría como perro esposado, así como ustedes— Minho y Yoongi rieron.

—Que gracioso— Hablo Felix con sarcasmo —Mira cómo me cago de la puta risa—.

—Ya, ya hermanito, no te me esponjes— Minho trataba de parar de reír.

—Mejor ayúdenos, ya me cansé.

—Bien— Minho se acercó más —Ya escucharon a su majestad, el pobre ya se cansó, así que si me disculpan, me lo llevare a casita para que descanse— Minho llego ya frente a los chicos, pero Hyunjin se puso en frente.

—Con quien creen que están hablando— Minho solo soltó una risa —No porque hayan sido nuestros amigos vamos a dejar que se salgan con la suya—.

—¿Enserio?— Minho volteo a ver a Yoongi quien saco su celular y se acercó justo al lado de Minho —Si no lo haces por nuestra amistad, al menos hazlo por el amor que le tienes a mi querido Lixie— Todos voltearon a ver a Hyunjin sorprendidos.

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora