15

1.2K 113 21
                                    

Soobin se sorprendió, pero alejo su mano y se levantó del asiento donde estaba para alejarse de Minho.

—Minho, no creas que hago lo que hago con tal de que seamos algo, somos buenos amigos, y si, tengo sentimientos por ti, pero no por eso voy a forzar algo que tal vez no pueda suceder.

—Pero, Soobin...– Minho intento acercarse a Soobin, pero este se alejó.

—!Chicos, ya llegaron¡– Se escucho fuera de la habitación.

—Será mejor que vayamos a verlos– Dijo Soobin con nerviosismo.

Minho solo asintió y ambos salieron. Llegaron a la sala y ahí ya se encontraban los chicos que estaban estirados de lado a lado en los sofás.

—¿Cómo les fue?– Minho se sentó aún lado de Jungkook quien solo le hizo una seña de que todo mal —Vayan a bañarse, huelen a mierda.

—¿No podrías ser más directo?– Todos rieron.

—Sabes que si, así que se me levantan– Tomo a Jungkook y Felix de las manos haciendo que se levantaran —Vamos a darles un bañito– Y se los llevo de la mano.

—Es la primera vez que lo veo siendo amable– Dijo sorprendido Kai.

—No está siendo amable, está siendo sarcástico– Yoongi sonrió y Minho volvió a aparecer en la sala.

—¿De qué hablan?– Llego Minho y se sento al lado de Yoongi.

—De nada– Yoongi se levanto —Voy a salir.

—¿A donde?– Pregunto Minho.

—A un lugar– Vio a Minho quien le lanzo una mirada seria —No puedo decírtelo, todo va a estar bien– Se puso su chaqueta y tomo sus llaves —Confía en mi– Estiro su puño hacia Minho.

Minho choco puños con Yoongi —Cuidate– Yoongi solo asintió, se despidió de los otros chicos y salio.

Hubo unos minutos de silencio hasta que el celular de Soobin sono, a lo que contesto —Hola, ¿qué sucede?.

—Señor, llegaron los de Enhypen a la casa y el señor Jungwon viene muy mal herido

—!¿Qué?¡ Llamen rapidamente al médico y llévelo a mi habitación, llego en 10 minutos– Soobin fue a su habitación por sus llaves y volvió a la sala.

—¿Qué sucedio?– Pregunto Taehyun con curiosidad y preocupación.

—Jungwon esta herido y fueron a la casa, así que ire a ver que sucedio.

—Vamos contigo– Dijo Yeonjun a lo que Soobin solo asintió, todos se pusieron sus chaquetas y salieron, menos Soobin que se quedo viendo a Minho que estaba sentado solo viendo su celular.

—¿Quieres ir?– Pregunto Soobin y Minho lo volteo a ver.

Minho sonrió y se levanto yendo con Soobin pasando su brazo por los hombros —Vamos.

En el transcurso del camino Minho le envio mensaje a los chicos diciendo que saldrían y que Yoongi tampoco estaría en la casa.

Después de unos minutos los chicos ya se encontraban en la casa entrando a la habitación de Soobin, excepto Minho que se quedo fuera de ella para darles espacio.

—¿Qué sucedio?– Pregunto Soobin estando al lado de Jungwon quien se encontraba durmiendo.

—Estabamos llegando de Rusia, y justo en la pista nos atraparon unos mafiosos.

—¿Quienes eran?– Pregunto Soobin nuevamente.

—No sabemos, nunca los habíamos visto aquí en Corea, pero Heeseung le tomo una foto a tres de ellos– Jay le entrego el celular a Soobin.

—No se, nunca los habia visto– Soobin devolvió el celular.

—Por cierto– Ahora hablo Sunoo —Escuché a uno decirle DK a otro.

En ese momento Minho entro —¿Dijiste DK?

—Si, ¿Por qué?– Todos estaban en shock, no sabian que Minho había ido con Soobin ya que cuando los chicos llegaron todos ya estaban en la habitación con Jungwo. 

Además de que admiraban a la mafia Lee ya que es considerada la mas peligrosa del mundo, ya no solo de Corea y Australia, ahora era del mundo ya que con lo sucedido de la amenaza, los medios los han tachado de no tener corazón y de no importarles nada más que el dinero.

—¿Podrías mostrarme la imagen?– Minho le habló a Heeseung quien seguía en shock.

—Si, si, aquí está– Heeseung le entrego el celular.

Minho se sorprendió a lo que Soobin se acercó a el —¿Los conoces?– Minho lo volteo a ver —¿Qué pasa?

Minho le entrego el celular a Soobin y salió sin decir nada dejando a todos confundidos.

—Voy con el– Soobin le entrego el celular a Heeseung y salio buscando a Minho quien lo encontro en el patio trasero —¿Qué sucede?– Se acerco a Minho quien estaba fumando.

—Ellos son de la mafia Seventeen. Nadie los conoce aqui en Corea ya que sus trayectorias son más por el continente Americano, por el centro que es donde se trafican más las cosas, ya sabes, Mexico, Colombia, que son de los mas exportadores de droga. Pero nos conocimos en una visita en Estados Unidos, nos hicimos amigos y despues de un tiempo sali con uno de ellos, desafortunadamente terminamos mal y tuvimos varias peleas, lo malo es que ellos son 13 integrantes-.

—¿13? ¿Enserio?– Minho asintió —¿Y cómo le hacen?

—Estan divididos por grupos de 3 y uno de 4. Cada grupo queda en un pais, osea ellos tienen controlados a 5 países de america. México, Estados Unidos, Colombia, Brazil y Panama– Soobin solo estaba sorprendido —Se que tal vez suene poco creíble, pero ellos realmente son demasiado poderosos. pero no se que hacen aquí.

—¿Como que te gusta salir con muchos mafiosos, no crees?– Cuestiono Soobin.

—Pues no, pero es el único círculo social que tenemos, porque si llegas a estar con alguien normal o solo te usan por tu dinero o para entregarte a las autoridades. Lo sé porque los chicos han salido con personas normales y nunca sale bien– Soobin asintió —¿Y tú? ¿No sales con nadie?

—No, solo tuve novias en la secundaria, pero cuando entre a esto me preocupe más en salir con vida que tener una relación, además, no suelo enamorarme de nadie, no sabes quien te va a traicionar.

—¿Y por qué te enamoraste de mi? ¿No crees que tambien puedo traicionarte?

—Eres la primera persona que me gusta después de haber entrado en esto, se que puedes traicionarme, pero algo en mi dice que confíe en ti, así que Minho– Ambos se vieron —No me traiciones– Soobin le dió una sonrisa.

Minho sintió su corazón retorcerse de tristeza, en realidad había usado mucho a Soobin pra ganar negocios en Corea y Japón, pero ahora no tenía el orgullo para seguir usándolo. 

Minho tomo la mejilla de Soobin —Gracias– Soobin lo vio sorprendido y Minho lo beso, después de un rato se separaron —Vamos a intentarlo Bin.

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez

Se que prácticamente estoy emparejando a Soobin y Minho, pero esa parte es importante para la relación de Jisung y Minho y la trama de toda la historia.

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora