Ambos voltearon a ver a Taehyung quien seguía al lado de Hyunjin.
—¿A qué te refieres?— Pregunto Jungkook.
—Sus hermanos enviaron un video a los noticieros donde amenazaban al gobierno diciendo que sino los dejaban libres iniciarían una masacre, el presidente tuvo su junta con los diputados y nuestro superior, y decidieron dejarlos ir.
Felix y Jungkook se voltearon a ver con caras de sorprendidos —¿Una masacre?— Se cuestiono Jungkook.
—Eso no lo pudieron idear Minho o Yoongi— Susurro Felix y también en ese momento Entraron Jimin y Jisung.
—¿Ya le has contado?— Pregunto Jimin viendo a Felix y Jungkook.
—Sí— Y en ese momento escucharon una carcajada de las celdas a lo que todos voltearon a ver y Jungkook era el que se encontraba riendo.
—¿Estas loco o qué?— Pregunto Felix.
—Yo no soy el loco— Se tranquilizo —Sabemos que a ellos no se les pudo ocurrir, pero a ellos sí—.
Todos se encontraban confundidos, incluso Felix —¿Quienes?— Cuestiono Felix.
—Ay si seras menso— Jungkook se acerco y susurro en el oído de Felix.
—No mames, si es cierto, si que estan locos— Felix sonrió y nego —Podría besar a cada uno de ellos ahorita mismo— Borro su sonrisa y ahora puso cara de pensativo —¿Aunque sabes algo?—.
—¿Qué?— Ahora era Jungkook quien estaba confundido.
—Me pregunto ¿por qué nos ayudan tanto?— Toco su barbilla de manera pensativa.
—¿Enserio no te das cuenta?— Felix nego —Él está enamorado de Minho— Inmediatamente Jisung presto más atención.
—¿Él? ¿Quién?— Jungkook se acerco y le susurro el nombre Soobin —¿Cómo estás tan seguro?—.
—Es bastante obvio, desde que los conocimos el no dejaba de ver a Minho y además nos consiguió contactos muy rapido— Felix solo asintió —Además recuerdas la vez que Minho lo acuso de traicionarnos—.
—Si, ¿eso qué tiene que ver?
—Pues el busco a las verdaderas personas que nos traicionaron y si no mal recuerdo no se tardo ni una semana y llego corriendo a nuestra casa queriendo demostrar su inocencia y no conforme con eso nos dio la ubicación de aquellas personas y nos ayudaron a escapar.
—Claro, pero ¿por qué crees que es Minho? Fácilmente podría ser yo— Esto hizo que Jungkook soltara una carcajada y los demás se rieron sin hacer mucho ruido.
—Bueno, uno: como ya te dije desde que nos conocimos siempre veía a Minho, dos: cuando salíamos buscaba la manera de estar siempre con Minho, tres: siempre aparece en nuestra casa y lo primero que hace es saludar y abrazar a Minho, cuatro: los dos al estar en la misma posición busca excusas para estar a solas con Minho.
—Pensandolo bien, eso suena muy acosador, ¿no crees?
Jungkook sonrió y asintió —Pero a Minho no le disgusta—.
—¿Cómo sabes?
—Minho me lo dijo una vez que estábamos solos, él ya se dio cuenta de eso, pero me dijo que a pesar de todo lo que le hace no le disgusta, aunque no lo ama...— En ese momento se escucho un suspiro y todos voltearon ver de quien provenía dando con Jisung a lo que este solo se volteo y todos soltaron una risa.
—Bueno, pero sabes, si yo fuera Minho ya le hubiera dicho que si.
—Tu porque eres más facil que la tabla del uno.
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
Fiksi PenggemarQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...