Pasó un mes, mes en el que Minho no le hablo a Soobin ni a ninguno de la mafia Choi, Soobin realmente apreciaba su amistad con la mafia Lee por lo que busco hasta por debajo de las piedras a la persona que había ido de chisme con la policía australiana.
— ¡Lo tengo! — Grito Soobin llamando la atención de sus amigos y hermanos.
— ¿Qué tienes? — Preguntó Kai sin entenderlo.
— Ya se quién fui la persona que demandó a los Lee con los australianos — Los demás no pudieron ni responder ya que Soobin había salido corriendo hacia la casa Lee.
Los chicos también salieron detrás de Soobin.
Soobin llego a la casa de los Lee, a diferencia de su casa, el si tuvo que pedir permiso para poder entrar. Después de unos minutos les dieron la autorización de poder entrar, así que ingresaron y fueron a ver a los chicos quienes se encontraban en el patio trasero hablando. Soobin corrió hasta llegar con ellos como si su vida dependiese de eso.
—!Minho¡! Lo tengo ¡— La mafia Lee volteo sorprendida por lo cansado que se veía Soobin —Toma— Soobin le entrego un sobre a Minho.
Minho observo con detalle cada hoja, cada palabra y cada imagen. Tomo una de las fotos que se encontraban ahí y la arrugo para después a ventarla a la piscina.
—¿Qué sucede Minho?— Hablo Jungkook al ver lo enojado que estaba Minho.
Minho no respondió y solo tomo las llaves de su auto para después salir de la casa.
Los chicos al ver tal acción de Minho se acercaron al sobre, lo primero que vieron fueron las imágenes y con eso supieron todo, por lo que también salieron corriendo, la mafia Choi no entendían nada, nunca había visto a esas personas, sin embrago, solo se dispusieron a salir corriendo detrás de los Lee.
Minho manejo hasta la ubicación que marcaba su celular, al llegar, estaciono su auto en un lugar en el que no se podía, pero le vino valiendo tres kilos de verga, entro al edificio y los guardias le impidieron el paso.
—Sin reserva o comunicado no hay acceso por favor, sal...— Minho ya arto de que no le dejasen pasar solo se dispuso a sacar su arma y dispararle al guardia, por lo que el otro que se encontraba ahí saco su arma para dispararle a Minho, sin embargo, un disparo detrás de Minho le impidió al guardia disparar.
Minho volteo logrando ver a los chicos y a Soobin quien había sido el que había disparado, Minho les dedico una pequeña sonrisa y todos asintieron, dándole entender a Minho que podía seguir y ellos lo respaldarían.
Minho iba a tomar el elevador, pero se encontraba demasiado lleno, así que no tuvo de otra que ir por las escaleras, corrió hasta poder llegar al piso más alto, si bien se encontraba demasiado cansado, sus ganas de matar a esas personas hacían que su adrenalina fuera más y el cansancio no se notara.
Minho entro con cautela al gran penthouse, reviso la parte de abajo y al ver que no habia nadie fue a la parte de arriba, fue de habitacion en habitacion, hasta que en una de ellas las vio.
—Hola Minho, que grata sorpresa— Dijo la lider.
—Yo no diria lo mismo— Minho se acerco con el arma ya entre sus manos.
—¿No te lo habia dicho? Siempre he sido mejor que tu— Dijo Jisoo indicándole que volteara a ver.
Detras de Minho ya se encontraban Jenny y Lisa, cada una mantenía un arma entre sus manos mientras le apuntaban a Minho.
—Sera mejor que bajes el arma y no hagas nada— Dijo Jenny poniendo la boquilla del arma en la nuca de Minho.
—Y ¿qué no te había dicho yo que jamás podrías superarme?— Inmediatamente cuando terminó de decir eso, Jenny y Lisa sintieron como ponían unas armas detrás de ellas.
Jisoo rio, por lo que Minho y los chicos no entendían la gracia de su risa.
—Siempre tan estupido querido— Jisoo sonrió y un grupo de aproximadamente de quince personas entraron a la habitacion llenándola, todos con armas en sus manos apuntandole a los chicos.
—Jamas serás mejor que nosotras— Ahora hablaba Rose, quién salía de en medio de todas esas personas.
—Debí suponerlo, Rose no se encontraba, que gran jugada— Hablo sarcásticamente Minho —Pero...— Minho bajo el arma —Yo te enseñaré como son las buenas jugadas— Minho sonrió e inmediatamente se escucho un vidrio romperse, todos voltearon a ver el gran ventanal que se encontraba en el penthouse.
Este se encontraba roto, puesto que personas entraron como si del FBI se tratase.
—!¿Qué?¡— Blackpink se sorprendieron, realmente no se lo esperaban, por lo que sin más opcion decidieron - !DISPAREN¡ - Y sin más, una balacera se creó dentro de esa habitación, los Lee y Choi tenían la ventaja ya que eran más.
Las personas de los Choi lograron acabar con todas las personas de Blackpink, esta demás decir que Blackpink estaban más que derrotadas, Lisa se encontraba con un disparo en la pierna, Rose solo tenía un pequeño rose de bala en el brazo y sangre en su rostro, Jenny tenía una puñalada en el abdomen, ademas de el labio roto, Jisoo, realmente ella estaba bien, solo tenía golpes en el rostro.
Las cuatro estaban tiradas en el suelo sin hablar, solo veían a Minho quien caminaba de un lado a otro, mientras que los demas chicos se encontraban sentados viendo su celular.
—Te lo dije, jamás serías mejor que yo— Se acercó a Jisoo, con la boquilla de la pistola alzó la cabeza de Jisoo —Tu mayor y único logro en esta vida es a verme conocido— Quitó la pistola y la cabeza de Jisoo cayó.
—No digas tonterías— Jisoo alzó la cabeza viendo a Minho —Sin ti soy demasiado, siempre lo fui—.
—¿Se te olvida quién te puso dónde estás?
—Yo sola lo hice, no fue mi culpa que fueras un idiota que se enamoró de mí, lo logre con mis propios metodos— Jisoo sonrió.
—!Sí¡ Fuí un idiota por enamorarme de ti. Pero por mi lograste ser conocida en el circulo de los mafiosos, al ser tan idiota te di todo el dinero que necesitabas, te di toda mi confianza, te di todos los contactos que necesitabas para poder tener socios, pero no conforme, ofreciste tu cuerpo para poner a mis negociadores en mi contra, pero bueno...— Minho se sentó en el sofá frente a Jisoo —Muy tu pedo, muy tu culo, te la metieron a ti, no a mi, pero...— Minho puso sus codos en sus rodillas inclinándose hacia en frente —¿Mi mejor amigo?—.
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanfictionQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...