7

1.4K 134 56
                                    

—Nos amábamos— Ahora Jisoo se encontraba con un rostro serio.

—Lo sé, malditasea, lo sé— Minho ahora comenzaba a alterarse, por lo que ahora tomo a Jisoo del mentón y comenzó a hacer presión lastimándola —Pudiste mandarme a la verga, me hubieras terminado , pero no, por tu puto interés no lo hiciste, Changbin me hablaba maravillas de la persona que amaba, nunca me mostro una foto o si quiera me dijo su nombre, y no entendía por qué— Minho soltó bruscamente el mentón de Jisoo —Me seguirías viendo la cara de idiota si ese día te hubiera dicho que regresaría antes de aquella entrega— Se dio la vuelta donde la espalda a Jisoo —Te quise sorprender y el sorprendido fui yo—.

—Que bueno que te enteraste ese mismo día, ya estaba cansada de ti— Jisoo sonrió.

—Yo que tu borraba esa maldita sonrisa de tu rostro, o qué, ¿se te olvida que dos horas después le volé la cabeza a Changbin, ¿ah?—.

—! Cállate maldito ¡— Jisoo trato de levantarse, sin embargo, volvió a caer ya que Minho le dio una cachetada.

—Sabes, aún recuerdo cómo me rogaba porque te dejara ir y que lo matara a el— Aunque a Minho le dolía hablar así de su ex mejor amigo, alguien a quien le deposito toda su confianza y lo termino apuñalando por la espalda, no lloraría ni se vería débil —Se arrodillo frente a mí, puso la boquilla del arma en su frente, me suplico, me rogó que te dejara en paz— Minho sonrió de lado —Pero ¿tú que hiciste?— Minho se acercó a Jisoo —¿Qué mierda hiciste?— Tomó a Jisoo del cabello —Nada !Joder¡— Soltó bruscamente el cabello de Jisoo —No hiciste nada— Minho se tranquilizó y suspiro —Al final, el terminó pagando por tus tonterías—.

Jisoo derramo lágrimas, vio un arma al lado de ella y sin pensarlo dos veces la tomo y disparo, sin embargo, este no le dio a Minho, ya que delante de él se encontraba Rose.

—Rose, ¿qué haces?— Jisoo tiro el arma y se acercó a Rose quien se encontraba tirada en el suelo. 

—Lo lamento Jisoo, pero no puedo permitir que mates a la persona que amo— Dijo Rose con una sonrisa, pero con una lagrima en su mejilla.

—! ¿Qué? ¡— Jisoo se encontraba confundida, al igual que los demás.

—Lo lamento, te traicione— Rose puso su mano en la mejilla de Jisoo —Espero me puedas perdonar— Y sin más, el cuerpo de Rose dejo de reaccionar y su mano cayo.

—¿Qué? No— Los ojos de Jisoo comenzaron a derramar lágrimas —Rose, no, por favor, despierta— A pesar de no obtener respuesta Jisoo movía el cuerpo de Rose esperando que ocurriese un milagro —Te perdono, pero abre tus ojos—.

Jenny con las fuerzas que tenía, cuidando su herida, se acercó a Rose, y tomo su pulso —Esta muerta— Dijo con la voz entrecortada.

—! NO ¡— Jisoo alzo su mirada encontrándose con la de Minho —! Fuiste tú¡ Tú la mataste— Volvió  a tomar el arma, pero antes de que pudiese disparar se comenzaron a escuchar las sirenas de los policías.

Los chicos se vieron entre ellos, a lo que Yeonjun hablo —Tenemos los autos esperándonos en la carretera, debemos irnos en estos momentos— Todos asintieron.

—Buscaremos la ruta más rápida de salida, no te tardes tanto Minho— Soobin le dio unas pequeñas palmadas en la espalda de Minho para después salir con sus hermanos.

—¿Que haremos con ellas Minho?— Pregunto Jungkook.

—Nada— Minho se dio la vuelta para irse.

—¿Seguro?— Pregunto ahora  Yoongi.

—No soy tan malo— Se dio la vuelta viendo a Jisoo —Además si la mato, no sufriría, ya que tanto la persona que ama y una de sus mejores amigas, murieron por su culpa— Minho solo sonrió de lado —Al final, ya viene la policía, espero y se la pasen muy bien dentro de la cárcel— Minho se dio la vuelta y salió, haciendo que los chicos lo siguieran sin sentir un poco de compasión.

Los chicos salieron tratando de esconderse puesto que los policías ya se encontraban dentro del edificio y rodeándolos.

—Chicos por aquí— Taehyun había aparecido, dándoles un suspiro de alivio.

Todos siguieron a Taehyun, escuchando también los pasos de los policías detrás de ellos.

De tanto correr Felix sintió algo caer de su bolsa y al girarse vio su celular, sin embargo, la voz de un policía a poca distancia de él, se escuchó, Felix no tuvo más opción que dejarlo y seguir su camino.

Lograron salir y rápidamente tomaron sus autos para poder huir de ahí.

—Vamos Jimin, se nos van a escapar— Hyunjin y Jimin habían logrado ver unas personas correr por las escaleras de emergencia, sin embargo, por más que corrieron no lograron alcanzarlos.

—Ya se escaparon, no podemos hacer nada— Dijo Jimin con cansancio —Regresemos con los demás—.

—Bien— Hyunjin solo suspiro y se dio la vuelta, pero vio algo tirado por lo que se agacho y recogió aquel objeto, dándose cuenta de que se trataba de un celular.

Hyunjin al solo tocarlo se prendió la pantalla y se llevó una tremenda sorpresa al ver que en el fondo de pantalla se encontraba una foto de Felix, pero bueno, solo guardo el celular en su bolsillo y volvió al lugar del incidente.

—¿Qué sucedió? — Dijo Hyunjin al llegar al penthouse dónde habían personas muertas y a las chicas las esposaban.

—Se enfrentaron dos mafias, la mafia Blackpink— El oficial señaló a las chicas quienes eran atendidas ahora por los médicos —Y se sospecha que fueron la mafia Lee, ya sabe los de Australia o la mafia Choi, igual, comenzaremos una investigación más a fondo, así que si me permite iré a por las grabaciones — Hyunjin solo asintió y el oficial salió de aquel lugar.

Hyunjin y Jimin solo veían el lugar. Rato después llegaron los médicos forenses y el lugar quedo rodeado de cinta policiaca y el gran edifico fue vaciado y quedado bajo investigación.

Hyunjin y Jimin fueron a su auto y mientras se encontraban dentro Hyunjin decidió contarle a Jimin sobre el celular.

—Jimin— Hyunjin saco el celular —Encontré este celular mientras perseguíamos a las personas— Hyunjin le mostro el celular.

—Estás loco, debemos entregar eso, podría ser evidencia— Jimin intento tomar el celular, pero Hyunjin no lo permitió —¿Que sucede? —.

—Esto— Hyunjin prendió en celular dejando ver la foto de Felix.

—¿Felix? ¿Qué tiene que ver el?— Jimin estaba confundido.

—No lo sé— Hyunjin suspiro frustrado.

—¿Y bien? ¿Cuál es la sorpresa?— Pregunto Jungkook a Taehyung y Hyunjin.

—Antes, deben taparse los ojos— Ahora hablo Hyunjin.

—Está bien— Dijo Felix —Aunque esto es muy raro— Todos rieron.

Hyunjin vendo los ojos de Felix y Taehyung los de Jungkook.

Pasaron unos pocos segundos hasta que ambos sienten algo en sus muñecas.

—¿Qué están haciendo?— Pregunto Felix asustado.

—Lo sentimos— Dijo Taehyung casi susurrando —Lee Felix y Jeon Jungkook, quedan bajo arresto-.

Policías Y Ladrones • Maritza F. Sánchez



Policías Y Mafiosos || Hyunlix, Taekook, Minsung y Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora