26

949 84 5
                                    

_ ¿Cómo? - Minho se sorprendió, pues el quería fingir que ninguno sabía nada, pero al aparecer todo se les había volteado.

_Te lo dije, te conozco mejor que nadie, pero no quiero cooperar con la policia, por la amistad que tuvimos, por tu relacion con mi hermano, por el cariño y aprecio que te tengo a ti, a Lix y a tus padres, quiero ayudarte a desaserte de esos malditos policias.

_Así que, por ese gran cariño, nos traicionaste y lo mataste frente a Felix- Coups recordó aquello y sintió una gran tristeza.

_Sabes que él nunca me quiso, llevábamos una rivalidad, ambos enloquecimos solo fue un descuido, yo no quería matarlo, estoy tan arrepentido de eso- Y por primera vez, después de tantos años, vio a Coups derramar lágrimas.

_Pero, ¿por que nos traicionaste? Si no hubieras hecho eso, él seguiria vivo, seriamos amigos, todo estaria bien- Minho tambien comenzaba a entristecerse.

_Porque queria tenerlo- Minho se sorprendio _Desde la primera vez que vi a Felix, me enamore, puede escucharse estupido ya que solo tenia 11 años, pero me gusto y así fue, pero el no me amaba y nunca me amo. Todo lo que Felix entendia de amor, era para su primo.

_Claro, el siempre cuido de Felix, lo quizo con la misma intensidad que Felix lo queria, por eso, su muerte lo hizo pedazos, sabías que Taemin lo era todo para Felix y Felix lo era todo para Taemin, ¿sabes lo que sufrio por haberlo perdido? Si lo amabas, ¿por que lo destruiste?

_Por que fui un idiota, sabia que si me desasia de Taemin, podria consolar a Felix, estar para el y que se enamorara de mi, pero, juro que no queria matarlo, solo que se alejara de Felix, aunque yo dispare la bala hacia Felix, una vez despertara, le haria creer que habia sido Taemin, pero Taemin cumplio con su promesa de siempre proteger a Felix, aun muerto, supe que Taemin me habia ganado una vez mas.

_Felix prometio que te mataria en cuanto te viera.

_Creo que es lo menos que merezco- Coups sonrió con tristeza _Aunque, cuando Taemin cayó en sus brazos y Felix me vio, sus ojos demostraban la gran decepción y el gran odio que me tenía, y hoy la verlo, pude sentir nuevamente esos sentimientos- volvió a soltar una lagrima _ ¿Aunque sabes algo? - Ambos se vieron _Yo- Se limpio la lagrima _Yo aun lo amo.

Minho se sintió mal por Coups, por lo que dio unas pequeñas palmaditas sobre el hombro de este _ ¿Otro trago? - Coups asintió y Minho se lo dio _Mira, no te voy a perdonar, pero tu oferta de ayudarme me llama la atención, igual si es una trampa, sabes que te voy a matar.

Coups tomo el trago _Lo sé- Y soltó una risita.

_Así, que hablemos en otro momento, cuando estemos más tranquilos, hoy llegaste matando a mi gente, a la otra ven con más tranquilidad, ¿te parece?

_De acuerdo- Coups se levanto haciendo que Minho hiciera lo mismo _Me pondre en contacto contigo despues, tambien te dire como va el proceso con los policias.

_Esta bien- Ambos salieron.

Al pasar la puerta, los chicos de la mafia Lee y Choi estaban recargados en las paredes, mientras que los chicos de Seventeen estaban frente a la puerta esperando a Coups una vez que lo vieron se sintieron aliviados de que nada haya salido mal.

_Bien, nosotros nos vamos- Coups hizo una pequeña reverencia para despedirse y Minho solo asintio, asi que los chicos de Seventeen salieron.

_¿Que sucedio?- Todos se acercaron, sin embargo, Soobin fue quien hablo.

Minho estaba un poco perdido, hasta que choco con la mirada de Soobin _Nada malo- Sonrió y abrazo a Soobin _Nada malo- Susurro.

_ ¿Estas bien? - Pregunto con preocupación Soobin, mientras que los chicos de la mafia Choi lo veían confundidos, Yoongi y Jungkook lo veían con preocupación ya que sospechaban de lo que habían conversado.

Minho asintió ante la pregunta de Soobin y luego se alejó, vio a los demás chicos logrando ver que faltaba alguien.

_Y Felix, ¿dónde demonios esta? - Todos se voltearon a verse entre ellos, dándose cuenta de que Felix no estaba _Ahs, malditasea- Minho salió corriendo y junto a él los demás chicos.

_Coups- Todos voltearon a ver y ahí se encontraba Felix con una pistola apuntando directamente a Coups, inmediatamente los chicos de Seventeen y sus hombres le apuntaron a Felix.

Coups al verlo sintió tristeza, sin embargo, no la demostró, le hizo señal a los chicos de que bajaran las armas y lo dejaran pasar. Felix se acercó, pero aun apuntándole, una vez llegó frente a Coups bajo el arma y su puño fue a estrellarse con la mejilla derecha del contrario.

Todos se sorprendieron, incluso Coups, aunque ya lo veía venir no sabía que Felix era tan fuerte. Los chicos de Seventeen y su gente iban a levantar las armas nuevamente, pero Coups les indico que se detuvieran, así que hicieron caso.

Felix con frustración tomo a Coups del cuello de su suéter _Te quiero matar- Coups lo vio a los ojos y este ya tenía lagrimas saliendo de ellos _ ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué mierdas hiciste eso? - Felix lo soltó y volvió a darle otro golpe.

_Felix, basta- Minho tomo ambos brazos de Felix _Tranquilízate.

_ ¿Como pides que me tranquilice? - Felix seguía derramando lagrimas _Él lo mato, lo mato Minho, ¿qué no entiendes?

Minho abrazo a Felix _Lo sé, lo sé, pero no puedes matarlo ahora- Felix se alejó del abrazo _Lix.

_Eres un idiota- Felix fue corriendo dentro de la casa y en cuestión de segundos salió y tomo un auto, lo encendió y sin decir nada, salió lo más rápido de la mansión.

_Lo lamento- Coups hizo una leve reverencia _Nosotros nos vamos- Todos entraron en las camionetas y se fueron. Una vez ya lejos, cuando los chicos iban pasando por un puente Coups logro ver a alguien, así que se bajó de la camioneta y pidió que se fueran y lo dejaran solo.

Coups vio a aquella persona por un tiempo, luego se alejo y fue a una maquina dispensadora, compro dos cafés y una vez asegurado de que aquella persona seguía ahí, decidió acercarse.

_Waaa, la vista desde aquí es maravillosa, ¿no crees? - Aquella persona volteo a verlo y Coups hizo lo mismo por lo que le sonrió y estiro el café _Toma, hace frio- El contrario lo acepto y mientras calentaba sus manos con el café, se quedó pensando.

Coups escucho un suspiro de al lado presintiendo lo que iba a preguntar, por lo que bebió de su café, luego mantuvo la vista hacía enfrente viendo las luces multicolores de la ciudad y sonriendo.

_ ¿Por qué lo hiciste?

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez

Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora