_Coups, por favor- Felix se recargo en el pecho de Coups comenzando a dar golpes en su cuerpo.
Los chicos no podían evitar ponerse tristes y los chicos de Seventeen se encontraban llorando, pues en cuestión de segundos habían perdido a sus mejores amigos, a personas que apreciaban, por su parte los Choi y los expolicias se encontraban sintiéndose mal por los chicos, Yoongi se alejó un poco mientras comenzaba a fumar, Jungkook y Minho veían con lágrimas a Felix, mientras que uno se guardaba el dolor para no lastimar más a los demás.
_Lix- Minho se acercó a Felix tratando de quitarlo del cuerpo de Coups _Vamos.
_Lo lamento- Felix se levantó, pero sintió su vista nublarse, su cuerpo temblar y dejo de escuchar. Se desmayo, pero antes de tocar el suelo Hyunjin lo tomo en sus brazos.
_Les ayudaremos a cargar los cuerpos y limpiar todo este desorden- Menciono Minho, ya que no sabía cómo tratar con los chicos de Seventeen.
Mingyu negó _No hace falta- Sonrió con tristeza _Solo llevaremos a los chicos, los demás que se queden, no importa que sepan que fuimos nosotros de cualquier manera era algo que tenía que pasar.
_Bien- Minho asintió y los chicos de Seventeen comenzaron a ir por los cuerpos de sus amigos.
_Minho- Minho volteo para ver quien le hablaba viendo a Soobin quien era sostenido por Yeonjun, Minho al verlo no pudo evitar comenzar a derramar lágrimas y correr a abrazarlo _Esta bien, todo está bien- Soobin acariciaba los cabellos de Minho.
_Esto no tenía que suceder- Susurro Minho con la voz entre cortada _Nadie debía morir, ese no era el plan.
_No se pudo evitar- Soobin también derramo lágrimas.
_Al menos te tengo conmigo- Abrazo con más fuerza a Soobin sin lastimarlo.
_Lo lamento- Minho sin entender se separó del abrazo viendo a Soobin derramar lágrimas _No puedo cumplir mi promesa- Sonrió, pero a Minho esa sonrisa le transmitía dolor.
_ ¿Qué? - Minho lo vio a los ojos y por inercia vio hacia abajo logrando ver que Soobin tenía un disparo en el abdomen y otro en la pierna _Bin- Volvió a dirigir su vista a la de Soobin _No.
_Perdón- Soobin perdió todas las fuerzas y cayó al suelo.
_Bin, por favor no- Minho se arrodillo y cargo a Soobin en sus brazos _Por favor, no, no, no- Minho trato de detener el sangrado con su mano.
_Minho- Este lo vio _Todo estaba planeado, para que alguien muriera.
_ ¿Qué? - Todos lo vieron con confusión _Coups lo sabía, sabía que él iba a morir- Minho vio el cuerpo de Coups _El me lo dijo, pero creí que estaba loco- Minho volvió a derramar lágrimas _Min- Minho lo volteo a ver _Coups, nunca te traiciono.
_ ¿De qué hablas Bin? - Todos seguían confundidos.
_Coups, quería hacerte creer que te traiciono- Soobin tosió sacando un poco sangre _Pero... el, quería estar con los policías y una vez de su lado, los mataría- Sonrió _Él no es malo... solo tuvo una mala vida.
₢
_Chicos, voy a salir un rato- Informo Soobin, todos asintieron, tomo las llaves de su auto y salió. Manejo por un rato hasta que llego al parque que había acordado con la otra persona, una vez lo vio se acercó _ ¿De qué querías hablar Coups?
_Alguien va a morir- Bebió de la lata de cerveza que estaba en sus manos.
_ ¿Qué estupideces estas diciendo? - Aunque no conocía a Coups, lo que decía le parecía totalmente absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanficQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...