—No y ya vamonos a dormir— Soobin comenzó a caminar hacía los pasillos.
—Voy yo— Dijo Yeonjun y siguió a Soobin a su habitación.
Soobin entró y fue a sentarse a la orilla de su cama y pensó en lo que Kai le acababa de decir, poco después escuchó la puerta ser abierta, por lo que dirigió la vista a ella y vio a Yeonjun sentarse al lado de el.
—¿Enserio te gusta?— Habló con amabilidad Yeonjun.
—La verdad es que... Si— Soobin vio a Yeonjun —Me gusta mucho, pero se que es imposible—.
—¿Por qué crees que es imposible?
—Ayer cuando ustedes fueron a un bar y Yoongi fue a ver a un amigo, Minho y yo bebimos aquí, luego los dos al estar ya ebrios me atreví a besarlo.
—Espera, ¿qué?— Yeonjun se sorprendió —¿Luego qué sucedió?—.
—Minho me correspondió el beso— Sonrió —Pero cuando nos separamos el me dijo que sólo me correspondió para no ser grosero, pero que lo disculpará, el ama a alguien más— Soobin borró su sonrisa.
—¿Te dijo quién era esa persona?— Preguntó Yeonjun curioso y a la vez triste al ver a Soobin triste.
—Si— Yeonjun y Soobin hicieron contacto visual —Han Jisung, uno de sus amigos de la infancia, uno de los policías—.
—¿Cómo así?— Yeonjun sólo vio a Soobin asentir —Pues mira, ese tal Jisung es policía y Minho es un mafioso, sus caminos no coinciden, es practicamente imposible que ellos dos esten juntos, ¿por qué no haces la luchita?—.
—Jun, realmente me gusta, pero creó que el mejor acto de amor hacía él, es respetar sus decisiones, no quiero hostigarlo, ni mucho menos me tenga lástima, así que lo único que puedo hacer es estar a su lado como un amigo— Soobin sonrió.
—¿Estás seguro?— Soobin asintió —¿Y si le hacemos un amarre?—.
Soobin soltó una carcajada —No, dejá de decir tonterías— Le dio un pequeño golpe en la nuca.
—Auch, está bien— Se sobo donde Soobin le había golpeado —Solo era una opinión—.
—Voy a estar bien con eso, si el destino quiere que nuestro caminos lleguen a estar juntos me haría muy feliz, pero sino, pues también, mientras el sea feliz—.
—¿No crees que sacrificas mucho por él? Ya casi, casi le estas entregando todos los negocios de nuestra mafia—.
—No te preocupes— Soobin se levantó —Se perfectamente lo que estoy haciendo— Sacudió los cabellos de Yeonjun —Bueno, voy a ducharme— Comenzó a dirigirse a la puerta del baño.
—Bin— Soobin volteó viendo a Yeonjun —¿Seguro que vas a estar bien?— Preguntó con preocupación.
—Si, no te preocupes— Le dedicó una sonrisa y se metió al baño.
Yeonjun sólo se quedó pensando un rato, para después salir e irse con los demás chicos quienes comenzaron a cuestionarlo para saber sobre lo que habia hablado con Soobin, pero sin embargo, Yeonjun solo les dijo que no diría nada de lo que habían hablado y se fue a su habitación.
☬
Ya era el día siguiente, todo había sido planeado a la perfección y en estos momentos se encontraban los cicos en la sala de estar viendo la televisión esperando a que las noticias pasaron lo que habia mandado.
"Y en otras noticias, el día de ayer, recibimos un paquete el cual fue dejado en la recepción de nuestra empresa y al querer saber quien fue no vimos nada ya que al parecer las grabaciones fueron borradas..."
—¿Borradas?— Preguntó Yeonjun y volteó a ver a los chicos.
—Si, fui yo— Dijo Yoongi sin más —Era obvio que buscarían grabaciones, así que ingrese a las redes de la empresa y pues estaban en la misma linea de internet, así que no fue difícil acceder al sistema de seguridad—.
—No entendí ni una mierda, pero gracias— Todos rieron por lo que dijo Yeonjun.
"En aquel paquete venía una nota la cual nos decían que pasáramos un video que nos entregaron en una USB, justo a esta hora, así que aquí lo tienen."
Inmediatamente se pudo visualizar en todas las pantallas un fondo negro con solo una letra la cual era una "L" para despues escuchar unas voces las cuales estaban distorsionadas.
"L(voz 1)= Somos la mafia Lee, y este es un mensaje para el gobierno. Decidimos transmitirlo por aqui ya que el gobierno podría ocultarle esto a los ciudadanos.
L(voz 2)= Bueno, vamos al grano y les diré lo que queremos, esto es fácil. Dejen ir a nuestros amigos o iniciaremos una masacre no solo en Seúl, sino en toda Corea del sur."
Inmediatamente todas las personas que se encontraban viendo las noticias se asustaron y comenzaban a hablar entre ellas.
"L(voz 1)= Efectivamente y sólo les daremos dos semanas para que los dejen libres, sí después de esas dos semanas no los vemos en libertad, prepárense para las consecuencias.
L(voz 2)= Y recuerden somos la mafia Lee y créanme que sino nos hacen caso, no nos tentaremos el corazón para cumplir lo que hemos dicho."
El vídeo termino y sólo se escuchó un pequeño zumbido a lo que los de la televisora quitaron el video y la persona que daba las noticias volvió a aparecer.
"Y bueno, ya hemos escuchado lo que la mafia Lee le pide al gobierno. Recordemos que hace ya casi dos semanas, fueron detenidos dos de los integrantes de la mafia Lee y esperemos nuestro presidente pueda actuar rápido ante está noticia."
—Genial— Minho se levantó —Todo va de acuerdo al plan, esperemos a que los liberen— Volteó a ver a Soobin —Muchas gracias— Ahora volteó a ver a los demás chicos —También gracias a ustedes—.
—No te preocupes, para eso estamos— Dijo Kai y los demás chicos asintieron.
☬
Los chicos habían estado encarcelados por casi dos semanas, y aunque los interrogaron varios días no dijeron nada más, por lo que después de unos días solo dejaron de interrogarlos y permanecían en la celda esperando a que se hiciera la audiencia para poder dar una sentencia.
—Cambio— Hyunjin llegó para cambiar de guardia con él policía que estaba ahí.
El policía solo hizo una reverencia y se fue dejando a Hyunjin con Jungkook y Felix ya que las demás celdas estaban vacias.
—Ya me aburrí de estar aquí— Felix llevaba días quejándose.
—Ya cállate que te parto lo boca— Jungkook se encontraba frustrado por las quejas de Felix.
—A ver— Felix se puso frente a Jungkook.
—Sabes que no lo haría— Ambos sonrieron y Taehyung entró llendo con Hyunjin.
—Kook— Felix vio a Jungkook a lo que este solo alzó la cabeza dando a entender que le dijera lo que quería decirle —¿Qué es lo primero que quieres hacer al salir de aquí?—.
—Mmmm, no sé, ¿ir a un club?— A Felix se le iluminó el rostro.
—¿Drogas o alcohol?— Preguntó Felix a lo que Hyunjin y Taehyung los voltearon a ver.
—Ambos— Jungkook sonrió.
—Pero falta algo— Pensó Felix —¿Hombres o mujeres?—.
—Ambos— Y nuevamente volvieron a sonreir.
—Ya quiero irme y divertirme— Felix se tiro en el suelo poniendo sus manos en su rostro.
—Pronto saldrán.
Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.
FanficQuien diría que un juego infantil se convertiría en la realidad. [Historia completamente mía] // Historia Terminada // // Historia en Corrección // Inicio de historia: 07/02/2023 Inicio de publicación: 08/02/2023 Inicio de corrección: 31/07/2023 Fin...